Araña en mi Sarracenia

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Sarracenia' comenzado por DIC_FROST, 13/7/11.

  1. Mira yo tengo tubos en mi moreei que tienen 50 cm de bichos amontonados dentro y NINGUNO SE DOBLA. Eso es lo primero, porque el tubo debe tener rigidez si la planta está sana.

    Segundo, en 2 meses con tubos así nunca me han salido esas manchas, pero ahora con el calor y el terral si que le han empezado a salir, y ha mejorado dándole humedad.

    Dudo muchísimo que una planta pueda indigestarse, de hecho dudo muchísimo que la planta digiera los insectos acumulados en las partes más superiores del tubo, y si eso me pasa a mi en un balcón en una ciudad, no sé como estarán las sarracenia salvajes en medio de entornos infectados de miles de especies de insectos.

    Es mi opinión, pero cada uno con la suya.. y por favor un poquito de respeto que estamos en un foro de plantas.. :sorprendido:
     
  2. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    no des consejos si no sabes las respuestas ni hace falta contestar cada post aunque no sepas las respuestas a los problemas :5-okey:
    nosotros no somos plantas, por lo que no digas más estupideces, vale que aun eres un niño pero esto te lo enseñan en el colegio, pertenecemos en el reino animal, no en el vegetal.
    Cuando tengas experiencia "de verdad" (que yo tampoco la tengo) verás que las manchas que salen pueden ser debido a la pudrición de los insectos, digestión,etc... esas manchas son completamente normales, y no tiene nada que ver que esté mal cuidada ni quemada por el sol. En resumen, no afirmes ni niegues cosas si no las sabes 100% :5-okey:



     
  3. nacho_007

    nacho_007

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    españa, tarragona
    +1 :5-okey:

     
  4. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Puede que esa sarracenia es stevinsii, a la mia tiene muchas manchas y es por el cambio de color
     
  5. juan_jose@

    juan_jose@ Juan jose

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Amigo mi planta esta sanisima de hecho no para de brotar pero lo que me fastidia es lo que he dixo anteriormente que los tubos en cuatro dias tengan esas manchas x k estan llenos de bichos y lo que se inclinase un poco el tubo solo es una trampa no la planta entera:-? :-? :-?
     
  6. juan_jose@

    juan_jose@ Juan jose

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    ajajjaja claro k si bien dixo.
     
  7. juan_jose@

    juan_jose@ Juan jose

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Si lo es y no tiene los tubos muy anchos ,aunque los que esta tirando parece que si lo van a ser pero bueno vamos a dejarla a ver como se desarrolla no creo k sea por el cambio de color pero gracias amigo
     
  8. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Yo solo di mi opinion de un tema en cuestion, creo que se pasaron en insultarse mutuamente. Cada uno tiene distintas experiencias con sus plantas, y no por eso lo que diga va a ser ley. No olvidemos que esto es un foro que tiene como objetivo rl compartir vivencias con el fin de tener a nuestras carnivoras lo mejor posible.

    Saludos!
     
  9. bastante ridiculo ¬¬

    MUY BIEN!!! xDDDDD, solo para pelear se conectan ¬¬

    Saludos.