Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Javier, aceptamos toda la caca posible!:meparto: :meparto: :meparto: espero el auto salga de su eterno arreglo y poder ir a buscarla:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    CELESTEEEEEEEE!!!!!!! GLORIOSA CELESTE!!!!!!! GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!
     
  3. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola a todos:_
    apareciste vilita y como andan esos preparativos de menguante
    Aquel Abrazo:mate
     
  4. gules

    gules

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
  5. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Javier ando de poda y arreglando el zarzo de las parras, (en mi nueva moradia,aunque no me he mudado) resulta que con esta lluvia se me ha inundado todo, en la "huerta" hay una capa de arcilla a unos 30 0 40 cm que no permite permear, resultado todo anegado, saludos
     
  6. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Bueno vilita a un "buen cristiano si le cae grasa hace rosca con chicharrones" hacete millonario vendiendo ladrillos:meparto: :meparto: :meparto: , tomalo con soda y mas que trabajo metele paciencia y alegrate de que tenes tarea, a mi si se me inundan los cuatro tachos de pintura de 20 l y las tres bandejas de pescado las limpio con una cuchara de sopa, asi que te envidio hasta ese problema no se si tenes mucho espacio pero estoy seguro que en tu parcela yo... miro lejos.
    Aquel abrazo para vos :mate
     
  7. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Es cierto Javier, en la huerta que siembro hace 16 años tambien tenia ese problema, lo fui arreglando con cascara de arroz y abono de caballo y resulta que se transformo en una buena tierra, con canteros elevados y facil de trabajar, eso si lleva años y yo estoy mas viejo :11risotada: :11risotada: :11risotada: tengo uno 200 mts2 en los cuales hay 3 citrus, 2 manzanos, y 2 higueras, un canal de 1m de ancho para desagüe, da para una buena huerta, eso si lo que hay para exportar es la famosa juncia:tirarlospelos: un clavo das vuelta una palada y salen montones :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: creo que la solucion va a ser herbicida :metralleta: :metralleta: :9999995latigo: :9999995latigo: porque a mano como estoy intentando es imposible.
    Bueno y se vino el frio polar de nuevo :94congelado: :94congelado: :94congelado: agosto se planto fuerte, bueno saludos :5-okey:
     
  8. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Uy Vilita! Juncia? es el pasto bolita no? que plagaaaaaa
    Pero no uses herbicida:-? te va acontaminar toda la tierra :(
    sacalo de donse vayas a plantar y lo demas lo vas controlando... te acordas que yo en la casa anterior tenia minado de eso.. lo fui sacando mientras daba vuelta la tierra para armar los canteros, pero es verdad lo que decis.. es una plagaaaa:( :(
     
  9. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    hola a todos:
    vilita consulte con unos amigos y me dijeron que estan en total desacuerdo contigo con lo de la plaga, son los hermanos JUNCIA, ellos dicen que las plagas son los chacareros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    lo de viejito si habras trabajado al santo boton desperdiciando fuerzas siendo guri, pero ahora estamos mucho mas sabios y lo hacemos con la mitad del esfuerzo, ademas no somos mas viejos, somos como los vinos... mas añejos.
    (en este mundo no se conforma y no se justifica quien no quiere, aguante el autobombo!!!!):52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Aquel Abrazo :mate
     
  10. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Caro recaliente con el correo hoy 15 dias despues me llego el sobre de nuevo, me lo devuelven:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: parece una burla mande simultaneamente un sobre para españa y a la semana lo recibieron, ahi te dejo fotos en un pegotin dice "no la conocen" :icon_rolleyes:
    rgh1312501020h.jpg

    opt1312501068c.jpg

    arx1312501106a.jpg
    Que te parece???? si podes mandame otra direccion y te lo envio de nuevo:beso:
     
  11. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Perdon no es un pegotin:meparto: :meparto: :meparto: es un sello:icon_redface:
     
  12. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    como estan??????

    ya tengo rato que no me doy una vuelta :smile:
     
  13. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    .................................................]
     
  15. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    vilita dale la direccion del blog asi la conocen:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no sabes las pelotudeces que me dicen los postales cuando devuelvo cartas de gente que hace 30 años se mudo del edificio me dicen rompela y tirala y SI LO HACES PODES IR PRESO. A vos por lo menos te la respetaron:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    mejor mandaselo a Tienda Inglesa que esta cerquita:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    NO CALENTARUM LARGO VIVIRUM..... AGUANTE LA BURROCRACIA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Aquel Abrazo :mate