Cóleos y Hosta he comprado: consejos de cultivo

Tema en 'Cóleo' comenzado por Victoria84, 6/4/11.

  1. Xana..

    Xana..

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: CÓLEOS y HOSTA

    Por dios ASEN cómo me haces estoooo? Qué fotos por dios! yo toda contenta con mis miniaturas,aissss
    Te haré caso y esperaré, todo sea que mientras espero me echen de casa por tanto hierbajo, no sabeis lo que ha salido de un semillero de nada!!
     
  2. Xana..

    Xana..

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: CÓLEOS y HOSTA

    Hola Victoria;
    Pues los hice a mi manera ni siquiera sé si lo hice bien, pero salieron muchisimas plantas, no solo coleos, alegrías, albahaca, perejil rizado, petunias, cilantro..
    Compré las semillas y en las tapas plásticas de las hueveras puse una capa de tierra hasta mas o menos un cm. del borde, las dividí para saber qué había plantado en cada trozo, eché por encima de la tierra las semillas, las tapé con una capa muy finita de tierra y regué con un pulverizador, tapé todo el asunto con papel film, a los 2 ó 3 dias lo destapé para regar de nuevo y no volví a taparlo (eso no está bien hecho por lo que he leido por el foro) el caso es que poco a poco mis hueveras parecían una alfombra verdita, preciosas!
    Según iban creciendo iba transplantando a vasitos de yogur, y después a macetas hasta hoy que no sé que voy a hacer con este pedazo huerta!!! jajajaja
    Es que sólo dispongo de 5 jardineras en exterior y tengo petunias y albahaca para irme al mercado a vender.
    Las alegrías y los coleos los tengo dentro de casa con mucha luz y a la tarde les doy un paseo para que tomen el sol cuando ya casi se va

    Uff perdon por el rollo, me he liado mucho
    Besos