ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

  2. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    ME SIENTO COMO EN CASA!

    Mis queridos amigos y amigas!!!

    Es cada vez mas dificil para mi poder entrar a este sitio y decirles que se hara practicamente imposible para los meses venideros!

    Este hilo se convirtio para mi en unas de las cosas mas bellas que han sucedido jamas! Aca conoci amigos y amigas maravillosos, orquilocos y orquilocas geniales que a muchos tuve el placer de conocer personalmente!

    Este mundo apasionante me abrio sus puertas desde este sitio y supe corresponderles llenandolos de posts con las bellezas de mi isla querida!

    No quiero que esto suene a despedida! No quiero que Orquideas cubanas se pierda! por favor, sigan constribuyendo a su existencia! no importa que no sean especies cubanas, yo desde el correo electronico, que puede ser conserve un tiempo mas, tratare de contactar con ustedes y les enviare mis floraciones para que las publiquen!

    No dejen que el hilo muera!!!

    Los amo mucho a todas y todos! no me olviden!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cierro con esta mi orgullo mas reciente!, una mutante de E. phoencia alba! albissima!!! toda una sorpresa!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y asi ha quedado mi santuario! despues de unos arreglos! Aca paso la mayor parte de mi tiempo libre! L@s quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


    [​IMG]
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Dani eres unico!!

    Y muy especial para mi has sido tu, amigo!!! no abandones este hilo!
    Mil abrazos!
     
  4. Ramón López

    Ramón López

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Barquisimeto Venezuela
    José Andres,

    Es un espectáculo esa Encyclia phoenicea albina, he buscado esa planta y la he encargado mucho sin tener éxito... Cuidala mucho y no te preocupes que trataremos de mantener con vida el espacio de Orquídeas Cubanas.

    Abrazos
    Ramón López
     
  5. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: Dani eres unico!!

    :5-okey: Yo te lo cuido... como lo acordamos... hasta que vuelvas a poblarlo de fotos de tus niñas.
    :ojoscorazon: Y algo más: tú te mereces cada demostración de afecto de tus amigos porque eres un encanto de persona y traspone la pantalla de la computadora tu amor a las orquídeas.

    :5-okey: Tu santuario es una belleza, hermano. Dios quiera que algún día pueda ir a visitarlo en vivo y en directo. ¡Es una promesa! Te felicito.

    :ojoscorazon: Un abrazo gigante.
     
  6. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: Dani eres unico!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    :5-okey: ¡Está buenísima! Me fascina esta albina. ¡Super felicitaciones!
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Hola Daniel y a todos los visitantes de este espacio cubano. Es una lástima que nuestro amigo José Andres se tenga que ausentar :( , pués él nos ha mostrado gran parte del maravilloso paraiso de orquideas cubanas. No he sido una visitante activa, sino pasiva. Aún asi le echaré de menos de todos modo.

    Daniel, me ha encantado mucho la forma, mitad del tiesto, en donde has montado tu Sophronitellla violacea. Tu idea y la planta en si es genialll :5-okey:
     
  8. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Muchas gracias! Me vino montada de ese modo desde Brasil (donde se ve que les resulta bien, porque a una amiga le enviaron una Chytroglossa aurata en una mitad de tiesto similar...) Y sí, esta pequeña hay que tenerla, porque es muy bella y de fácil cultivo.
     
  9. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    !!!!!! BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!


    SALUDOS A TODOS:

    Les comento que soy, en lo personal, amigo de José Andrés (Pepe) y en estos días nos vimos y me comentó de su imposibilidad de conección para poner a disposición de los miembros del Foro sus plantas, flores y experiencia en el cultivo de las orquídeas y me pidió que si puedo hacer eso por él hasta tanto disponga de conección, yo con mucho gusto acepté, pues Pepe, además de ser un excelente cultivador es una maravillosa persona y con gusto serviré, hasta que él lo necesite, de puente en sus viejas amistades del Foro y él. Así que no se desesperen que en cuanto me haga llegar sus primeras imágenes, comentarios y otras consideraciones se las hago llegar. Por cierto, esa Encyclia Phoenicea de labelo blanco de pepe es un espectáculo, yo tuve el privilegio de verla en flor en su orquideario.

    El jueves en la noche pondré en este post algunas de mis plantas, las últimas que han venido en flor, algunas no cubanas pero la mayoría sí, el jueves nos vemos.
     
  10. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Qué buena idea! Así no dejan de aparecer las nativas de Cuba... ¡Excelente! Un abrazo.
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JUAN MIGUEL. BIENVENIDO. por lo menos tendremos razon de Jose Andres cuando pase mucho tiempo sin saber de El. Bueno esperamos esas fotos de tus plantas. y de nuevo Bienvenido y mil gracias. Saludame a Jose Andres. Victor desde Valencia Venezuela. Chao v.v.v.
     
  12. José Andres es un verdaddero espectaculo es phoenicea alba primera vez que le veo, felicidades hermano, muy bello tu santuario...

    saludois...
     
  13. Ramón López

    Ramón López

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Barquisimeto Venezuela
    Juan Miguel que bueno tener amigos en común y quien mejor que tú para darle continuidad a este trabajo tan bueno que ha venido haciendo Pepe...

    Un pequeño aporte de una plantas que tengo florecida actualmente.

    Encyclia cordigera alba
    [​IMG]

    Saludos
    Ramón López
     
  14. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Es hermosísima! ¡Felicitaciones!
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Muy bonita la cordigera alba, mucho!

    Saludos
    Arturo