Jazmín español no sé cómo cuidarlo

Tema en 'Jazmín español o jazmín real (Jasminum grandiflorum)' comenzado por klau14, 28/6/07.

  1. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    Hola como están, les cuento que tengo un jazmín español en mi antejardín adosado a la reja, es el típico de flores blancas y perfumadas, la verdad me lo regalaron hace un año y no tengo idea de sus cuidados, en verano lo regaba todos los días (está plantado en la tierra), y ahora en invierno (muy helado llegándo a los 0 grados, nosé si regarlo o regarlo de vez en cuando.Quiero fertilizarlo, les agradecería que me entregaran alguna información, ya que recién comienza el invierno y quiero que brote lindo en primavera. Cariños a todos. Claudia.Chile.
     
  2. Re: jazmin español nosé como cuidarlo

    no se cual es el jazmin español...? podrias poner foto...?
    te cuento que cualquier planta en esta epoca,mas vale no regarla demasiado,tampoco tiene mucho sentido fertilizarlo ya que en invierno las plantis no absorven nutrientes ya que estan en reposo..cuidale eso si si de las heladas...protegelo..nada mas que eso...ahora no veras muchos cambios en él..recien en primavera..ahi si puedes fertilizarlo con triple15..o con algun fertilizante de liberacion lenta (bolitas azules) aqui en argentina se llama Nitrofoska
     
  3. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    Re: jazmin español nosé como cuidarlo

    :happy: hola,el jazmin español es el llamado jasminun grandiflorum :happy: klau14 maruguerra tiene razon una fotito ayudaria muxo.un saludo :happy: