Tortuga de agua: ¿puedo estar sobrealimentando?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por lorenaig82, 13/9/07.

  1. crstnstv

    crstnstv sirc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    TORTUGA DE AGUA

    Tengo una tortuga de agua hace unos dos meses y desde que la tengo no ha parado de despellejarse esto es normal? tiene piel suelta por todas partes?? cabeza, patas, cola?? :( alguien me puede decir que le pasa :icon_redface: muchas gracias. :beso:
     
  2. Re: TORTUGA DE AGUA

    :happy:

    Pásate por www.tortugamania.cl y allí podrán ayudarte con total seguridad... abre un post en aquella web y cuéntales al detalle como cuidas a tu animal y que come.

    Suerte.:smile:
     
  3. crstnstv

    crstnstv sirc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TORTUGA DE AGUA

    :5-okey: Muchas Gracias Mari Bichos.
     
  4. tequii aqua

    tequii aqua

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    seco
    Re: TORTUGA DE AGUA

    se me hace muy intersante lo que he estado leyendo, por que yo tengo una tortuga de agua q hace un año compre. y ha crecido mucho y esta hasta gorda, pues le doy de comer todo el dia, es comida pra tortugas, q compro en una tienda acuatica son como croqetitas peqeñas y unas 20 al dia si se come, como tres veces al dia le doy, y es lo unico q come, nos si esta bien eso q le doy y las veces q se lo doy, pss ella esta muy sana y no le ha pasado nada, solo q se me hace muy gorda y crece mucho. queria saber si esta bien o le cambio la comida, pss no me gustaria q le pasara algo malo. gracias:smile: