Sarracenia que no caza

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Sarracenia' comenzado por Selene88, 6/10/11.

  1. Estube buscando y solo veia gente quejandose de que su sarracenia cazaba mucho... bueno... yo me quejo de que la mia no caza nada...

    Me la compre el sabado pasado en una tienda,ahora que la tengo al sol todo el dia esta muy bonita y sus hojas se estan volviendo de un rojo muy bonito y no se si esto de que no caze deba ser por algo...

    ¿deberia meterle algun bicho a ver si le coge el gustillo por cazar? jajajaja

    [​IMG]
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Pregunto: ¿en tu zona hay insectos en gran cantidad? ¿Has mirado al trasluz las trampas? Si ves algo oscuro es que ha cazado ya. De todas maneras no te preocupes, antes o después lo hará, no la fuerces.
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    No es un animal, deja que haga lo suyo.
     
  4. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Una sarracenia puede vivir sin cazar nada.
    Tu preocupare por sus cuidados como el agua y el sol
     
  5. si,hay muchos mosquitos y cuidarla la cuido bien que yo sepa. En fin pense que podria ser un problema pero os hare caso y no le dare importancia.Gracias a todos.
     
  6. Biuster

    Biuster

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Xochimilco
    Las sarracenias normalmente cuando son recien compradas no cazan, creo que tiene que ver con el cambio de ambiente. Eso porque cuando estan contentas y aclimatadas hasta secretan nectar en las orillas de las trampas.

    Dale tiempo, con la aclimatación comenzará a cazar de lo lindo. Al principio quizás solo se le posen algunas moscas y luego huirán, pero luego comenzará a atrapar hsata abejas.
     
  7. La compraste hace poco, dejala que se adapte a su nuevo lugar. Ya va a tener tiempo de empezar a cazar. Además, estás en otoño, ya comienza a disminuir su actividad, de por sí pasiva
     
  8. oooh mira,eso no sabia, muchas gracias. Yo de por si estaba esperando a que las hojas que se estan volviendo rojas terminen de crecer y a finales de este mes ponerla a hibernar... es que almenos aqui todabia hace calor y pues... ella que viene de planas interiores... a saber en que temporada creera queesta la pobre jajaja.