Perra murió, no sé bien de qué, estoy desesperada

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por June, 17/6/07.

  1. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    claro que si por que la ifeccion se va para adentro y lo mata una amiga mia se le murio su caniche de esta forma
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Oye anele ¿que le hicieron la autopsia al perro de tu amiga para saber que fué por la otitis? porque yo en casa de una vecina había un mastin con otitis que al pobre no le daban tratamiento y duro aún unos cuantos años, eso sí
    se le agrió el caracter y se volvió un gruñón cuando era un cielo de perro.
    No se igual tienes la autopsia del perro, pero decir así tan tajante que murió de la otitis simplemente me parece inverosimil.
     
  3. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    :beso: Creo que ni te imaginas lo que me estás apoyando.
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Muchos besos June, y poquito a poco.
     
  5. aciclicdata

    aciclicdata

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Caribe, rep. Dom.
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    saludos
    como mi primer trabajo despues de graduarme de zootecnista fue de asistente de un veterinario te digo que se ven casos como el tuyo a menudo, el vacio de una mascota de tanto tiempo solo lo atenuas, no se pasa, con otra, asi que agradece que no sufrio y anda a buscarte otro perrito, ya sea un puppy o rescata alguno, lamento tu situacion cualquier ser querido perdido de repente es un golpe del que tenemos que recuperarnos, resignacion
     
  6. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Gracias aciclicdata.
     
  7. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    hola pilar caro y june quiero pedirles disculpas pus al leer tu post le pregunte a mi amiga y esta me dijo que no que su caniche difinitivamente no habia muerto por la otitis sino por el corazon asique te pido mil disculpas por el tremendo error que no fue con intencion pero yo creia que este habia fallecido por la infeccion del oido y ante el dolor de mi amiga nunca pregunte mas por que habia sido pero al leer lo que tu me reclamavas pilar lo consulte y alli me entere de mi terrible error asique te pido mil disculpas ati june en especial y mas si te e causado algun dolor te repito no fue mi intencion
    disculpemen ambas la verdad es que me siento remal un beso anele
     
  8. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    hola june veo que estas conectada te vuelvo a pedir disculpas
    no era mi intencion apenarte y desde ya tenia razon pilar no fallecio de eso el perrito de mi amiga
    un beso anele
     
  9. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    hola june veo que estas conectada te vuelvo a pedir disculpas
    no era mi intencion apenarte y desde ya tenia razon pilar no fallecio de eso el perrito de mi amiga
    un beso anele
     
  10. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    No sé qué decirte anele, de verdad, no es que esté enfadada y menos después de leer que te sientes mal por ello... Verás, a mi perro no se le hizo autopsia, el veterinario dijo que podíamos hacerla, pero que estaba casi convencido de que fué un fallo hepático. El caso es que yo me siento culpable de no haberme dado cuenta de que algo podía pasarle y no paro de darle vueltas a muchas cosas, como la otitis o si podía estar apático y no haberlo notado... Siento mucho dolor y culpabilidad... me parece increíble que ahora no esté rondando por la casa con lo torbellino que era... todo esto es como una pesadilla para mi.
    Quizás no debí preguntar vuestra opinión sobre la otitis, la culpa es mía por hacerlo, supongo que busco algo de alivio leyendo mensajes como el de Jose L. Eso sí, no quiero que se me engañe para aliviar mi dolor, quien conteste como lo hizo Jose L. que sea porque de verdad lo piensa, no sólo para aliviarme.
    Me siento culpable pensando que quizás no lo cuidé bien, que no me di cuenta, etc, etc, tengo muchas dudas, por eso tu mensaje me dejó mal, porque estoy muy sensible.
    Pensé en enviarte un mensaje privado, pero no, quiero que quede claro aquí que no estoy enfadada, sólo sensible, ponte en mi lugar...
    Un beso y olvídalo.
     
  11. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Hola June: antes que nada quiero mandarte un abrazo muy fuerte!! aunque sea a la distancia...... Es muy dificil aceptar la perdida de un compañerito, yo tambien lo pasé y me culpe de todo, creo que es normal, tenes que llorar todo lo que necesites. Pero lo que no creo que tengas que hacer es pesar que no podes adoptar otro animalito.
    El veterinario no pudo decirte que le pasó? no habra comido algo toxico? pregunto por lo que se hincho.
    Te cuento que mi perrita tuvo otitis , tiene reiteradas veces por la forma de sus orejitas, una vez segregaba esa sustancia marrón que vos contas y era una bacteria, la trataron con antibioticos pero la pobre aguantó mucho tiempo hasta que un veterinario la pudo curara bien, no creo que eso fuera la causa de la muerte de tu perrito, ya que el veterinario me dijo que lo que podria haber hecho esta bacteria de seguir alli es afectarle el oido y perder la estabilidad, lo que le quedó ahora es el oidito como que tiene la piel mas gruesa, pero de ahi a provocar la muerte creo que no.
    Mirá una vez me dijeron que si yo moria antes que mi perro, este no iba a soportar estar sin mi, que por suerte él murió antes que yo, y que lamentablemente es asi, los perros viven menos años que nosotros. Ahora lo recuerdo con tanto cariño a mi perro Bruno, y estoy segura que desde el cielo esta contento de que yo tenga otros perritos que me acompañan.
    Otro abrazo muy fuerte.
     
  12. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Gracias por tus palabras KARINA. Un abrazo.
     
  13. martiux

    martiux

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    San Jose, Costa Rica
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Hola june, no sabes lo que he llorado al leer lo que le paso a tu perrito... aun no he pasado por tan doloroso momento pero no me puedo ni imaginar lo que seria perder a uno de mis perritos...especialmente al primero que tuve que es mi bebe... lo quiero demasiado y estoy segura que lo que siento por el es realmente amor. Mi perrito ya tiene 8 años y yo se que ya esta mayorcito pero como que uno no quiere pensar en la vida sin ellos.
    Estoy segura que cualquier cosa que hay sido lo que le paso a tu perro no fue culpa tuya y se le atendio rapidamente, a uno no se le ocurre llevar al perrito si lo ve bien solamente que a sus controles.
    Tanto dolor por un perrito solo puede mostrar lo mucho que lo querias y tanto cariño que le diste, asi que animo! hay que salir adelante y cuando estuvo con vos estoy segura que te quiso muchisimo.
    Mi corazon se hace un puño porque de verdad se que es un dolor insoportable aunque no lo he pasado. Por favor no hagas caso a las estupideces! Nada de culparse... vas a ver que mas adelante podras tener otro perrito que te de tanto cariño como el que tenias
     
  14. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Hola martiux. Gracías por tu mensaje. Se pasa mal, muy mal. Yo siempre supe que cuando llegara el momento íba a sufrir, pero lo veia como algo lejano aun, al fin y al cabo íba a cumplir 9 años que no es una edad para morir todavía y además no le ví síntomas como para ni siquiera sospecharlo...

    Supongo que con el tiempo (quién sabe si poco o mucho) podré hacerle un hueco en mi corazón a otro perro, pero sé que como Gofi no habrá otro, él era, es y será siempre muy especial para mí y para mi familia. Lo mejor que he tenido.

    Cuida y besa mucho a tus perritos, aprovecha todo el tiempo, que seguro que aun te queda un montón.

    Besos y gracias guapa.
     
  15. chanel7436

    chanel7436

    Mensajes:
    68
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Para June:Tengo que decir que he pasado varias veces por esta situación primer perro lo tuvimos que eutanasiar por que tenia cancer,luego fueron los gatos, mi primer persa murió mas o menos como tu perro,el veterinario le inyecto algo y cayó fulminado,con la llorera ni siquiera me informe de que le inyectó, pero fue ponerselo y morirse el verano pasado otro persa que yo crié,se salio del jardin por la noche y fui tras de él cuando venia un chico con dos pitbull sin correa y sin vozal,y me lo mataron delante de mis narices,eso a sido lo mas traumatico que he pasado, lo he superado pero estuve mas de un mes llorando, porque sé que sufrió,aun cuando me acuerdo lo paso muy mal.Todavia tengo otros dos y gracia a ellos tengo muchas alegrias.Sé que es una frase echa pero el tiempo lo cura todo,ya veras .Pìensa que mientras tu perro estuvo contigo lo hiciste lo mas feliz que pudiste y le diste los mejores cuidados,que tuvo una vida plena y feliz,te ayudará a sentirte mejor.