Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    No es Autopista.. tambien en las super carreteras te cobran... yo pase por alli ahora q fui a puebla... y nop, no es de dos carriles por sentido... quizas algun tramo si lo sea pero la mayor parte no lo es, incluso no tiene muro de contencion entre carriles contrario ;) ... algunos le dicen autopista, otros super carretera,... para mi es super carretera pues si te quieren "rebasar" tienes q pegarte a tu derecha para q lo puedan hacer.... eso si, esta en muy buenas condiciones..
     
  2. Re: Primavera en los patios de México!

    Ya me dejaste con la duda ... bueno yo estaba pensando en supercarretera como la que esta por acá que va de Puebla a Matamoros y es mas ancha que las federales normales, precisamente para que la gente se orille y deje rebasar pero sigue siendo libre, pero si también he oido que les dicen supercarreteras a las de cuota de dos carriles y autopista a las de 4 ¿Como les dicen a las de 6 ? :-? .
     
  3. Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias a todos!!!

    Los lei, los lei y segui leyendo, claro que de rapidito!!

    Florisima como cambia tu patio con plants, luce mucho y esa esquinita con la casa de pajaros me gusto!!!

    Jorge que bonito patio, me imagino que le dedicas mucho tiempo para lograr tenelo tan verde como se ve.

    Laura me gusto tu cachorrita, pero nomas de lejecitos jejeje les tengo respeto a los perritos grande sjejeje..

    Lapatin ayer vi en un mercado un lirio como el tuyo me lo daba la señora en 120 la verdad se me hizo caro jejeje, el mio yo creo que en esta semana florea!!

    Eric que onda con tu fin de semana, algun vivero? jejeje

    Sol, Siedo, Cheli, Agua, fili un abrasote!!!! ya casi nos vamos de vaca..ciones.... jejejeje

    Hoy es el día del azul.
    Lobelia
    [​IMG]

    Sedum con flores y en el fondo mi anemona
    [​IMG]

    Lobelia con centro blanco
    [​IMG]

    Lobelia, geranio, sllysum y una amarilla que no se como se llama
    [​IMG]


    Cuidense y hasta al raton!!
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Se repitio el emnsaje y deje el segundo, perdoooooon, no se rian eh? se siente feo, se siente feo jejejeje
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias a todos por acá, que tal su fin de semana? yo traigo dos uñas rotas, una de ellas, del pulgar izquierdo al ras, hasta me duele el dedito, traigo tambien una astilla en la palma izq. y mi anillo de matrimonio se me quebró:-? ojala no se enoje mi husband, tambien traigo cansancio en la espalad, noooo si no es lo mismo hoy que hace 20 años:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eric:beso: limpie el cuarto de mi hijo y en uno de los cajones de su escritorio, encontre el usb donde estan los mini rosalitos:eyey: ....pero se me olvido traerlo:smile: te los sogo debiendo:smile:
    Droser, a mi me gustan por imponentes y como en la casa de ustedessolo estamos 3 muijeres y el muchacho, de perdis que la piense un poco mas el qyue se quiera brincar;) pero nunca me gustaria pelearlos, lo que no saben los malandrines esque esta raza de perros son de los mas fieles y cariñosos y cuando atacan es por dar la vida por su amo, de hecho los que pelean, lo hacen por su amo, ademas del caracter que se les forma, a mis perros yo los adoro y yo creo que ellos a mi tambien, al menos es a la primera que andan correteando cuando salgo al patio, y como no, soi yo soy la que les sirve el desayuno:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ....los pastor aleman no me gustan, son muy enfadosos y de esos si he sabido que muerden a las visitas, los falderos tampoco me gustan porque se supone que tengo perros para que cuiden mi casa y no para cuidarlos yo a ellos, sobre todo los chihuahuas que son tan tan pequeñitos, imaginense que pise a uno:sorprendido: a mi hija mas chica si le gustan y una vez trajo uno a la casa....ese conchudo agarraba de tapete al "miller" un rootwiller, se dormia encima de el y el pobre miller no se movia para no tirarlo, que verguenza!! hasta que se lo comio de un bocado:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no es ciertoooooooooo, mi hija se lo llevo a una amiga porque yo no la dejaba que lo durmiera dentro de la casa:icon_evil: es que para mi los animales son para estar afuera, bien cuidados y protegidos, pero afuera, respeto los gustos de cada quien, pero si quiere un chihuahua dentro de su casa que se lo lleve a su depa y lo meta ahi....:icon_cool:
    y quiero presumirles que este domingo fuimos a limpiar uno que acaba de rentar, esta muy mono y tiene una vista espectacular....ayer la luna tambien estuvo divina casi ni le pidio nada a la grandota de marzo....
    freeway????:icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es bromita, no me pude resistir:smile:

    tampoco pude reprimir mis cotumbres de escribir escribir y escribir.....
    Lapat:beso: Fili :beso: Solseri:beso: Florisima:beso: Cheli:beso: Droser:beso: Camilo:beso: Carlos:beso: Rosario:beso: Letty:beso: Seido:beso: y a todos los que mi amigo el alemán haya escondido a mi memoria:icon_rolleyes:
    que tengan todos un excelente inicio de semana......
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buen dia Camilo, que preciosidades de florecitas....Florrisima.... recuerdas a quien les gustan las flores azules:icon_rolleyes: ? junta tus semillas Camilo porque te van a pedir eh?:5-okey:
    ....a mi no me preguntaste pero yo te voy a presumir....me fui a buscar piedras para mis macetas de cactus y miren lo que me dieron en 40 pesos, no se como se llame, ahi te encargo Eric, pero trae muchos bulbos, bulbotes y bulbitos y como 6 varas por crecer y florear, a las flores que ya traia y por las cuales lo "identifiqué" (es un decir porque no se su nombre solo la especie:11risotada: ) se ven bien comidas por babosas asi que les anduve buscando y no le encontre nada, ojala las haya dejado en el vivero....:11risotada: :11risotada:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    el sábado visite a mi hermana de playas, y le rogue, y me le hinque y le pataleé y miren lo que me gané:smile: tenia miedo que se le fuera a quebrar la vara por castigo divino pero llegó bien, dijo que si me portaba bien, me daria otras dos que tiene que se estan salvando, ella las tiene en tierra y yo las pongo en macetas medianas....quien sabe que esta tramando pedirme, pero no me importa:smile: .....:smile: y eso que yo no era de bulbosas eh? yo creo que verlas de cerquita, en vivo y a todo color, me convencieron....
    [​IMG]
    ...por fin una foto medio decente del papa de todos, el consentido mio y el mas obediente y timido, las perras hacen y desahacen y el solo las ve como pensando, "viejas locas" se entretiene con una piedrita, la coge, la avienta y la persigue y la vuelve a levantar y a aventar y asi juega un rato hasta que voy y me siento con él en el piso y se me recuesta en las piernas, las enfadosas van y quieren que las acaricie tambien pero se cansan pronto y van a buscar algo mas emocionante que hacer....practicamente lo obligué a dar la cara, se asusta cone l flachazo o el click de la cámara, quien lo viera tan grandote.....
    [​IMG]
    y esta de hoy por la mañana....
    [​IMG]
     
  7. Re: Primavera en los patios de México!

    Hola Ana Laura!!!
    Que bonito lirio te dio tu heramana!!! esta bien tupidito!!! me gusto mucho
    El lirio que comentas que comprarste y que esta lleno de bulbos quiero imaginarme que lo compraste en el vivero de la vía rápida jejeje esque yo le hice el feo jejeje me llamo la tención tantos bulbos pero las flores estaban comidas y por eso lo desprecie probrecillo.

    Tu perro me gusto, esas caritas de que no rompen platos me gustan mucho!! aunque me gusta mas tener perritos peques jejeje por lo de la limpiada!!!
    Ese alcatraz que raro tiene verde solo en la punta, que bien cuidado lo tienes..

    Este domingo fui al vivero y me compre un maceton enorme, ahi pondre un árbol.. luego se los muestro!!!
     
  8. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    orale.. ya tambien se asoma por Tijuana la primavera :5-okey: .. esa lobelia azul ha de ser la reyna ahorita en tu jardin.. q bien se ve.. ;)

    oooo q bonito tu alcatraz.. q buen color tiene ;)

    ooo espero q este si te lo quedes :11risotada: .. yo tambien quiero comprarme uno pero ya no tengo $$$ pues me compre una palma rubelina :smile: .. hoy me la entregaban, el miercoles le tomo fotos ;)
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola chic@s
    [​IMG]
    Memo :beso: que bien que estes orgulloso de tu terruño, aunque creo todos lo estamos por más pequeño o pobre que a veces sea, esperamos las fotos de tu palma.
    Flor que bien :52aleluya: en un abrir y cerrar de ojos tendrás muchas flores.
    Seido aquí ni esperanzas de lluvia el sol a todo lo que dá.
    Eric no desesperes :11risotada: aquí los que tienen vacaciones son mis chamacos y yo más chamba con ellos aquí, pero feliz de tenerlos.
    Camilo de donde sacas tantas plantas tan bellas?:sorprendido: la mayoria nunca las he visto en persona, que disfrutes la semana mayor, espero esa foto, seguro otra belleza.
    Ana Lau yo sería incapaz de reirme :twisted:, si se siente feo, felicidades por tu compra, muy buena, y también por tus regalos, hermoso el anturio y tu perrazo.
     
  10. Re: Primavera en los patios de México!

    hola ana laura :beso: ....y ahora por que terminaste tan mal de las manos??...te peliaste? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    hola camilo, pues aqui andamos jejeje...no, este finde no fui a ningun vivero jejeje...el anterior si...y me compre una rosa morada muy doble y aromatica...unas begonias...y un lirio persa....y creo que nadamas jeje,,ha y una cycas.. pero esta en recuperacion ;)

    que lastima que no aprovechaste camilo el hippe...era muy buena oportunidad..y por ese precio!!!....alla en el norte son caros...seguro no vuelves a ver esa oportunidad ;) ....esperamos las fots del maceton :5-okey: ..haa y que bonitas plantas..sobre todo la lobelia :ojoscorazon:

    ooo si..ya queremos ver la fotosss ;) :5-okey:
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    hermosas siempre e querido una lobelia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    eso es cierto son muy buenos compañeros y amigables:sirena: :sirena:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: t fue bien
     
  12. Re: Primavera en los patios de México!


    Muy bonitas tus plantas :5-okey: A mi me salio una lobelia azul en una maceta asi nomas, bueno no tan asi, me imagino se vino alguna semilla en unas lobelias que tenia yo antes, solo que tenia lilas, moradas y blancas menos azules :11risotada: Las otras murieron en unas vacaciones que me fui y no llovió nada :(
     
  13. Re: Primavera en los patios de México!

    hola solserita no te vi :beso: ..pues si, pero al menos alguien en tu casa disfruta las vacas :meparto:

    por cierto, les comento que por aca hoy se presento la primera granizada.....casi casi empezo el granizo y no la lluvia.....ahi me tienen apurado pasando lo que se pueda bajo techo.....termine empapadooooo!!! a mas no poder :icon_rolleyes: ....pero bueno, espero que haya valido la pena......mañana sera el recuento de los daños :-? ...por cierto, no fue tan intensa pero si duro un rato....
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    hola seido y droser....asi es seido..a veces salen plantitas jeje...este año me salieron 2 petunias asi solitas una fue morada y la otra fuchsia...a mi me gustan mucho las petunias en esos colores :smile: ...curioso que el año pasado creo que no tuve petunias con semis....cuando si sembre muchas fue en el 2009
     
  15. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    ya ves cuando menos t lo esperas salen y t alegran.