Nueva adquisición de carnívora... (URGE)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan-k, 22/5/11.

  1. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Hay un revoltijo ahí de hijuelos, yo creo que tienes 3 plantas como poco.:meparto:

    Saludos;
    Rubén.
     
  2. A la capensis no le vendría mal un poco de sol creo yo ehh, mira la mía mas arriba y ves que esta como más roja. Eso si, sin pasarse.

    Joder que preciosidad de Dionaea, toda roja es increíble :smile:
     
  3. Uno que tiene buen ojo... :smile: y suerte! :13mellado: ya te dije que si te apetecía que te pegaras un salto, que las ví bastante bien.... :happy:

    ¿Crees que en esa hay un segundo punto de crecimiento?

    De todas maneras cuando pille una cámara con un buen macro hecharé otras fotos, que me fijé y vi como unas "hierbas" pequeñas, tiré con unas pinzas de depilar y resultó que estaban duras; "agarradas" y no sé si es musgo o que se les hayan colado mas semillas de Dionaeas....... o... a saber....
     
  4. Ya te digo yo que he contado un mínimo de 6....
     
  5. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    En la dionaea decia, en la drosera yo creo que de 8 no baja.:meparto:

    La capensis si te fijas las hojas nuevas las ha echado sin color supongo que por la estancia en la tienda que le habrá faltado luz.

    Saludos;
    Rubén.
     
  6. Gracias gracias... (me cae babilla de orgullo paternal...) :smile:

    Sí, a la capensis le he empezado a dar hoy los primeros baños de luz y sol :5-okey: a ver si la saco adelante, que la pillé precisamente por eso, porque se la vé mal y como reto personal pues... me la compré :13mellado:

    Si es que está hecha polvo!

    Ah! como dato "revelador" la he puesto junto con la Mitchelliana y las Dionaeas; misma mesa, mismo sol, y mismas horas. No veas como se les vá el agua del plato.... :sorprendido: el sol pega que da miedo :icon_cool:
     
  7. sisi pero ten en cuenta que la capensis necesita menos sol directo que se te puede quemar
     
  8. Es que... como hay tanto matojo y tanto ramaje :13mellado: no sé si realmente son hojas nuevas o si se han puesto así de pachuchas al estar como está. :sirena:

    Edito:
    En la Dionaea creo que como mínimo veo 2. A ver si esta tarde me traen la cámara de 8 megapixels que con suerte, si tiene macro, seguro que se verá mejor que con la del teléfono XD. Es que no tengo ninguna lupa para mirar con detalle...
     
  9. Mmmmmm.... pues según como se ponga la dejaré en la ventana de la cocina que a partir de las 4:30 ~ 5:00 hrs de la tarde le dá el sol directo y es flojo. De todos modos, mañana tendrá otro "tratamiento de choque" con el sol, quiero ver como reacciona; no creo que sea muy malo el sol directo, son plantas "salvajes" y de sudáfrica; si puedo lograr dejarlas todas juntas, acostumbrándose a estar fuera, compraré una jardinera grande de plástico y ale, el jardincillo de las carnívoras :smile: Esa es la idea que se me ha metido en la cabeza :mrgreen:
     
  10. ¿¡Qué coño fea!? ¡La tuya por lo menos está "colorá"! y ¡tiene fuerzas para doblar las hojas!, ¡pero es que la mía parece que le dan baños de leche en lugar de baños de sol! :mrgreen: