Mi balcón os lo presento

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por esmera, 18/5/11.

  1. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Balcon de Esmera

    ay que me había perdido la jaula azul con el pajarito, como sale medio escondido :11risotada: pués mírate las jaulas porque ahora veo por todos lados unas preciosísimas que además decoran. Los cajones para debajo del acuario son una buena idea, podrías poner unos cestos grandes cuadrados de mimbre, en Ikea los tienes baratitos. Cuando pongas todo ya sabes fotitos!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Balcon de Esmera

    Esmera muy mono y coquetón tu balconcito, tus plantas estupendas.
    Lo de las cajas para la estantería, te quedaría muy bien. Yo compré unas para un verdulero en la cocina y queda muy apañado. Un saludito
     
  3. Monzonitas

    Monzonitas Aficionada a las macetas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Re: Balcon de Esmera

    Hoooola Esmera:

    Muy chuli tu balconcillo...
    El rincón de la tortuga me ha encantado... Pero... ¿Por qué forrarlo con madera de palets? Yo que tú seguiría con el mismo sistema de esterilla que ya has empleado para las macetas... Aunque yo pondría la misma esterilla en todo el conjunto: los dos laterales con sus plantas y el centro con la tortuga....

    Respecto al lado del acuario: Te preocupa tapar el reborde negro... ¿Por qué no lo cubres con unas piedras (losas o piedras pequeñas de río) pegadas con silicona???

    En cuanto cambies las sillas y les pongas los cojines quedará de pelicula..... Animo que las novatas nos tenemos que ayudar unas a otras y ya sabemos que esto va leeeeeeeeento....:happy: ;) :happy: ;) :happy: ;)
     
  4. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Balcon de Esmera

    Esmera, que bonitas tus platas, las tienes muy bien cuidadas.

    Vaya pedazo de jacintos, son enormes, cuando te hechen flores será alucinantes.

    Y lo que me gusta mucho es el estanque, la parte de imitación a rocas, lo has hecho tú o lo has comprado? de qué material es? queda monísimo las plantitas metidas en los agujerillos de las rocas.

    Cuando lo coloques todo te va a quedar chulísimo;)
     
  5. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Balcon de Esmera

    Por cierto ¿qué animalito es Sakito? un erizo?? un hurón? pon más fotos del él, pliss
     
  6. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Balcon de Esmera

    Hola Esmera :

    Me encanta tu balcón y tienes toda la razon, es muy acogedor. Te han quedado muy bien esas jardineras forradas con persianillas. :ojoscorazon:
    Creo que la planta por la que preguntabas , la que es un trocito de la de tu madre es una zamioculca
     
  7. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Re: Balcon de Esmera

    Hola a todos:

    macondo y SUSUNI : gracias por sus comentarios y alagos , haver si me pongo y busco las cestas que con la crisis ai que comprar precios, jajjajja:meparto:
    La jaula del pajarito , tenia una idea de algo parecido a lo que me pusistes susuni, que ya estube indagando por internet, que yo tambien la econtre, jajajaja, pero haver si la encuntro en alguna tienda a un precio razonable, o ir a mirar en los mercadillos que hacer los domingos, por estos lares,:mrgreen:

    Monzonitas: LO se las asterillas fue, que compre unas y luego se acabo ese modelo, asi que compre otras parecidas, por eso quiero poner el taper de la tortuga, forrado de madera, para dar una conesión , a las dos macetas.
    Lo de las piedras si lo estoy mirando, pero en canarias las piedras planas no abundan y las redondas abultan mucho, por eso estoy pensando en las piedras que se usasn para embellecer los muros, que son planas, y algunas echas de materiales que no peran mucho, no se si me explico, haver si busco una foto y lo pongo.y gracias por tu comentario.:mrgreen:

    cris123: gracias por los comentarios y alagos. Si la parte de imitación la hice yo, es poliuretano, la espuma que crece cuando se seca y que se usa en la costrución, pq como no pesa nada, lo puedo colocar encima del borde, luego lo pinte y aun falta colocar muchas cosas, auqnue estoy pensado comprar otro bote de espuma y hacerlo de otra manera, jjajajjaja, como algo no me combezca, lo desmonto too y ala a empezar otra vez.

    Los jacintos es que los voy rotando con el taper de la tortuga, y creo que la caca de la tortuga los hace megagrandes, jjajajja como caga de lo lindo la jodia. que el estanque era pa ella, pero como no le gutava y no comia la pusimos en su taper, y ella mas feliz que una lombriz. :11risotada:

    Sake, es un huron,que mas parece un oso amoroso, pq es mimoso a mas no poder, :
    Durmiendo encima mia
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos de la fuentecita, que es la parte que no me acaba de combencer, y por eso estoy pensando en mocificarlo, y areglar el caudal del filtro que sale muy poca agua y apernas se ve, que alomejor lo que ago es meterle cuchillo a la espuma y moldearla de otra forma, aunque la voy a tener que pintar de nuevo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Filtro casero
    [​IMG]
    Saveis que este macetero esta echo con dos garrafas de agua, es una encima de otra, sin la parte de arriba, y una sin el culo, pegadras con silicona y forradas,:11risotada: :11risotada: eso es reciclar, jajajja
    Aunque no le tengo gran cosa pq la costilla de adan no va pa riba ni a la de tres, lo mas que se ve es la hoja de platico y la hiedra, asi que la quitare mas seguro y se la dare a mi madre haver si en la sombra de la escalera de su casa revive.
    [​IMG]
    en esta se ve la altura, aunque yo en esta queria emfocar la flor de la fusia, pero coo no se me da la fotografia, paso eso. jajjajjaja
    [​IMG]

    Pos gracias a todos por leer, y comentar, que asi aprendo mas, y me inspiran de ideas, un saludo
     
  8. Re: Balcon de Esmera

    Hola,[​IMG]

    Ya sabes que yo puedo ayudar poco, pero felicitar mucho: y veo que tienes un montón de plantitas sanotas, y un hurón de lo más amoroso. Besos.
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Balcon de Esmera

    Uy, qué terraza más mona!

    Me encantan esas jaulas, al lado de mi casa hay una tienda donde las tienen monísimas, una pena q no sabría qué hacer con ellas. No quiero animales en casa, además que un pájaro en la terraza o el balcón lo iba a pasar fatal con los calores q tenemos.
     
  10. Re: Balcon de Esmera

    No me había fijado en tu maceta-esterilla: está genial. Nadie diría es que un apaño casero, parece tal cual. Buena idea: yo la consideraría también para lo de la tortuga: puedes hacer una prueba, sin pegarla ni nada, sólo poniéndola delante, a ver si te gusta el efecto.

    A mí la del dinero también se me pone hacia arriba, nada del colgar: o bien tenemos un híbrido, o bien nos va a tocar la lotería ya mismo:meparto:

    La flor de la petunia de ve preciosa. Y la zamioculca me encanta: yo la vi una vez en Carrefour, pero como ya iba muy cargada, no me la traje, y no la he vuelto a ver.

    Lo de la piedra plana, creo que en ML las venden para forrar las paredes, chimeneas, etc. Las hay de varios tonos. No sé si puede ser eso lo que buscas.

    Besos.
     
  11. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Re: Balcon de Esmera

    Qué bonita tu terraza! Nos ha encantado el estanquito!!!
     
  12. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Re: Balcon de Esmera

    Hola a todos y gracias por los comentarios.

    Blueyes, gracias por tu alago, y si a mi tambien me encantan esas jaulas, haver si encuentro un sitio donde las vendan aqui, y que no sean muy cara, que con la crisis, y en paro uno anda pelado, XD.
    Ademas ai pajaros que aguantan las temperaturas altas, siempre que les de la sombra, por ejemplo el que tengo yo, es origuinario de australia y ai hace mucho calor.

    Nemesiss,Mis maceteros, son metodos anti-crisis, y inspiracion de los de Susuni, jajjajjajajjajjaja:meparto: :11risotada: :meparto:
    En lo de la tortuga le boy a poner madera, me gusta mas esa idea, ademas sera para taparlo por delante, asi que con tres listones, listo;
    Lo de la planta del dinero es curioso, abra que poner los euromillones haver si nos toca, o si por lo menos que encuentre curro, jajjajjajjaja, :mrgreen: :mrgreen: :meparto: ;
    mis petunias tienen mas floras ahora, la verdad que me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: , zamioculca, aqui la venden mucho, y a esa le gusta la sombra y le da un porte verde y alto, te vendria bien para tu rincon de sombra;
    Lo de la piedra, es eso mismo lo que estoy buscando para comprar, pero me quede sin coche asta la semana que viene, :pataleando:
    y ademas cambie la costilla de adam, por una diplademia, y boy a poner una rama por delante del estanque, amarrada con una red trasparente,y otra para que valla por detras, ya pondre una ilustracion, para que opineis, que sino es comprlicado de esplicar, jajjajjajajjaja

    fdf: gracias por tu comentario, y me alegra que te guste aunque, estoy pensado en remodelarlo seriamente, jajajjajjjajajjaja

    Bueno, ya no me enroyo, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, que asi uno aprende,:mrgreen: Un saludo.
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Balcon de Esmera

    Blue pero ahora se llevan un montón ese tipo de jaulas aunque sea sin pajarito dentro :11risotada: son muy decorativas, me encantan!