Exposición Fuchsiera de la Asociación Española de la Fuchsia (AEF)

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 2/2/11.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Hola a todos, no soy habitual de este subforo pero hay un par de pajarillos que me ponen al tanto de vuestros eventos.

    Corroboro lo que ya se ha ido contando por aquí. Ha habido mucho movimiento en el pabellón y muchos sorprendidos por la variedad de flores expuestas. No tengo muchas fotos que aportar, cuando llegó mi cámara había demasiada gente y las fotos que hice – con flash- desmerecen mucho.

    La nueva imagen de la Asociación (enhorabuena al dibujante)

    [​IMG]

    Dos miembros de la AEF: Pilar60 y Avelalvaro (que en mi opinión tiene que dejar de ser Vocal de la Asociación para ser abecedario como poco, ¡ella sí que sabe hacer campaña!)

    [​IMG]

    Rocío, Pilar y Avelina pilladas a traición

    [​IMG]

    Todos sucumbieron a los encantos de las fuchsias :smile: Nos faltó hacer una foto con Kira

    [​IMG]

    Por supuesto ha sido un placer reencontrarse con gente con la que nos cruzamos todos los días en estas páginas, que sean muchas más las veces que nos podamos ver. Lo dicho, enhorabuena por esta primera puesta de largo y felicitaciones por lo bien que ha resultado todo. ¡A por la próxima!
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Fantástico!!!!
    El stand de maravilla! Se echa de menos fotos más "detalladas" de las preciosidades que habeis expuesto!
    Mis más sinceras felicitaciones por el resultado obtenido!!!

    Un abrazote grandote desde las lusitanias!
     
  3. pozuelo11

    pozuelo11

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Hola a todos. Ayer estuve en la exposición y, aparte de dar la enhorabuena a los organizadores (cosa que ya hice allí a las féminas allí presentes), quería decirles a los que no la vieron que, con las fotografías que se están poniendo, no se hacen idea de lo bonito que estaba.

    Había unas alegrías blancas que era un gusto mirarlas, y un Ficus benjamina que ni os cuento. Fuera de bromas, las fuchsias estaban preciosas: había un “arbolito”, otra con unas hojas rojizas, otra colgante,… que si hubiera podido, me hubiera llevado cualquiera de ellas, pero es que no dejaban de vigilarlas. ¿Os habéis dado cuenta de que escribe una ignorante envidiosa?
    Se notaba mucho que la mesa, a diferencia de las de orquídeas, la había decorado gente apasionada por la flor, y no alguien que se dedica a la venta, realmente, era ¡la exaltación de la fuchsia!

    Repito mis felicitaciones, os podéis sentir muy orgullosos los que os lo currasteis y los que no, por tener unos organizadores tan estupendos. Os veré en el próximo evento.

    Un abrazo.

    Marichu
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Blu-Blu, guapa:
    Tu alegre compañía fué un regalo. Muchísimas gracias por compartir "guardia" conmigo, como si fueses una Asociada más. ¿Para cuándo tu alta en la Asociación? ;) :11risotada: :11risotada:

    Tu Freddie,'admirador' de excepción, y tu chico, majísimos ambos.:happy:

    Lo dicho, un placer y un lujo tenerte de compañerita. Gracias, solete.

    :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    No hice fotos, pero el stand fuchsiero estaba impresionante. Y además era el primero que se encontraba al entrar en el local de la exposición.

    De orquídeas, muchas y muy bonitas, aunque la mayoría de puestos eran de viveristas.

    Y la rosaleda, preciosa en esta época.

    Nos alegró departir con antigu@s conocid@s y conocer a otr@s fuchsier@s. Pilar y su marido se merecen una medalla por el viaje de mas de cuatro horas cargados de plantas. Avelalvaro, como siempre, pura simpatía y amabilidad. Y por supuesto, gracias a nuestro presidente, Rocio y Kira, que llevaban ya varios días de preparativos y organización, y no pararon.

    Julio y Bev
     
  7. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Hola amigos, para mi ha sido todo un placer haber estado en esta exposicion... he venido supercontenta, me lo he pasado muy bien y lo mejor de todo es que he conocido a unos amigos.... que ya sabia yo lo estupendos que eran..pero verlos en persona ha sido estupendo y gratificante, son excelentes personas, ha merecido la pena las 4 horas de viaje... y otras tantas que hubieran sido... y estoy muy , pero que muy satisfecha de haber aportado mi pequeñisimo grano de arena.. porque lo gordo, gordo lo habeis hecho vosotros, Julio, Pilar, Rocio, Ave, Reyes... de verdad estoy encantada :beso: :beso:

    Las orquideas eran preciosas, pero nuestras fuchsias... se salian , todo el mundo se paraban a verlas, el estand, estaba decorado muy bien, ya sabeis que tenemos manos espertas,:11risotada: estaba precioso, hacia raya con el resto, conoci a mas amigos del foro... a Crisal... a Juanxu, a Marichu...a Jalon, me alegro de haberos conocido.. ha sido todo muy bonito
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Muy bien! Enhorabuena a todos! Veo que la AEF está viva y prosperando.

    He estado en pensamiento con vosotros todo el fin de semana.

    Besos y abrazos muy amigos a todos los que contribuyeron para este éxito.

    DIOGO
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Buenos días a todos, yo también soy del club de las vergonzosas :icon_redface: así que entré, miré, requetemiré.. y me salí :11risotada: pero luego volví porque no quería irme sin saludar a otros fuchsieros en persona, aunque luego me quedé muda del corte :11risotada:

    Os pido perdón por ello :beso:

    Me encantó conocer a eskibias y hablar con él es una delicia, me sentí muy orgullosa de ver cómo atendía a todo el mundo, todo un profesional :5-okey: y al ver a Kira, me quedé un poco parada porque llevo años viéndola en fotos y de pronto así "in person" no sabía qué decirla :beso: ella fue de las primeras en embarcarse en este proyecto, y sin ella no sería lo mismo :52aleluya:

    ¡¡y Por fin conocer a Rocío!! hay que ver qué paliza y qué gran trabajo habéis hecho, es verdad que las fotos no hacen justicia..

    El stand me encantó, porque de cerca, en cada rincón había un pequeño tesoro: unas fuchsias a puntito de abrir, con unos capullos blancos enormes y preciosos, había una Autumnale que me encantan (tuve una pero se me murió), el standard llamaba muchísimo la atención, de verdad que fue muy emocionante..

    Hice algunas fotos que en cuanto pueda, las pondré. Intenté hacer algunas fotos de cerca, aunque siempre había mucha gente mirando :52aleluya:

    :beso:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Me encanta la foto del perrito no sabemos el nombre de el o ella pues no sé si s el de ROCIO o de KIRA , ha quedado un perrito muy fuchsiero con las fuchsias del pòster encima de su cabezita:happy:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Hola, guapa:

    El perrico era de Bluebell y se llamaba Freddie. Era precioso, pero el pobre paso un mal rato al principio, porque había bastante ruido de fondo en el recinto (tó cristo hablando) y le agobiamos un poco con tanta caricia y tanto mimo... es que era tannnnnn suave....

    :beso: :beso:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Diogo, Ana Mari También nos acordamos de vosotros ;)
    Besicos.
     
  13. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Exposición Fuchsiera AEF

    Hola

    ¡¡¡Por fin encuentro un momento para poder entrar a escribir...!!!
    Vais a pensar que soy un soso de narices pero estoy muy liado, ya hablaremos en Puente Viesgo... (¡¡¡Qué ganas tenemos de ir...!!!)
    Era de esperar que se saliera airoso de este lance...
    Cuando se trabaja con esa ilusión, camaradería y buen ambiente es difícil que algo salga mal. Confiaba en todos los que habéis podido colaborar y el resultado ya podemos considerarlo un éxito. Y ese éxito creo que nos va a dar motivos para seguir trabajando con más ilusión. Se están recogiendo los merecidos frutos de un trabajo que lleváis algunos años sembrando y es un lujo compartir afición y amistad con vosotros...
    Nos leemos
    :52aleluya: