Recuerdo a mi querida perrita Nessi golden retriever

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Mary_ve, 3/6/07.

  1. Mary_ve

    Mary_ve

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Venezuela
    Mi adorada Nessi era una golden retriever de 6 años de edad, aunque a ella parecia no importarle su edad, ya que seguia comportandose como la cachorra que traje a casa hace unos cuantos años.
    Me acompaño a todos lados y nunca manifesto molestia ni aburrimiento. Era una excelente compañera de viajes :happy:
    Y más aun tenia un caracter tolerante y dulce. Sino que lo digan mis dos pequeños sobrinos para quien Nessi era su mejor amiga de juegos: un dia podia ser su caballo o poni cuando jugaban a los vaqueros, otro dia era el monstruo que los perseguia por el jardin en una de sus aventuras, otras veces solo era su acompañante para ver la tele en esas tardes lluviosas en que se veian confinados en casa.
    Para mi fue más que una mascota, fue una amiga entañable. Me hizo compañia en momentos que nadie más lo hizo: cuando me separe de mi pareja, cuando tuve que empezar de nuevo otro trabajo y muchas otras ocasiones...
    Cuanto amaba los mimos! Tanto que a veces se emocionaba de más y se hacia pis, jejejeje
    Unica como ella sola, y de repente un buen dia regresamos de caminar las dos y mientras me encargaba de cerrar la puerta ella se dirigio a su lugar favorito ( mi cama ;) ) y al llegar yo pues ya la pobre no estaba en este mundo.
    Quisiera pensar que los animalitos que nos acompañan y nos quieren incondicionalmente al morir llegan a un lugar especial... Donde siempre sean queridos y jueguen felizmente...
    Nessi te extrañare... :beso:
    Perdonen lo sentimental... pero queria dejar unas palabras en tributo a mi amiga canina y me parecio este un buen lugar...
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: A mi querida perrita Nessi

    Mary ve, que linda historia, a pesar del dolor. Que lindos recuerdos tienes de ella. Es verdad, nuestras mascotas nos acompañan en todo momento, son más fieles que nadie más. Lamento lo que te sucedió, pero siento que a pesar del dolor, eres capáz de separar éste y hacer todo un recorrido a través de su vida junto a tí, de gratos momentos. Un saludo.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: A mi querida perrita Nessi

    Nada que perdonar. Aquí te entendemos perfectamente y sentimos lo mismo que tú al perder a un amigo del camino de la vida. Un tributo también para ti y para todas esas personas que sienten como tú, que aman a sus mascotas y les duele su pérdida. ¡Animo! :beso:
     
  4. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: A mi querida perrita Nessi

    que linda historia de amor incondicional, cada animal que comparten nuestras vidas con nosotros se llevan nuestro corazon. Yo soy una persona que ama los animales mucho y por ser asi siento que tengo mucho amor por darles. Por eso te recomiendo que cuando sane tu herida por nessi vuelvas a intentar ese amor incondicional...habra otro animal esperando para darte mucho amor y cariño..
     
  5. Mary_ve

    Mary_ve

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: A mi querida perrita Nessi

    Gracias por sus bonitos mensajes!!
    Siempre es grato leer comentarios llenos de afecto y solidaridad. :happy:
    Y se que mi Nessi no esta conmigo pero sus recuerdos perduraran por mucho tiempo y tambien se que más adelante podre compartir mi cariño y afecto con otro cachorrito que lo necesite...
     
  6. Re: A mi querida perrita Nessi

    Mary, te entendemos tanto. Nessi, te dio tanto y son incondicionales no piden nada especial a cambio.
    Nuestro cariño, mimos alegran sus vidas y complementan la nuestra. No la olvidarás, el tiempo se encargará a que la recuerdes con alegría sus travesuras y apaciguar la pena de no verla a diario.

    Un abrazo fuerte ;)
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: A mi querida perrita Nessi

    Querida Mary
    Hace muy poco pase por lo mismo que tu. No hay palabras para expresar el pesar que uno siente. El lugar que ocupan en nuestro corazon es ireemplazable, aunque andando el tiempo, cuando te recuperes, seguro que otro "amiguito" de cuatro patas andara a tu alrededor.
    No pidas disculpas por tus sentimientos, este foro esta lleno de gente que te comprende y siente igual que tu.
    Te dejo una historia que me envio Maria Carmen, cuesta leerla porque emociona mucho, pero es bellisima y da esperanzas.
    Te mando un :beso: graaaandeee, ANIMO!!!

    Historias desde el Puente del Arco Iris

    Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama
    el Puente del Arco Iris.
    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

    Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: A mi querida perrita Nessi

    ferchu tenias razon me as hecho llorar ,con esa historia ,hace poco perdi ami mascota tambien ,y me siento totalmente idetificada con su dolor ,mary_velo siento de veras la perdida de nesi yo tambien he perdido ami gatito era muy viejito tenia 17 años ya hace un mes que se fue y todavia ando con cuidado por casa para no pisarlo pues siempre iva detras de mi y en el primer paso le pisaba ,encima tengo un loro que se pasa todo el dia llaamndo al gato y yo le digo ya no esta y el contesta ¿ noooo ? animate y en cuanto puedas le das tu amor a otro cachorrito que seguro que lo necesitara ,un fuerte abrazo
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: A mi querida perrita Nessi

    Pobrecitos... hasta para morir son nobles y procuran ser lo más discretos posibles.

    Mary_ve, recuérdala siempre por que lo merece.
     
  10. Mary_ve

    Mary_ve

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: A mi querida perrita Nessi

    Gracias Ferchus!
    Me he emocionado de veras con esa historia...
    Y gracias de nuevo a todos por compartir sus historias y sentimientos por sus mascotas que ya no estan a su lado...
    Un abrazo inmenso para todos!!! :beso:
     
  11. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: A mi querida perrita Nessi

    mary-ve lo siento de corazon.en estos momentos el unico consuelo es el amor ke nos dieron y los ratos felices pasados :beso: :beso:
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: A mi querida perrita Nessi

    Mari-ve, lo siento muchísimo, solo los que pasamos esos duros momentos sabemos lo mal que se pasa. Siempre piensa en los buenos ratos que te dió y aunque nunca la olvidaráa, con el tiempo ese dolor se va atenuando. Y cuando necesites llorar, llorala, es la forma que tenemos de desahogar su perdida tan traumatica. Muchos besos y no sabes lo que daría por aliviarte el dolor.