Bonsái de buganvilia no saca follaje

Tema en 'Buganvilla (bonsái)' comenzado por alexanRey, 11/5/11.

  1. alexanRey

    alexanRey BonsaiDesignio

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México
    Hola que tal a todos, ya ha sido bastante tiempo sin poner otro post este muy buen foro, mi petición de ayuda es que si alguien sabe por que mi bonsai de Buganvilia no saca follaje, tiene el mismo desde hace mucho tiempo (hace como 6 meses) y no saca nuevo, lo abono cada mes y si florea bien, pero no saca nuevo follaje y no se por que, lo riego a diario, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho, saludos a todos!! :happy:
     
  2. Re: Bonsai de Buganvilia no saca follaje

    Trata de no regarlo a diario, dejalo pasar algo de sed y exponlo al sol directo si quieres que floree masivamente. No se trata de dejarlo seco pero si de dejar que el sustrato se seque entre riegos. Cuando a las Buganvilas se las humedece demasiado sacan hojas pero no de colores sino solo verdes.
    Trata de no exagerar tampoco con los abonos. Suerte.
     
  3. alexanRey

    alexanRey BonsaiDesignio

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México
    Re: Bonsai de Buganvilia no saca follaje

    Pues es que ese es mi propósito, que saque follaje de hojas verdes, ya no saca desde hace mucho, flores si saca cada que la abono, pero lo que quiero es que se expanda su follaje porque está casi sin nada de hojas, si sabes como debo hacerle te lo agradecería mucho, como comento lo riego a diario en las noches y está a sol directo.
     
  4. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: Bonsai de Buganvilia no saca follaje

    no estarás usando abono para flores??? porque si es asi alli tienes el problema pero para que quieres follaje si una bugambilla muchos la buscan por su floracion yo estaria feliz si mi planta anduviera asi..... ayudaria si nos pusieras algunas fotos :icon_biggrin: suerte .... saludos....