Albizia julibrissim o acacia de Constantinopla con problemas

Tema en 'Árbol de la seda o acacia de Constantinopla (Albizia julibrissin) (bonsái)' comenzado por joselitos, 19/9/11.

  1. joselitos

    joselitos

    Mensajes:
    2
    Necesito ayuda con mi mimosa, la compré hace 3 meses y todo ha ido bien hasta hace poco, le salieron unos bichos blancos y le compré un producto en Jardiland para la plagas, le puse un poco de se producto diludo en agua y desaprecieron los bichos, ahora el problema es que se me están secando las hojas... ademas de que por el centro del arbol está todo seco y solo ramifica por el exterior. Soy bastante novato, a ver si alguien me puede sugerir algo. Otro dato mas, le eche un poquito de abono liquido hace 15 días.

    [URL=http://***/photo/my-images/824/img20110919145614.jpg/][IMG]https://img824.***/img824/1992/img20110919145614.th.jpg[/URL] Uploaded with ***[/IMG]

    Otra cosa que no se que hacer con las ramitas secas que quedan justo en el centro.
     
  2. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Re: Mimosa, Albrizzia julidibrissim, Acacia de Constantinopla

    Saludos¡a ti te ha pasado como a mí,pero creo que no tendras problemas sobre las ojas pues a mí despues de darles otro producto anti ácaros me ha pasado lo mismo,pero me están enpezando a crecer las ojas,dales tiempo pero sobre lo seco...no se que decirte...podían ser varias cosas o nada(no pudo verlo de mas cerca)haver si se pasa otro.:happy:
     
  3. joselitos

    joselitos

    Mensajes:
    2
    Re: Mimosa, Albrizzia julidibrissim, Acacia de Constantinopla

    Sobre lo seco, ya la compré así, cuando la vi por primera vez en el Garden tenia muy buena pinta y a la semana siguiente que fue a comprarla había decaido un poco, la tenian en el interior con muy poca luz. Me la llevé a casa y mejoró, lo malo que cuando le di con el producto empezaron a secarse muchas hojas. Lo cierto es que tiene nuevos brotes, pero por el centro de la planta no crece nada y se han quedado la ramas secas, no se si debo cortarlas o como hacer para que broten ramas nuevas por el interior.

    Un saludo y gracias por tranquilizarme un poco por el tema de las hojas

    :5-okey:
     
  4. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Re: Mimosa, Albrizzia julidibrissim, Acacia de Constantinopla

    Bueno espera,ademas no es tiempo de podar(falta poco)pero mientras esperas si ves que no brota pues...despues podaló,saludos.