Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. paula18

    paula18

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida, espero arreglar bien bonita mi terraza con poco dinero claro porque con la crisis....:happy:
     
  2. Aleste

    Aleste Terraza al Este

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias boix, bienvenidA bienvenidA.

    Al final voy a tener q pintar mis sillas de hierro y ponerles tapitas en las patas, que me están dejando roña en el suelo.... Para que se vea bonica la foto :mrgreen: y con una pequeña inversion en cojines...
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    ¿Las fechas las sabemos? Quiero decir las fechas para hacer las fotos
     
  4. rocío-b todavía no hay fecha, porque aun hay tiempo para apuntarse hasta final de mes. Cuando se cierre la inscripción haré una propuesta y ya me decís que os parece, pero calculo que estaría bien dejar un mes de tiempo (o sea, todo junio). Ya lo hablamos si os parece cuando estemos todos los que vamos a participar
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Que yo también quiero participar!!!!! Se me había pasado este hilo!!! Sisque voy loca:icon_rolleyes:
    Yo me apunto para terracitas de hasta 15 metros(la primera categoría), y de 15 a 30(la segunda categoría)... No creo que tenga nada que hacer con las competidoras, pero lo vamos a pasar bien presentando nuestras terrazas:5-okey:
    Entonces ¿todavía no se toman las fotos?Y luego ¿se ponen por aqui o se mandan a otro lado?
    Un saludo!!!!
     
  6. bienvenida soniale las fotos, todavía no se ponen las que se tendrán en cuenta para concurso, pero si quieres ir poniendo alguna si piensas hacer cambios pues puedes poner, pero no entran todavía en concurso. Las que se valorarán para el concurso todavía no está concretada la fecha en que tenemos que ponerlas, y sí, las colgaremos aquí mismo
     
  7. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Joeeeeeerrrrr! que ha empezado el calor y los problemas en mi terraza, sólo podré participar en un concurso de "flores secas" :11risotada: :11risotada: las fotos tienen que estar tomadas en una fecha determinada? porque sino me pongo a hacer fotos como una loca!
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Buena pregunta susuni:5-okey:

    Yo tampoco lo tengo muy claro...

    aquipi Se ha de realizar una seleccion de las fotos que creamos más chulas...o una vez se habra el plazo se realizan fotos en el estado actual de la terraza...??

    Deberiamos aclararlo...

    Gracias...............;)
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Si, deberíamos aclararlo porque si las fotos se han de hacer a primeros de Julio, casi que vale más dejarlo........en climas duros como el de Madrid o el de aquí ya han pasado todas las floraciones.

    Yo, como Susuni, ya he empezado a sufrir con los calores y llevamos solo tres días, ni te cuento de mediados de Junio en adelante :icon_rolleyes:

    Por mi experiencia en los concursos de fuchsias aconsejo que las bases sean claras, concisas e inamovibles, de lo contrario el concurso se transforma en un pitorreo y al final siempre sale alguien disgustado :happy:
     
  10. Eso nooooooooooooooo. Tenemos que hacer lo que haga falta para que no sea motivo de disgusto...

    Creo que teneis razon, si esperamos mucho las terrazas de zonas calurosas ya estaran hechas un asco...
    yo todavia tengo algunas por florecer y en cambio pronto habran pasado lo mejor en el sur y en el centro del pais...

    ¿Y si sencillamente ponemos fotografias del 2011 y cada cual con su conciencia si miente?
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    JAJAJAJAJA, Boix yo si pongo fotos del año pasado mejor ni participo, mmmm creo recordar que tenía seís macetas, monísimas eso sí, :meparto: :meparto:
     
  12. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Por esta zona, si esperamos demasiado estara todo achicharrado, tendremos que ponernos de acuerdo....:happy:
     
  13. Me encantó la idea! felicito a Aquipi por eso.

    Aunque no puedo anotarme, ya que vivo en Argentina y no tengo balcón ni terraza, me encantará ver todos juntos los de quienes se anoten en el concurso
     
  14. estoy de acuerdo con mis compañer@s, lo más justo es poder poner fotos hechas esta primavera y hasta el día límite del concurso, que cada cula elija sus mejores fotos.

    en climas norteños quizá aún está por llegar el mejor momento (estoy pensando en Galicia-Asturias-Cantabria-Pirineos) l@s participantes de esas zonas deberían poner la fecha límite por el lado del verano para que sus terrazas tengan tiempo de ponerse bien chulas.

    por contra los climas del sur-centro-mediterraneo es probable que el mejor momento ya haya pasado, y así puedan elegir las fotos que quieran de esta primavera.

    aiiiiiii como me enrolloooooooooooo, espero no haberla liado parda:11risotada:

    ciaooooooo
     
  15. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Hola a todas, perdonad si estoy un poco bloqueada :3-interrogantes: :3-interrogantes: :16duda: pero no consigo comprender: ¿porqué es importante cuando se tomen las fotos?

    Si se trata de presentar la terraza/balcón/patio/palacio lo mejor posible pues yo creo que cada una debería poner las fotos que haya hecho en el momento en que su terraza en conjunto esté más espectacular .... de aquí a Julio (que desde luego coincido en que no será Julio)

    Las fotos de mi patio las hice a principios de Mayo antes de volver, aviso de antemano por si eso invalida mi humildísima participación, y salvo que por suscripción popular me envieis un billete de ida y vuelta, me temo que no tendré fotos de Junio/Julio :-? :-? :-?

    ¡Un saludo! :happy: :happy: :happy: