Calotropis procera: fotos de este arbusto en la naturaleza en Canarias

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por GRAN CANARIO, 5/10/10.

  1. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿ENDEMISMO GRAN CANARIO?

    Gracias por las fotos!!!. Pues si, me gusta verla y ver que existe en otros lugares húmedos como Venezuela :sorprendido: , Quién lo diría, con lo húmedo que es Venezuela y yo la veo aquí en las zonas áridas y no en las húmedas.

    En Canarias solemos decir que Cuba y/o Venezuela son la "Octava o Novena isla" de las Islas Canarias. Se sabe perfectamente que Venezuela no es ninguna isla pero aquí se la considera así porque en el siglo pasado durante los tiempos difíciles y de guerra emigraron muchos Canarios a esas tierras y hoy en día ha sido casi al revés. De hecho, hay muchas familias Canarias viviendo en esas tierras y todo esto ha producido un intercambio de Culturas a casi los niveles y se han enriquecido con ello ambas partes pues se han adoptado costumbres de uno y otro lugar, etc.
     
  2. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Re: ¿ENDEMISMO GRAN CANARIO?

    Eso Es totalmente Cierto...estuve investigando y descubri que El Consulado Venezolano en el exterior mas grande (Despues del de Miami), es el de Gran canaria....... muchos venezolanos por alla en estos Tiempos..... Y en El Pasado muhos Españoles por aqui......

    Que bueno que Te gustaron las Fotos, esas solo fueron pocas.... porque aqui ese arbusto crece en todos lados....... y los hay por doquier!!
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: ¿ENDEMISMO GRAN CANARIO?

    Me alegro te hayas informado. Aquí es más fácil encontrar venezolanos, colombianos, etc, etc, porque estamos en una isla...;)

    Saludos!!!