Buscó orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por antonio1999, 14/5/11.

  1. antonio1999

    antonio1999

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Lanzarote
    Hola busco orquideas americanas africanas me daa igual su procedencia pero me urgen me gustaría si encuentró unos bulbos keikes o matas ya desarolladas es que me las han pedido para una boda y yo he vistó los otros temas y le he dichó la gente de nfojardín se ayuda mucho
    antonio
    contestadme lo mas antes posible
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola que tipo quieres, en flor tienen que ser?

    Saludos

    Lourdes
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Suelo ser una persona muy paciente, pero esto no lo pienso tolerar, por que me parece una tomadura de pelo hacia las personas que aquí estamos.

    Pase que no entiendas del tema, pase que quieras empezar con las orquídeas, pero, ¿con mentiras?, yo desde luego jamás pondría a una de mis niñas en tus manos visto lo visto.

    Cuando una persona empieza en el cultivo de orquídeas y pide ayuda, como todos hemos hecho, con humildad, recibe mucho más que con patrañas. Estimados señores, este caballero, hace un par de días en el chat de esta página me pidió bulbos de orquídeas, al explicarle las cosas, que mis orquídeas están en época de crecimientos y no divisiones y comentarle de la existencia de orquídeas ibéricas a las que me encanta fotografiar, me insistió una y otra vez en que le enviara alguna del campo, hasta el cansancio, al final termine por irme por no incomodar a las personas que allí habia.

    No se que interés tan compulsivo tienes sobre las orquídeas, ni por que no dices las cosas como son, en las bodas se utilizan normalmente las flores, no un keiki, ni un bulbo, y ya estoy muy cansada de tonterías. Que esto no es un patio de colegio, ni las orquídeas son cromos.

    Un saludo
    Marisa
     
  4. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Marisa, pues no le contestaremos y en "administración" evaluaran la dirección IP.
    Hace días anda por aquí un troll.
    Quedate tranquila
    Un saludo!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo esque con cierta gente que aparece flipo con algunos sugetos cada vez da menos de entrar, el tema de las orquis para mi no es un juego pienso siento y quiero alas orquis y con lo que a comentado marisa es de pena que entren estos intrusos si seles puede llamar asi si dejo aqui el tema pues mea puesto una mala ostia que mejor cierro la bocaza:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: POR FAVOR NO LE DEIS CARRETE
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    La verdad que últimamente hay mas de un trolin, yo tengo uno propio :razz: parece que tiene querencia por mi nick, aun no le di de comer :55burla:
    Luego llega gente que pide ayuda y nadie les contesta, y llega el lis.........de turno y :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ole!!!

    Asi es la vida.............................jacarandosa!!

    Marisa, a otro perro con ese hueso :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    GLORIA SIENTO DECIRTE QUE tienes el mismo que yo al 50 por ciento cada uno :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Estoy pensando en cambiarme la ubicación. ¿cuál me aconsejais?

    Arturo
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Desconozco los lios con Antonio 1999, lo unico que se que hay productores que envian flor cortada de orquidea, el dendro Phalaenopsis es muy duradero como el Cymbidium, y esto seria el material adecuado para una boda.

    Los aficionados a las orquidias tienen en mucha estima sus pocas o muchas plantas , como para regalar sus flores .

    Paciencia señores , que es la madre de la ciencia.
     
  10. antonio1999

    antonio1999

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Lanzarote
    hola yo quería decir aquí que la señorita nacaxa dice una mentira por que yo nunca le dijé nada de eso pero en una parte tiene verdad yo le pedí si me podía mandar solo una semilla o bulbo y ella me dijó que tenía como 200 entonces por que me mandara una orquidea le pasaría algo no pk desde niño siempre he amado las orquideas pero aquí en canarias no crecen salvajes pero si crecieran y ustedess quisieran les daría he incluso pagaría los gastos de envío
    así que nacaxano digas mentiras
     
  11. antonio1999

    antonio1999

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Lanzarote
    y en cuanto que en la boda no se utilizan ni semillas ni keikes o bulbos es para ponerlas en macetas transaprentes y que vayan creciendo ppoco a poco como su amor hasta que den flores que serían susu hijos entonces nacaxa informate primero vale bsts
     
  12. antonio1999

    antonio1999

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Lanzarote
    si se puede ser cattleyas y de esos tipos bulbitos o semillitas muchas gracias
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Antonio he leído éste y los otros mensajes en que pides bulbos o keikis de orquídeas y el asunto es urgente, lamento tener que decirte que las orquídeas no son tulipanes y que no te van a crecer tan rápido, y además la temporada de orquídeas ya está acabando y hasta el año próximo no vuelven.
    En google te puedes informar de qué es lo que te interesa y también se encuentran páginas dónde conseguir bulbos de orquídea, encontrarás varias europeas y que se dedican a la venta por internet, porque supongo que lo que no nos estás pidiendo es que vayamos al campo y las arranquemos para tí, y encima para adornar para una boda. :994nonono::994nonono:
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Mira niño, tu te lees cuando escribes?, `por que sinceramente me parece que no, que no sabes ni de lo que hablas, y ahí varias personas de testigos de mis palabras, si quieres les mando un mensaje y a ver si se te pone ya de una vez la cara colorada de vergüenza.

    Granucaverda, ahí le has dado de lleno, eso es lo que pretendía, y como vio que lo termine ignorando me dijo al día siguiente que había tenido una crisis de ansiedad y que lo disculpara.

    Te recomiendo que te informes, leas y conozcas un poco las orquídeas antes de hablar la panda de tonterías que hablas.

    En cuanto a lo que te dije, quien me conoce sabe que no soy ninguna mentirosa, me preguntaste si tenia orquídeas y te dije que sí, que tenia algunas más de 200, me pediste que te diera alguna de las mías o te las vendiera, te dije que no, y después que te mandara alguna del campo. así que chaval, antes de mentir y decir las cosas que dices, piensa que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y que no era la única persona que estaba en el chat.

    Ya te han dicho como comprar orquídeas, asi que ya sabes a buscar y te compras lo que te de la gana, eso si, pobre la orquídea que caiga en tus manos...
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me quede de piedra de sentir la sarta de tonterias y mentiras que dices pues te seve el plumero conociendo a marisa teas pasado tres pueblos con tu pelicula otra cosa es nacaxa marisa para los amigos y no nacaxano no faltes antoñita pues tambien savemos faltar ten un poco de educacion por lo menos
    si lastimas de orquis que se cruzen entu camino :5-okey: :5-okey: