Maceta original hecha en casa

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por chika mundo, 17/10/10.

  1. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Hola Chika!!

    Soy nueva por aquí pero quedé :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ma ra vi lla da con tu trabajo!!
    Te felicito, trataré de ponerlo en práctica pronto, especialmente para mis epis, como bien te sugirió David.
    Gracias por compartirlo!


    Hola Juca!!

    Veo que tu pregunta lleva algún tiempo y talvez ya te hayan llegado varias sugerencias, pero se me ocurre una de lo más sencilla y que yo trataré de realizar.
    Utilizá un globo inflado como molde y que la mitad de su tamaño sea de la profundidad y diametro que deseas tu maceta, porque hay globos muy grandes y otros más pequeños busca y infla el del tamaño apropiado y luego lo rocías hasta la mitad o menos con el producto, de acuerdo a la profundidad que desees. Yo lo utilicé para otras cosas y te advierto que una vez en contacto con el aire comienza a expandirse de lo lindo, así que con una pequeña capa es suficiente, deja expandir y si es necesario agregas más:5-okey: El producto seca bastante rápido pero puedes esperar un día yluego..pinchas el globo! :52aleluya: :52aleluya: Se me ocurre también que cruzaría un par de alambres en forma de cruz desde la base y que sobresalgan por los bordes y asi tener de donde sujetar el colgante..:eyey:
    Espero que les sirva mi idea, si les interesa subiría un dibujo para aclarar mi explicación.
    Hasta pronto!:beso: :beso:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    disculpas juca no habia leido los mensajes en este post:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    bueno si se pega el papel periodico pero como le vas a quitar esa parte para hacerle el hueco no se notara ademas de la pintura claro, y otra cosa se que venden el poliuretano en polvo y liquido para prepararlo, y de esa manera se hacen con molde desconosco si este material funcione con algun molde:icon_rolleyes: , aunque debe desmoldarse sin problemas intenare hacer uno con molde:13mellado: y ya te digo si la regue y cajetee o de plano si sirvio:11risotada: :beso:
     
  3. pau-orchid

    pau-orchid

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    cancun, quintana roo
    original idea paty!! ya habia visto trabajos con poliuretano en terrarios y otras cosas pero vaya que para macetas igual queda genial!! si pudieras renovar las fotitos te lo agradeceria mucho!! :beso: :beso: