¿Se puede segar cuando está lloviendo o ha llovido? Estoy obligado a cortar

Tema en 'Siega del césped' comenzado por aprendiz de jardinero, 16/6/07.

  1. ;) Me presento como aprendiz de jardineria a este foro con el beneplacito de todos vosotros y seria un placer que me aceptaseis como miembro de infojardin.
    Soy de Madrid y quisiera aprender mucho y bien sobre el jardin y sus plantas pues me considero naturalista y amante de todo lo relacionado con la vegetacion.
    :( En cuanto al saber sobre estos temas dejo muchisimo que desear pues soy muy neofito y me gustaria aprender todo y cuanto mas pueda mejor, por eso me pongo en contacto con vosotros para que si asi lo deseais me informeis de mis dudas e ignorancia.
    Mi primera pregunta es-:todooidos:- Se puede, o no segar el cesped cuando ha llovido o esta lloviendo?
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Presentacion y pregunta

    Hola Aprendiz de Jardinero, bienvenido :52aleluya:

    Siempre he leido que el césped no se corta cuando llueve, pero no sé muy bien la razón, seguramente si el corte es urgente no pase nada. De todas formas debajo de los foros generales hay un foro dedicado en exclusiva al cesped, si pones tu pregunta allí seguro que te informan mucho mejor.
    Un saludo.
     
  3. Re: Presentacion y pregunta

    bienvenidooo al foro jajajaajaja
     
  4. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: Presentacion y pregunta

    Voy a hacer un comentario muy obvio. Si la maqueina es electrica debe teenr un cable con una adecuada conexion a tierra y el que la usa debe tener una aislacion muy buena del piso (botas de goma) La seguridad es lo primero