Instalación de piscina desmontable

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por QUIQUESEV, 26/6/06.

  1. dirre

    dirre

    Mensajes:
    8
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    hola soy nuevo en este foro...encantado... mi problemas es q me e comprao una piscina de gre de esas y en las bolsas adjuntas no me venia el librito de instrucciones de la depuradora y nose como va nose como ay q cambiarla y nose si ay q ponerla en corriente nada mas llenar la piscina... podrias ayudarme a explicarme como aceis funcionar vosotros la vuestra???
     
  2. laurino

    laurino

    Mensajes:
    24
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola amigo, en la pagina de Gre (www.gre.es) mira en la seccion de catalogo y veras todos los manuales de las piscinas, videos, incluso de las depuradores etc. te sera de mucha ayuda.
     
  3. dirre

    dirre

    Mensajes:
    8
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    gracias...pero no encuentro mi modelo de depuradora en esa pagina...mi problema es que cuando la lleno y llega a la altura del skimmer el agua se cuela por el tubo y sale por el tubo de vaciado de la depuradora,estando en posicion cerrado, entonces que hago? la tengo que enchufar a la corriente para que funcione la posicion cerrada?
     
  4. laurino

    laurino

    Mensajes:
    24
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Siento no poderte decir mucho mas, pero te recomiendo que llames al telefono que tienen de atencion al cliente y te proporcionen un manual y de paso te resuelvan las dudas. A mi me han atendido en varias llamadas y son muy amables.
    De todas formas, ya te digo, yo me he leido los manuales de varias depuradoras y algunas instrucciones son genericas para todas, algun modelo te podra servir.
    Pero lo mas importante es que comentes por aqui que piscina tienes y que depuradora, osea el modelo, asi tendras mas posibilidades de que te asesoren los expertos del tema,je je.
    En lo poco que conozco, te puedo decir que de ningura manera ha de estar conectada a la corriente para estar el circuito cerrado.
    Mira a ver si es que no esta encajada en su sitio la valvula selectora superior o algun tubo no esta conectado bien.

    Quiquesev me han aconsejado en gre.es que si, que es buena idea lo del porexpan siempre que no pase de 2cm (ya lo estoy buscando) y que lo de la arena sobre las guias, que lo olvide, en todo caso cinta americana. Lo de la madera , nada, no la suministran suelta (por ahora) y sobre mi duda sobre las famosas pastillas todo en uno..., que no las ponga en el skimmer, pues los plasticos y juntas que tienen estas piscinas no estan preparados para estas cosas y terminarian por picarse, por eso en la instrucciones lo advierte, asi que debera ser mediante el flotador apropiado.

    saludos

    edito: Lo maximo que encuentro son laminas de 2.00 x 1.0 metros y 2 cm de espesor. Ni idea de la densidad...no saben ni de lo que es, menudos..

    Hay tambien un pegamento especial para unir las planchas, eso ya es mas facil de localizar.Queda ahora el claculo de piezas y como recortar en condiciones las planchas para no desperdiciar mucho.
    Esto va a cambiar salinas.......:11risotada:
     
  5. dirre

    dirre

    Mensajes:
    8
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    gracias de nuevo.... pero me sige ocurriendo q estando la depuradora puesta en cerrada , lleno la piscina y todo lo q entra x el skimmer sale por el tubo de vaciado y aunq la conecte sige saliendo y es como si no iciese nada solo malgastar agua por eso qeria saber como debe de estar conectada y en q posicion debe de estar la depuradora para q no se salga el agua gracias con atenlacion y perdon x ser tan pesado .....
     
  6. dirre

    dirre

    Mensajes:
    8
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    por favor si puedes dame el numero de telf de atencion al cliente x favor
     
  7. asti

    asti

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    pontevedra
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola! Soy nueva en el foro y necesito ayuda, instalamos una piscina gre de 610x 375 sobre una base de hormigón hace un mes y le pusimos un plastico por debajo del liner, el problema es que segun pasa el tiempo le noto mas "chinitos" y creo que uno de ellos esta a punto de romperse, lo que me trae por la calle de la amargura..., lo que me gustaria saber es cuanto puede costar el liner en caso de que se rompa y en donde será mejor comprar, en la casa, en centros comerciales,etc.
    Os agradeceria mucho una respuesta porque por mas que busco no encuentro información, por lo demás a los que esteis pensando en comprar una, decir que estas piscinas estan genial, pero hay que proteger muy bien el liner.
     
  8. asti

    asti

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    pontevedra
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    hola dirre, el numero de atención al cliente de gre es este 946741844, espero que sea el que buscas.
     
  9. QUIQUESEV

    QUIQUESEV

    Mensajes:
    80
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    HOLA DIRRE:

    ME DA LA IMPRESIÓN POR LO QUE DICES QUE LA VÁLVULA LA HAS COLOCADO AL REVES, EN MI CASO, CUANDO TENGO LA DEPURADORA EN POSICIÓN FILTRADO O CERRADO, NO SALE AGUA POR EL TUBO DE DESAGUE, NO OBSTANTE LA DEPURADORA TRAE UN TAPÓN PARA ESA BOCA EN CASO DE QUE NO QUIERAS USARLA, PERO CREO QUE LA SOLUCIÓN NO ES TAPARLA, MIRA EN EL FORO ANTIGUO, ALLÍ COLOQUÉ UNA FOTO DE MI DEPURADORA Y LA INSTALACIÓN, A VER SI TE ACLARA ALGO, OTRA POSIBILIDAD ES QUE LA VÁLVULA SELECTORA SENCILLAMENTE SEA DEFECTUOSA.

    ASTÍ, BIENVENIDA AL CLUB, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, REZO PARA QUE NO SE ROMPA EL LINER Y PUEDA AGUANTAR LA TEMPORADA, LO QUE NO ESTOY DISPUESTO ES A TIRAR EL AGUA Y VOLVERLA A LLENAR A MITAD DEL VERANO.

    LAURINO, ES CIERTO QUE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES PONE LO DE QUE NO SE DEBEN DE PONER LAS PASTILLAS EN EL SKIMER, PERO TODAS LAS PISCINAS INCLUSO LAS DE OBRA, TIENEN SUS COMPONENTES EXPUESTOS A LOS PRODUCTOS, PUES ESTOS ESTAN EN EL AGUA, LO QUE SI TE DIGO, ES QUE CON LAS PASTILLAS PUESTAS EN EL FLOTADOR NO HACES NADA, YO LO TUVE ASÍ AL PRINCIPIO Y CASI HECHO A PERDER EL AGUA, PASTILLA Y MEDIA EN EL SKIMER Y ME VA DE MARAVILLA, LA UNICA DIFERENCIA DE NUESTRAS PISCINAS CON LOS MATERIALES DE LAS DE OBRA ES EL LINER, TE LO DIGO PORQUE YO SOY LA OVEJA NEGRA DE MI URBANIZACIÓN, EL ÚNICO CON PISCINA DESMONTABLE, Y HE VISTO COMO HACEN VARIAS DE OBRA.
     
  10. santjoan

    santjoan

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan d'Alacant
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Cirre:

    la página web de gre es www.gre.es. Aún así te comento que igual el problema que itenes es que la rosca de arriba de la depuradora la tienes en la posición wash, cuando debes ponerla en la posición filter. Espero que te sea de utilidad.

    Un saludo.

    PD: Por cierto, es mi primer post que espero que no sea el primero aunque veo que aquí hay mucho nivel y creo que seré más de los que aprenden que de los que enseñan.
     
  11. dirre

    dirre

    Mensajes:
    8
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    muchas gracias a todos.....:happy:
     
  12. laurino

    laurino

    Mensajes:
    24
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola. pregunta urgente.
    Quiquesev, he estado viendo las laminas de porespan de 1.20 x 2, x 0.2 y de densidad 20. Es esto suficiente o debo buscar de mas dureza? porque me han parecido muy endebles.
    El fin de semana tengo que dejar esto listo sino me fusilan :happy:
     
  13. QUIQUESEV

    QUIQUESEV

    Mensajes:
    80
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    HOLA LAURINO:

    VEO QUE TIENES A TU PERSONAL NERVISIO, ES NATURAL ESTARAN DESEANDO USAR LA PISCINA.

    CREO QUE ES SUFICIENTE, TEN EN CUENTA QUE SOLO ES PARA AISLAR EL LINER, SEGURO QUE CON EL PESO PIERDE LOS 2 CTM. PERO ME PARECE SUFICIENTE, HAY QUIEN SOLO HA PUESTO UNA MANTITA QUE TRAE LA PISCINA ( ¿ QUIEN SERA? ) BUENO, YO LO VEO BIEN, VAS A TENER LA PISCINA MEJOR MONTADA DEL FORO, ANIMO Y AL TORO.

    UN SALUDO A TODOS
     
  14. laurino

    laurino

    Mensajes:
    24
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    gracias compañero, je je. prometo enviar fotos . voy a por el porespan.
     
  15. aliena

    aliena

    Mensajes:
    1
    Re: INSTALACIÓN PISCINA DESMONTABLE

    Hola a todos/as!

    Soy nueva en este foro, la verdad que he leido bastantes cosas interesantes sobre las piscinas desmontables, mi pregunta es la siguiente:

    ¿Se pueden meter dentro de la tierra?, hemos pensado comprar una y para que no quede tan alta vamos a hacer zanja de 1'00 metro aproximado y una vez metida la vamos a poner un zócalo de piedra y unas escaleras para el acceso, no se si me he explicado bien. Será bueno que esté dentro, este sistema de piscinas es parecido a unas que meten debajo de tierra con chapas y lleva liner también, imagino que será más robusta, pero el sistema es muy parecido.

    Gracias y saludos.

    Aliena;)