Agua destilada

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por electron7, 3/7/07.

  1. Romulo

    Romulo Rómulo

    axo, no tomeis agua destilada k os va a entrar una diarrea de cojones...xD!

    Muy buena explicación de la osmosis verdosete. No se si alguien leyó otro post en k komentabamos eso de la lisis celular e iba más o menos del mismo tema.

    Por ultimo decir k el agua de lluvia no es destilada completamente...tu analizala en un laboratorio...ya veras la de mierda k t puedes encontrar...o no has visto nunca k llueva y tu madre tenga ropa tendida y se le ponga perdida de gotitas de barro??
     
  2. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    yo tambien se que no es muy higienica que digamos, sin mencionar que con la contaminacion es lluvia acida, que le va de maravilla a las carnis por quer ocupan un ph acido.

    yo por el momento estoy aprovechando el temporal de lluvias y la estoy recolectando, ayer por la noche recolescte como 5 litros, con eso tengo pa toda la semana XD
     
  3. Romulo

    Romulo Rómulo

    pos k suerte tu macho, pq yo vivo en murcia y me puedo dar con un canto en los dientes pq no voy a recolectar ni un ml de aki a k empieze alguna lluvia en otoño.
     
  4. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    si la neta soy afortunado por que aqui en mexico valla que llueve muy bien todo el temporal de llluvias, que son como 4 o 5 meses.

    exelente para mis plantas
     
  5. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    joe que suerte tienen algunos... aki ya nos hemos depedido de la lluvia durante dos o tres meses por lo menos
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Siempre se recomienda no recoger la primera que cae ya que arrastra toda la porqueria de la atmosfera ... despues es muy pura, con algo de porqueria si, pero poca. La destilada de la tienda tampoco es pura del todo ya que reacciona con el aire ... por eso no tiene ph neutro.
     
  7. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    hola , me pregunto si tendra elementos nocivos el agua del aire acondicionado al pasar por el circuito y filtro, yo uso de osmosis, antes usaba del aire acondicionado y al agitarse producia una espuma sospechosa!