Prohibido animales en parques públicos o en zonas para niños: aclarar estos carteles

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Nox-Cocker, 25/8/11.

  1. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    hola forer@s hace un mes pusieron delante de mi edificio que hay unas placitas como veris en la foto dos carteles, uno que pone "prohibido animales"" y otro que pone "mantener limpias las instalaciones" mi duda es: la prohibicion de animales es para todas las instalaciones (que no se especifica en el cartel) o solo para el parque de los niñois, xk el cartel esta situado en la entrada al parque de los niños no es la entrada a todas las instalaciones que no estan valladas ni nada x el estilo. bueno no se si se puede ver en la foto pero hay compo caminitos para las diferentes placitas que hicieron por eso me pregunto lo de si es al parque solo xk sino hubieran puesto en la entrada "principal" no? quisiera saber como puede ir esto legalmente si la ley se aplica despues del cartel o como?? saludos
    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Carteles confusos

    Yo diría que el de PROHIBIDO ANIMALES no va por los niños....sino por los perros......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunque a veces pueda surgir la duda! :13mellado: Y creo que se refiere a la zona del parque de arena. Y lo de "MANTENER LIMPIAS LAS INSTALACIONES" no es para que recojas las cacas de Nox, sino para que las mamis limpien la suciedad de los peques
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Carteles confusos

    jajajaja illy eres la reina del sarcasmo. Yo también creo que es en el parque de niños donde no pueden entrar los perros.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Carteles confusos

    sarcástica es Kira.....yo lo decía en serio ;)
     
  5. Re: Carteles confusos

    hombre, yo entiendo que, si es una via publica, sera que los animales no pueden entrar al parque de los niños y que las bolsitas de chuches, zumitos y demas se deben recoger y a la basura. ten en cuenta que por ejemplo los gatos hacen sus necesidades en la arena y los perros lo hacen donde pillan..., entonces no seria muy higienico para tener a los niños jugando sobre la arena... pero veo que en la esquina inferior izquierda ya hay un intruso infringiendo las normas :meparto:

    si se trata de un recinto cerrado, entonces supongo que se aplica a todo el recinto, es decir, a todas las placitas y parques

    yo veo que una vez puesto el cartel, se debe de cumplir o tendra su correspondiente sancion si te pillan... :icon_rolleyes:
     
  6. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Carteles confusos

    es que noo esta vallado y los animales de la calle entran y haces sus necesidades donde piyen ahi o en otra parte de las placitas, se supone que si mis chuchos no estan dentro del parque de los niños no me pueden multar o si???
     
  7. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Carteles confusos

    [​IMG] estas son las "instalaciones" no estan valladas y repito el cartel esta a la entrada del parque infaltil. quisiera saber si la policia me puede multar x tener a mis chuchos en el resto de las instalaciones
     
  8. Re: Carteles confusos

    será para el parque de los niños

    y buen, esto me hace pensar, que (la sociedad en general) nos estamos agilipollando (no lo digo por ti, nox) cuando la mayoria de los que andamos por aqui eramos niños, nadie ponia esos carteles y sucedian varias cosas:

    - los padres no descuidaban a sus hijos pequeños cuando los llevaban al parque (por lo que el riesgo de que nos comieramos una caca de perro era nulo)
    - nos enseñaban a no chuparnos las manos despues de jugar con la tierra, y a no tocar las susodichas cacas de perro (asi como a no molestar a los abueletes que iban a tomar el sol, pero ese es otro tema)
    - cualquier vecino con 1 dedo de frente, si su perro hacia una caca dentro del parque, o su niño tiraba la merienda, la recogia, sin necesidad de ningun cartel/multa

    ¿a donde vamos a ir a parar?
     
  9. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Carteles confusos

    pienso lo mismo
     
  10. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Carteles confusos

    :meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno, muy bueno, tienes toda la razon.

    Yo supongo que será para la zona de niños solamente, pero no te puedes fiar, porque aquí los animales no tienen derechos, solo los niños (reproducción incontralada y maleducada).

    Por si acaso procura evitarte disgustos y broncas.

    ¿que a donde vamos a parar? dices darth, pues aquí a la barbarie, mira lo que explicó estemare sobre el gato con perdigonadas.
    ¡Que bien se debe estar de Dinamarca! :ojoscorazon:
     
  11. Re: Carteles confusos

    ya vi lo delas perdigonadas, ya... :(

    y bueno, no te creas, que aqui tampoco educan a los niños, de hecho creo que la tontuna esa de no regañarles para no crearles traumas ha surguido de los paises mas o menos nordicos... :icon_evil: aunque es cierto que es un lugar "mas seguro" para los mininos, la gente no suele tomarla a las con los gatos, al menos en el campo, ni alientan a los perros a perseguirlos, como he visto hacer cuando vivia en l'escala...
     
  12. Re: Carteles confusos

    la verdad es que si es una via publica yo tambien veo una tonteria lo de los cartelitos, porque los animales no saben leer :11risotada: y si un animal va con el dueño, pues probablemente ese dueño no se arriesgue, pero si el animal anda suelto... que van a hacer, sancionar a un gato por usar la arena publica de wc durante su salida nocturna?? :11risotada: como bien habeis dicho, la sociedad esta haciendo un caos del futuro

    nox, no te preocupes, que mientras tus mascotas no esten dentro del parque no creo que pase nada. de todas formas, si alguna vez te llaman la atencion, aprovecha para decir que el cartel debe ser mas especifico :5-okey:
     
  13. Nox-Cocker

    Nox-Cocker Futura pastelera

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: Carteles confusos

    gracias a todos
     
  14. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Carteles confusos

    siempre pueden meter al gato en la cárcel, que ai tendrá 3 comidas diarias, acceso a duchas, una cama, un sitio cálido donde dormir.... creo que salen ganando y nadie les meterá perdigonazos.
     
  15. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Carteles confusos

    Que va! eso es solo con las personas que roban, maltratan, amenazan y matan.
    Los gatos y perros de la calle (que bastante pena tienen ya con esto) que hacen caquita en los parques van directos a una cárcel en la que están condenados, casi seguro, a la pena de muerte.
    Estoy de acuerdo:
    ¿dónde vamos a ir a parar?:-?