Perrita no puede mover las piernas traseras

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Soniale, 17/8/11.

  1. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Espero que todo salga bien Soniale :happy:
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    ojalá evolucione Kuki bien y que pronto esté correteando de nuevo.

    Suerte ;)
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    No te avergüences mujer por pedir dinero por una buena causa y menos en este foro, es normal, estabas desesperada y con razón.
    Me alegro de que todo haya salido bien, y ahora toca esperar...en cuanto al veterinario, no sé, a mi el mio me lo permite todo a plazos, cual banco, y eso se agradece en estos tiempos, sobretodo si son casos graves. Ya nos irás informando de su evolución
    :beso:
     
  4. Fieita

    Fieita

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Sensibilidad al poder!!!!
    Alguien pide ayuda y un gran porcentaje sale a defender a cuatro peseteros a lo que dicen llamar veterinarios.
    De esos 1100 euros se lleva 800 de mano de obra en un par de horas.
    Muchos no cobramos eso al mes y tenemos que pagar los prestamo como ellos.
    Se de un veterinario que lleva muchos años trabajando y no te fia nada.En cambio una clinica. abierta hace poco 1000 veces mas equipada y no tiene pr,@oblema ni pone plazo.
    Pero seguir defendiendo al pesetero y no al realmente profesional que asi
    vamos bien.
    Suerte y que se recupere ya que solo los que queremos a estos animales sabemos que son situaciones duras.
     
  5. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE


    Yo te comprendo Soniale, eso de tener que pedir dinero por la desesperacion y por el amor que le tenemos a estos seres tan indefensos que, estoy segura si fuera el caso contrario, ellos no dudadrian en ayudarnos.

    De todo corazón te deseo que Kuki salga adelante y deje de padecer esos dolores tan fuertes.

    También te pido perdón por no poder ayudarte, pero no he recaudado mucho con las tejas y todavía me queda un largo camino por recorrer con Candy.

    Te mando mucho ánimo y ya nos contarás cómo va lo de Kuki.




    Besos
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    hola...lamento muchisimo tu situacion, no me imagino lo que estan pasando....han consultado a gente que trabaje con acupuntura? no se si las hernias las rehabilitan con esa tecnica pero se de muchas afecciones de movilidad (y de las serias) que las sacan adelante en 10 o 15 sesiones...sobre todo si el tamaño del perro es pequeño....no se tal vez no es lo adecuado, pero no cuesta nada preguntar , pero si fuera una opcion seguro te sale mas barato que la operacion y lo vas pagando de a poco

    ojala encuentres la forma de sacar adelante tu situacion y la de la perra, te mando un abrazo grande y mucho animo :happy:
     
  7. Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Todos mis buenos deseos porque se vayan abriendo los caminos y las opciones para el tratamiento y recuperación de Kuki, no desfallezcas ... un :beso: grande.
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Pues me alegro que de momento hayais salido del apuro, ahora ya se verá como se plantea el mes siguiente. ¿Como sigue la perra?. Animo para ti y para tu hermana¡¡
     
  9. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Muchas gracias a todos por vuestro interés en el caso de Kuki.Ayer le dieron el alta, y vino mi hermana desde Almería para llevarsela.La perrita estaba muy triste y nerviosa, pero luego se ha ido tranquilizando y el máximo problema ahora es que no quiere quedarse sola y llora mucho, cosa que antes no sucedía. Pero bueno, ahora hay que mimarla y consentirla. La recuperación, ya nos han avisado, será lenta, de momento sigue igual que antes, sin sentir las patas y arrastrándolas. Hay que darle unos días de reposo total, hasta que la herida vaya cicatrizando y retiren los puntos. Parece que le duele la herida de la operación, porqe de vez en cuando gimotea mirándose hacía atras, Dios quiera que estos días duros pasen pronto y podamos ver poco a poco pasitos que conduzcan a que Kuki vuelva a caminar.
    Xochitl, me emociona tu lamento por no poder ayudarme cuando estás igual de necesitaba que yo. Gracias reina, ojalá el dinero pudiéramos dibujarlo en casa cuando nos hiciera falta:icon_rolleyes:
    Un fuerte abrazo a todos!!:beso:
     
  10. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Les mando un achuchón muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: , a tí y a tu hermana; espero que la recuperacion de Kuki le sea leve, con 3 añitos son muy fuertes y ya veran como en poco tiempo vulve a caminar.

    No olvides de poner cómo vá Kuki.





    Saludos
     
  11. Vega-Al

    Vega-Al Vega

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Albacete, España
    Re: NUESTRA KUKI NO PUEDE MOVERSE

    Acabo de ver los mensajes, un poco tarde, porque te hubiera recomendado que consultases en El Club de Kat, es una asociación que se dedica a asesorar en casos de enfermedades crónicas y parálisis etc de nuestras mascotas. Ellos no te pueden ayudar económicamente (bastante tienen con los que acogen) pero te podrían haber aconsejado y tranquilizado, seguro. Ponte en contacto con ellos ahora de todas formas porque seguro que también tendrán buenos consejos para el postoperatorio y la rehabilitación (que será larga y dura, eso no te lo han dicho ¿verdad?). Yo tengo una perra con parálisis por dos hernias discales desde hace varios años, en nuestro caso la operación no salió bien y la perra no pudo volver a andar y va en silla de ruedas, pero hace una vida bastante normal, sale todos los días a pasear más de una hora, juega con su pelota y es feliz. Es imprescindible que sigas al pie de la letra las recomendaciones del veterinario para el postoperatorio (reposo) y luego las de rehabilitación y mejor si consultas en el enlace que te he dado porque seguro que tienen mucha experiencia que complementará los consejos de tu vete. Y no la hagáis mucho caso cuando chille o se lo aprenderá y no dejará de chillar en todo el día y tendréis dos problemas en lugar de uno. Recuerda que lo bueno en estos casos es que los perros no sienten lástima por sí mismos, pero si notan tu agobio y tu lástima les traspasarás la sensación de angustia, así que animaros y tratarla con normalidad "emocionalmente hablando", ahora necesita atenciones médicas, vuestro agobio no ayuda, así que intentar relajaros. Piensa que poniéndote en el peor de los casos se queda paralítica, y tampoco eso es el fin del mundo, hay muchos perros que viven en silla de ruedas y son muy felices, te lo garantizo.