(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Buenassssssssssss :happy:

    Aunque hace poco que entre y que soy socia de la AEF, y por ello todavia no me atrevo a decir mucho, tengo que decir que la kedada ha estado maravillosa!!! El organizador, nuestro querido Jalon ha sido un anfritrión de lujo!!!, nos ha hecho disfrutar un monton, de parte de Cantabria y en ningún momento ha perdido la sonrisa, ni la paciencia, que mira que era dificil con tanta gente que le preguntaba cosas. Muchas gracais Jalon :beso:

    Los regalos de Ausencia son una preciosidad, las laminas del librito de encuentro son preciosas :ojoscorazon: A tu "consuerte" hay que darle un 10 por la colaboracion y el cariño que tuvo para todo el mundo. Muchas gracias a los dos :beso: :beso:

    A JoseJ y "Consuerta" , no queda otra que rendirse a sus pies, vaya lechugas!!! vaya cocido!!!! mare miaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: Por cierto los videos precisos. Muchas gracias a los dos :beso: :beso:

    A Epifita, que le voy a decir que ella ya no sepa, a parte de ser una buenisma amigay traernos de aca pa ´lla to el día, nos rego de caldos varios, que nos alegraron más la estancia. Muchas gracias amiga :beso:

    A Viveros Villor, por llenarnos de plantas frescas y por el detallazo que tuvo de regalarnos fuchsias. Muchas gracias Julio :beso:

    Me ha encantado ponerle caras a muchos nicks que conocia de hace tiempo y que nunca habiamos coincidido personalmente, que bien :eyey: .Otros los acababa de conocer de nick y en persona, y son tod@s estupendos. Habia un buen rollo general que lo hace todo más facil. Cierto es, que yo me arrimaba más a los que ya conocia (espero que no haya molestado a nadie y que lo veais logico) , pero creo que he hablado con todos y cada uno de los nuevos y tod@s me han recibido con buena onda, espero ir poco a poco conociendoos más y poder seguir compartiendo cosas :beso: (este beso los multiplicais por cada uno, por no llenarlo toooo de besos :11risotada: )

    Para mí tambien era la primera reunión de AEF, y me venido con buen sabor de boca, la profesionalidad con que se trataron los temas, la ilusión que teneis en seguir creciendo, el buen hacer de todos, los granitos de arena que pone cada uno, los preciosos regalos que habeis entregado, la maravillosa y simpatiquisima mascota que habies presentado. En resumen :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: .En cuanto organice mi mini-colcción y me vaya enterado mejor de vuestro funcionamiento, espero poder aportar algún granito de arena.

    De verdad y de todo :corazonlate: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
     
  2. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Gracias Insulynda, tengo que reconocer que las cebollas siempre me han sentado bien :meparto:

    Trana ¡cúanto tiempo! :11risotada: :beso:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Qué bonitas las fotos, los vídeos, las fuchsieras y los fuchsieros :smile: .
    Pero me pica todavía la curiosidad de saber quienes fueron los ganadores de las fotos. Se ha puesto en algún post y me lo he perdido??

    Es divertido poner caras a quien ya conocemos del foro y no sabemos cómo es.
     
  4. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Buenas Noches a Tod@s.


    Acabo de venir del " curro ", y no siendo habitual en mi,tenía ganas de llegar para engancharme al hilo.


    Veo que se está llenado con muchas fotos y mas que se va a llenar cuando la cosa se tranquilice.


    Los vídeos que he puesto, están ahí como recuerdo de nuestro paso por esos sitios.


    Siento no poder haber " cogido " a mas personas, pero la idea era la espontaneidad ,sin poses.



    ESKIBIAS:


    Desconocía tus dotes de " ordenanza ":smile: ,lo malo es que la leche de esa vaca, sale en polvo :11risotada:



    Todavía me queda alguna " cosuca " en el tintero, para poner, pero sera en otro rato.



    Por cierto , a esta hora son 11º C,los que tenemos y al pasar por Puente Viesgo ,no se veía el Monte Castillo,por las nubes con el calabobos que estaba cayendo.



    J.J.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Buenasssss.... perdón por no haber dado antes señales de vida pero llegamos ayer por la tarde "reventaos" porque llegamos y salimos de las ciudades más calurosas del mundo: Sevilla y Santander ;) (tengo que revisar el post a ver quien dijo lo de llevar chubasquero :icon_evil:) y solo tuve fuerzas para regar las plantas, regarme yo, regar el Roca y meterme en la cama... hasta hoy a las 8, que me he desperdado del sueño tan maravilloso que ha sido el todo el fin de semana y me he topado con la cruda realidad... de nuevo al curro y desintoxicaciones varias, nada de tabaco, nada de alcohol y nada de pringue, osea de nuevo caras siesas, aire puro, agua fresquita y codorniz a la plancha... y pa colmo, me entero que ahora allí ahora cae calatonto y aquí sigue cayendo fuego... ya os podéis imaginar mi careto (estoy como pa que vengan a pedirme dinero) :desconsolado:.

    Como todos, Mila y yo hemos disfrutado de lo lindo este fin de semana, no sólo por todas las cosas maravillosas que hemos visto, comido, bebido, sino también por el reecuentro con los compañeros de viaje: Marian y Antonio, con los amigos de siempre: Rocío, Pepe, Pilar, Luis, Julio Eskibias, Pilar Kira, con los de casi siempre (a partir de ahora, de siempre): Julio Jalón, Isabel, Vicente Piedad, Juan, con los que ya eramos pero no nos conociamos en persona: Jorge, Tere, Mariví, Ana, Santi y con los nuevos amigos: Julio Oliver, María, Fernando, Mabel, Luis, Cloe, Sophia, Carmen, Rosi, Manolo, Jose J. y Merche. En especial a todos estos últimos, y por supuesto a Julio Jalón, quiero agradecerles todo el curro que se han pegado para hecernos grata nuestra visita, toda la atención, paciencia y detalles que han tenido con nosotros y sobre todo, por toda la simpatia que han derrochado durante todo el tiempo, siempre con una sonrisa, que saltaba a la vista porque pa eso tengo buen ojo, les salia del corazón... a toos y toas ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!! :beso:

    Doy las gracias también a los miembros de la AEF que me impusieron el pin de oro, (nunca viene mal en época de crisis) simplemente por divertirme trabajando para la AEF. Os puedo asegurar que, después del cocido :smile:, es lo que más ilusión me ha hecho. Prometo llevarlo siempre y lucirlo orgulloso, en la camisa nueva de los domingos, lo más cerquita posible del corazón :eyey:

    Mañana, cuando tenga menos mono y sea capaz de atinar a darle al boton de la cámara, prometo poner fotitos. :5-okey:
     
  6. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Eskibias, si ,si, domando a las fieras, solo me falta una,la de casa:11risotada:

    Lo que nos hemos reído el "mi" y yo con la foto de Luis Bodión ¡ que imaginación tienes!

    En la foto Del blusón de Jara ni te fijaste en la flor, no disimules. Estabas mirando como había cosido el dobladillo.:55burla:



    Tengo mas fotos, las iré poniendo poco a poco, me lleva mucho rato reducirlas.

    Hoy, cuando ya tenía mas de 20 reducidas, las he perdidoooooooo:desconsolado:

    EpiSi eres como un "sinfideo" Tu a ná que te pongas.......... ¡ como luces! ( estoy haciéndole la pelota haber si me regala una botella, éso si vacía que no bebo)

    Son bromas, está delgada ¡ que " sajerá" !

    TraninaTe agradezco todo lo que has dicho, de mi y mas de mi marido. La verdad que si colabora, siempre, con todo el mundo.
    A veces hasta me enfado con él....que si al sindicato, que si algún papaleo de compañeros del trabajo,la declaración de hacienda de los demás.
    Pero esta vez me ha tocado a mi su ayuda.

    ( pos "jate tu" que va a ser que hasta le quiero):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Trana¡¡¡Hay, hay nena, pues claro que lo entendemos, lo de arrimarse a quien mas confianza se tiene y a quien ya se conoce!!!! no lleva ni comentario, todos hemos hecho lo mismo. Yo, en ningún momento he pensado mal y creo que nadie.
    Además, si siempre ha estado todo el mundo revuelto; si nos encontrábamos por el pasillo de la casa y poco mas que nos dábamos los buenos días ( parecía La Gran Vía de Madrid)


    Epi, recuerda que el cebollino y la cebolleta creo que son también de la misma familia, prueba y dinos como te sientan:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    LaliAunque suene mal, en esta quedada , no había nadie feo ( ¿ será amor de amig@?)
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Quillo Julio, que van a pensar que soy un "exajerao", que lo que le contaba es como tienen de grande los ojos los boquerones en Cai. :13mellado:
    Ausencia, por lo que a mi respecta dos cositas: 1º no suena nada mal, todo lo contrario :smile: 2º olvidaste las gafas en casa ¿no? :11risotada:
     
  8. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jose Repito, tus vídeos Preciosos. Nos queda reflejado en ellos un buen recuerdo.

    Estoy esperando que pongas mas "cosucas":ojoscorazon:

    Esto aparte: Hoy he comido el cocido, estaba hasta mejor:52aleluya:




    Luis Que digo yo, que tienes razón ¿ quien sería la exagerada que dijo lo de llevar paraguas, calcetines y chubasquero?:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: debia de ser tonta, tonta, lo aseguro.

    Lo último que has escrito me parece precioso, lo del corazón.Gracias:beso:

    Me voy corriendo a ver los mensajes para editar a toda marcha, no sea que me pille

    Por si me pilla, yo tampoco voy a decir quien fué, cuando se encontró con el móvil de Rocio, que se le olvidó en casa de Jalón, dijo....................

    Lo encontré! voy ha hacer unas llamaditas a Cadiz,y también ¿ alguien tiene que llamar a Sudamérica?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Rocioooooooo revisa las llamadas:(
     
  9. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    No sabéis lo bien que me lo estoy pasando con todos los mensajes, gracias a todos
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :53silbando: estoy pensando que mejor no averiguo quien dijo lo del chubasquero, siempre es conveniente llevarlo por si acaso ... :29cejas:
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡Hola compañeros! ¡Qué bien lo hemos pasado!

    ¿Cómo una cosita tan pequeña, tan insignificante, de color rosa y hojas verdes, puede hacernos pasar ese fin de semana tan maravilloso? :meparto: Parece increible.

    Como entro de las últimas, reitero todo lo dicho por los demás.

    ¡Qué viaje tan ameno con Luis y Mila! ¡Qué buenos ratos hemos pasado!

    La visita a los Valles pasiegos y las cuevas, interesantísimos. El viajito en autobus perfecto para echar un rato de risas con GOM (super majete, al igual que Coyote), y el paseo hasta las cuevas amenizado con las anécdotas de Luis (pareja de Miosotis).

    Volverme a encontar con mis ya grandes amigos/as, EPI, PITU y JUAN (que tan bien congenia con Antonio), JARA y VICEN.

    Reencontrame por primera vez con genta tan querida por mí y que aún no conocía como TRANA, JALON, GOM, COYOTE, CASALIMA.

    Así como con los compas fuchsiadictos ESKIBIAS, ROCIO y PEPE, PENÉLOPE y LUIS, KIRA, AGRET y TERE, CANALEJAS (enmarcaré esa lámina como recuerdo de este día), MIOTOSIS y LUIS, AUSENCIA (gracias por el regalito) y MANOLO, J.J y MERCHE, LLOSONA y CIA (que tanto la seguí en diseño de jardines y nunca pensé que pudiera conocerla personalmente).

    Me hizo muchísima ilusión asistir a la primera reunión de la AEF, agradecer a las directiva todo el esfuerzo que hacen para sacar la asociación para adelante, y espero poder aportar a partir de ahora mi granito de arena.


    Muchas gracias también a Julio de viveros Villor, por el detallazo que tuvo con nosotros.

    No quiero repetirme pero muchas gracias por estos momentos tan entrañables a todos. ¡Ah! Gracias Eskibias por la foto de la recogida de mi premio y a L. Bodion por currárselo. Tendré un trocito de cada uno de vosotros en ese póster :5-okey: .

    Ahora mismo me acabo de echar unas risas con lass ocurrencias de L. Bodion con lo del chubasquero. Pero cuenta, cuenta que el que llevabas era ese gordo amarillo con capucha que usas para ir a pescar :meparto:


    JALON ...........:beso:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola otra vez :52aleluya:
    Esta vez si estamos en casa, después de todo el día de viaje desde Santander a Sabadell y un cambio de temperatura de 13 a 32º, pasando por 40 al llegar a los monegros :desconsolado:
    Como Luis, llegamos de mono forero, todo el día comentando las "jugadas" y escuchando "al mi" la lástima que le ha dado no estar más cerca para haber cargado con un buen tupper de cocido, joooeeer que riiiicoooooo, menos mal que estamos retiraos y no podemos juntarnos mucho, de lo contrario ¿quien podría obecer al Dukan? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que por cierto me estaba esperando en la puerta puesto en jarras :icon_evil:

    He pasado un buen rato viendo los videos Jose J. muchas gracias por este maravilloso recuerdo, son preciosos y me encanta la musíca :beso: otra cosa más que agradeceros a los dos (dile a Merche que la hortensia, pese a los calores ha llegado bien, muy tiesa)
    Las fotos de Eskibias muy divertidas, ya estoy operativa para que podáis enviarme todas las que queráis que quiero hacerme un album y poner unas cuantas en el programa que nos ha regalado Jalón :beso:

    Luís

    Te lo mereces más que nadie por haber sido nuestro primer presidente y el que ha sabido tirar de este maravilloso carro justo cuando más trabajo costaba, al arrancar, además de haber creado un preciosa web para nuestra asociación y mil cosas más imposibles de enumerar, pero que están ahí y poco a poco van dando fruto :5-okey:

    Retiro los piropos :icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada:

    Trana:

    A mi me ha gustado mucho conocerte y más conocerte integrada en nuestro querido grupo ¡¡cuanto tiempo desde los inicios de tu casina!!!
    Espero coincidir contigo muchas veces en el futuro y tener ocasión para extendernos en muchos temas, ha sido un verdadero placer, de verdad :beso:

    Esque esta vez la hemos hecho antes de comer :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En serio, me alegra que te hayas llevado esa impresión, aunque nos divirtamos, porque no es incompatible, para nosotros es una ocasión seria, en cada reunión se decide que hacer y como hacerlo durante todo el año próximo, ni que decir tiene que eso amerita un resumen y sus respectivos comentarios, pero tendrá que esperar a que nos organicemos :5-okey:

    En fin, que eso, muchas gracias otra vez a tod@s por ser y estar y a los que no habéis podido estar de "cuerpo presente" por estar ahí detrás esperando pacientes a que vayamos llegando y deseando ver las fotos y que lleguen próximos encuentros para disfrutarlos también, ojalá podamos decir aquello de que hoy somos más que ayer, pero menos que mañana (aunque no se donde nos vamos a meter......:mrgreen: )
     
  13. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Olá
    Que bien passasteis! ;) (ai...ese cocido...)
    Muchas gracias por los videos y las fotos. Los que ya conozco, me gusta verlos;:happy: a los otros me gustó de verle las caras:11risotada:

    Abraços a todos, y más fotos...por favor...
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :razz: :razz: Anda que si no fuese porque me caéis bien y porque me alegro de que lo hayáis pasado tan estupendamente como reflejan vuestros comentarios, fotos y vídeos, os cogería tirria, de la envidia cochina que me dáis.

    De corazón, me alegro de que todo haya salido tan bien y que, de nuevo, la cordialidad y el buen rollo, haya sido la tónica de la quedada.

    Enhorabuena a Yolandaf por su recién estrenado galardón de fuchsiera del año. Estoy segura de que lo merece.

    Un abrazo entrañable a todos,
    Avelina

    [​IMG]
     
  15. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Ya estamos en casa.
    Llegamos ayer a las diez de la noche y todavía no he tenido tiempo de leeros con detenimiento.

    Entro un momentito para dar señales de vida y agradeceros a todos los buenos ratos que hemos pasado.
    Especialmente a Julio (Jalón) que nos abrió las puertas de su casa y dejó que la invadiéramos.
    A José J. y su mujer que nos hicieron las mejores alubias que he probado en mi vida, a Ausencia que tiene unas manos privilegiadas y nos preparó unos detalles fuchsieros de lo más bonito.... En fin no quisiera repetirme, gracias a todos los que participaron en la organización y a los que acudieron, me he reído más en estos días que en el resto del año.

    Vuelvo con la ilusión renovada por las fuchsias, y ya estoy buscando algún hueco para colocar alguna más, ¡Están tan bonitas en esos jardines de Cantabria!

    En cuanto tenga descargadas las fotos iré poniendo algunas.


    :beso::beso::beso::beso: