1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Me he comprado bulbos..2 rojos , 3 rosas y 4 rojo con blanco ..y blanco ninguno porke no habia , pero weno como el año pasado los de LIDL me salireron 3 blancos ejjejejej.
    El problema que tengo eske me keria comprar solo 3 rojo con blanco pero me he comprado los ke kedaban ( 4 ) proke al abrir las cajas (no me los voy a comprar podrios o mal , y ademas elijo el mejor calibre XD ) y resulta que 2 tiene un boton florar y los otros 2 tienen 2 yemas para la flor ..No se si esperar a enero para plantarlos con los demas ..o plantarlos mas pronto o ya para ke me florezcan dentro de casa en Navidad ....:sirena: Graciassss...
     
  2. Yo he cogido 3, dos blancos y rojos y uno rosa y blanco. Uno rojo y blanco es para darle una sorpresa a mi cuñada.
    Yo el año pasaod los plante por noviembre porque estaban creciendo solo en la caja...
    A ver si los dos que tengo del año pasado me florecen, porque tiene unas hojas enormes, que no han perdido en todo el año

    ¿Sabéis si puedo cortarle alguna hoja que se le dobla y se cae? Es que hace un estorbo impresionante y además feo.
     
  3. Mivibo

    Mivibo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también me he comprado 3, uno rosa, otro blanco y el otro estriado. Los he mirado y tienen un tamaño bastante bueno, ademas uno estaba ya con la vara floral asomando jaja. Ya que estaba me he pasado por verdecora que esta cerca y tienen una inmensa variedad de tulipanes y narcisos, los amarylis que tienen estan a un precio abusibo 7.45€ eso sí, gran tamaño y buen aspecto. Tambien he preguntado si tenian lillium y me han dicho que no, ¿alguien sabe si verdecora trae bulbos de lillium por estas fechas o mas adelante?
     
  4. Yo he ido a mi ALDI habitual y no los tenían puestos, igual los han sacado más tarde o vienen mañana. Quería pillarme uno rojo...
     
  5. Hailstorm Project, ¿has mirado bien o preguntado? porque yo ya iba a preguntar cuando de repente los he visto, los tenían pelin escondidos la verdad.
     
  6. Oye vanesa, has ido al de las cañas?
    has dejado algo?
    pq pienso ir en un momentin q ahroa he llegado de currar
     
  7. Claro al de las cañas hay otro? Había, había que solo he cogido 3, jajaja pero tampoco había mucha cantidad ni variedad de los que más había era de lso rojos y no llegaría a 15... Fíjate bien porque los tienen escondidos, están enfrente de las cajas, bueno pegando a ellas.

    Yo he ido sobre las 10 pasadas, que tenido que hacer cosillas antes.
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    aaaah gracias ...;)
    Los plantaste en Noviembre ..y cuando te florecieron ?? esta claro que en interior ..no ?? porke en la rioja hace mucho frio XD
    Lo de la hoja si solo es una no creo ke les pase nada o si solo es la mitad jejeje lo ke yo no entiendo es como es ke nuestros hippeastrum tiene hojas y cuando los compramos vienen sin ellas incluso parece que los hayan cortado con una cuchillo de jamón XD pero florecen estupendamente (ami me lo demostraron)
    pero no es bueno cortar las hojas ...
     
  9. Mirar he mirado por todos los sitios y no estaban (además para eso son bastante ordenados, en los ALDI las plantas siempre con las plantas), pero no he preguntado. De todas formas igual mañana miro por el de mi ciudad.
     
  10. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    uy vanesa pues yo tambien he estado a las 10:30 en el aldi igual hasta nos hemos cruzado XD:11risotada:
     
  11. No serías el de la moto.....
     
  12. luisita_n

    luisita_n

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España.Valencia
    Bueno, pues yo tambien tengo los mios. Uno blanco y otro rojo y blanco! Ahora a leer un poquito el tema de los hipe que son los primeros que tengo y no tengo ni idea de que hay que hacer, que emoción!!:eyey:
     
  13. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    no, he ido mejore dicho me han llevado en todoterreno plateado
     
  14. Cachis con lo buenorro que estaba el de la moto, jajaja

    Has visto un 307 plateado de polvo hasta arriba?



    *Ya lo he lavado...
     
  15. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    jejejej pues no xD