Fotos de mis bulbos y seguimiento

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Vanesa85, 7/2/11.

  1. Re: Mis bulbos


    Hola Vanesa
    que preciosidad de Bulbos cultivas, tan saludables y ordenaditos, es un festín de colores, que da gusto mirar:52aleluya: :52aleluya: felicitaciones


    yo he plantado bulbos de Narcisos amarillos vara alta.......donde los compré me dijeron que los plantara entre 8 a 10 cm de profundidad.......¿es lo correcto?

    Saludos
     
  2. Re: Mis bulbos

    Desde luego, aunque siempre cae alguno nuevo, de hehco los que se ven en la foto rosas con el borde blanco eran de mi abuela y ya no se ni cuantos hace que los tengo, los recuerdo desde niña, claro esta que los bulbos se han ido renovando y ya los que tengo será la generación no se cuanta, pero sigo tiendo ese tipo.
     
  3. Re: Mis bulbos

    Pues mucho, según mis padres demasiados, y luego para ponerlos no veas, tardo varios días en ponerlos todos, y para sacarlos otro tanto.
     
  4. Re: Mis bulbos

    Pues a ciencia cierta no te se decir, porque yo los pongo a ojímetro.....


    Por cierto gente, ya me están saliendo las dalias que como he dicho por algún sitio pasan todo el invierno en tierra, ya os pondré fotos de como salen sin problemas.
     
  5. Re: Mis bulbos


    Te preguntaba, porque , no se donde vi , que la mitad del bulbo estaba fuera de tierra.........¿Tú los cubres por completo?
     
  6. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis bulbos

    ¡Vanesa, que lindo está tu jardín! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: Mis bulbos


    A veces para vender se ponen en macetas con medio bulbo fuera, en plan decorativo, pero estos bulbos es dificil que sirvan para otro año, tu plantalos siguiendo las instrucciones que vengan en el paquete. Eso si la tierra tiene que drenar muy bien, no encharcarse , y bien abonada.
     
  8. Re: Mis bulbos


    Gracias por el consejo Vanesa:5-okey: :beso:
    La verdad es que yo los había plantado ya, pero tenía la duda :icon_rolleyes: con respecto a si lo había hecho correctamente.............la tierra, síi esta abonada con estiércol de caballo, y algo de superfosfato triple en el fondo del hoyo.......y, está drenando bien.........los planté en tierra.
    Saludos :happy:
     
  9. Re: Mis bulbos

    Después de bastante tiempo os voy a dejar esta monada que me ha dado la alegría este fin de semana:

    https://img43.***/img43/1103/p7250399.jpg

    https://img853.***/img853/5604/p7250400.jpg
     
  10. alexis77

    alexis77

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Mis bulbos