¿Qué cosas sabe hacer tu perro ó tu gato?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por tryxom, 1/6/11.

  1. Jazmín JR

    Jazmín JR

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    Mi gato coco tampoco sabe hacer gran cosa, eso si, caza moscas para comerselas, hasta el momento se ha robado siete cucharas de la cocina para jugar con ellas, las pelotas con que juega, regularmente las enconde en lugares que sólo él sabe por que desconfía de mí (una vez se le perdio su pelota favorita durante unas semana y desde que apareció las esconde) y cuando mis padres se van de la casa por unos días y regresan comiensa a emitir unos maullidos que suenan a quejas como si no hubiera comido desde que se fueron.
    Ah también se cree con derecho de castigar por que cuando a mi otro gato lo corro de la sala, coco va a corretearlo para que se vaya.
     
  2. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Hola darthcharmander:

    Lula, Pletty, Valiente, Moski, Pilou y Negrita, tienes toda una colección.
     
  3. altasvoces

    altasvoces

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    alicante
  4. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    Bueno, les debía estos vídeos. Son de Tina, a los dos meses, cuando de pronto nos dimos cuenta que "imitaba" bastante bien algunos sonidos. No creo que tuviese idea de lo que decía, ni de por qué lo decía, pero nos divertimos un rato haciéndola repetir unas cosas.

    [​IMG]

    Para los que no la conozcan, ella es Tina, en esa foto estrenaba sus dos meses, y su hueso, a cambio de dejar en paz mis zapatillas.

    Y ahora, los vídeos:

    http://www.youtube.com/watch?v=mJPYWLv0i0w

    http://www.youtube.com/watch?v=s0HNg0t_SVw
     
  5. Mieaouh

    Mieaouh Alma de gato

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    En mi calle había un gato que se colaba y abría la nevera, ahora como hemos comprado una nevera con el congelador abajo ya no lo hace.
    También hacen rotos en el saco para comer exactamente el mismo pienso que tienen en los cacharros, y tienen una increíble habilidad para meterse debajo de las mantas.
    Mis perros son muy simples, hacen las típicas ordenes básicas, y bueno Lucas no duda en morder a quien sea que te este molestando si le tienes embrazas y también caza moscas.
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    :smile: Masita tu tienes mayordomos :meparto:
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    :eyey: si vieras como se entusiasman por ayudar ylo felices que son cuando les doy tareas! que sean útiles para mi es una forma de tomarme en serio su pasion por el trabajo :icon_cool:
     
  8. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    -Yuxita acabo de ver el mensaje, aqui van las fotos de algunos.
    SAMBITA:
    [​IMG]
    -VAN ZAN mi aguila de harrys una especie de superman de normal es una gallina pero si ve un conejo...Eso si a las totus las deja dormir en su cseta y bañarse en su agua como si nada.
    [​IMG]
    -Kira mi locuela, me coo mucho hacerme con ella era la princesa de novio y cuando llegue no la gusto mucho compartirle ahora es mi princesa tambien superprotectora con todos los animales,[​IMG]
    Esta es Lola mi cachorra, tiene un algo que jamas encontrare en otro animal esta muy viejita ya y ufff jamas tendre nadie como ella ni animales ni personas.
    [​IMG]
    De sali no tengo fotos en este ordena, ya no la tengo ademas :( MI chico tuvo un acidente de moto bastante gordo y la cerdita se la dejamos a unos amigos mientras estuvo ingresado en avila, cuando fuimos a por ella estaba como una ceporra la tia y no podia subir escaleras asique se la regalamos esta feliz y contenta en su finca, la tienen suelta como un perro y algo mas rebelde, la veo amenudo la llevo sus chuches la baño y su nivea no la falta la verdad esque esta mas feliz que en casa aunque ha cambiado el sofa por una caseta de perro.
    Tengo tambien una pereja de tortus de tierra rusas, un camaleon, una serpiente, acuario de pces de agua fria,una tarantula encantadora de esa si tengo foto ahora la cuelgo y pese a que tenemos una tiena de animales practicamente todos son o bien animales que no han venido en buenas condiciones para vender y nos los hemos quedado o bien animales que hemos vendido y se han tenido que deshacer de ellos, salvo Grouxito mi Huroncete que fue un regalo especial de mi papi. Con esto os digo que antes de comprar mascotas os asesoreis bien si no os fiais de los dependientes de la tienda muy habitual, informaros en internet en veterinarios o en asociaciones.
    Es vergonzoso cuando viene un papa a comprar una tortuga el niño quiere un hamsther pero al papa le da igual le explicas que el niño se va a cansar de la tortu y que con el tiempo crece que es una gran responsabilidad que el hamsther vive 4 años y que es interactua mas con el niño pero piensan que lo que quieres es que se gasten mas dinero... al año o los 2 años te traen la tortu y te dicen o t la quedas o la suelto en el parke :S y encima te tienes que callar.
    Un besote a todos.