Plantar dos rosales de diferente color en la misma maceta: ¿es posible?

Tema en 'Plantar rosales en macetas y sustrato adecuado' comenzado por JETCIV, 10/5/11.

  1. Hola, Pues queria saber si es posible plantar dos rosales de diferente color.

    El detalle es que hace muchisimo tiempo mi madre planto dos crisantemos, uno blanco y otro morado en una jardinera, sin embargo despues de un tiempo empezo a sacar flores raras, la mitad de la flor blanca y la otra mitad morada, pasaria lo mismo con las rosas?

    Otra cosa, acabo de rociar mis plantas con un poco de agua con vinagre, para quitarles las manchas blancas de sus hojas, tiene concescuencia que les eche vinagre con agua, "digo, despues de todo quedaron muy limpias"

    Por cierto, soy novato en el foro, tengo que abrir un nuevo tema por cualquier duda?
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Plantar Rosas en una Sola Maceta

    Hola amigo, lo de abrir un nuevo tema debes evitarlo si encuentras espuesta a tus dudas entre los temas abiertos, más que nada para no repetirnos. Lo que dices de que se mezclen los colores a mi me pasó en una ocasión con unos geranios:11risotada: ... Lo de plantar rosales juntos, ten en cuenta que un rosal en maceta necesita mucha tierra, por lo que se recomienda que sea una maceta bien grande, y si los pones en la misma pues deberás elegir un tiesto supergrande, para que no se roben nutrientes y puedan desarrollarse bien... Lo de los colores, no sé si pueda pasarte también en las rosas, pero tal vez quedaría bonito...
    Lo del agua con vinagre, yo lo he usado en el agua de riego en las plantas ácidas y nunca ha pasado nada, es recomedable, pero en las que no lo son no sé qué tal resultará... De todos modos observalás, y si ves que siguen lustrosas es que les vino bien... morirse no creo que se mueran.
    Un saludo!!:5-okey: