Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    lo primero no me hace sentir bien :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    lo demás siiii :5-okey: :5-okey: que haríamos si no tuvieramos problemas... seguro buscaríamos alguno... tal vez?
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Vaya, no hay nada que hacer en cuestión trigonométrica :11risotada:

    Me hace sentir bien la positividad como la que transmites en tu último comentario, ahora bien, es lo único porque lo otro, bueno. Poca esperanza. Pero sí, hay que analizarlo todo en global y tenemos capacidad para templarnos y ver las cosas paso a paso y en su sitio cada uno, aunque también los nervios juegan malas pasadas ;)
     
  3. SAludos biensenteros. No podia entrar a nada en el foro, jué. Pero hoy que es sabado y estoy en el curro paso un momentico pa saludaros, que ahora no tengo faena.
    Me hace sentir bien que mañana me voy con la famili al BIOPARK de VAlencia.
    PEpe, ¿sabias que hay un entrebnador de futbol que se llama como tu? Pepe Mel, jajajaja.
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días biensenter@s :happy:

    O sea, que somos sólo más atractivos que los niños cojoneros de tu trabajo ¿no? :desconsolado:

    Sí, precisamente algún forero me lo hizo saber aquí, un equipo muy propio de plantas como el Betis si no recuerdo mal :11risotada:

    Y lo que no sabía yo (y de paso "sabías que ... Ester_" :eyey: ) las cosas de los caballos, bueno, en este caso, de las yeguas :icon_rolleyes: Pues el otro día iba yo de paseo con una fila e iba yo con mi yegua tuc tic tuc tuc tuc .. caminando por el campo, cruzando el Guadalquivir por alláaaa y por aquíiiiiiirr :13mellado: .. e iba ella, Gitana, queriendo oler una mata, otra por aquí por allá pero apenas mordía con los labios bajando la cabeza y no les hacía más caso. Pues bien, yo creyendo que al sostener las riendas y como me dijo el cuidador, el bocado español les hace más daño, pues eso, que le impedía darse un piscolabis vegetal. Pero ¡JÁ! hete aquí que al pie de un buen árbol había una mata de helechos tal cual tu avatar Ester_ y veo que no sólo se para firmemente, sino que firmemente empieza a meter el morro en ella con decisión y a morder sin importarle en absoluto que nos quedáramos descolgados de la fila, y aquí mi Gitana que le arrea unnnnn bocaooo a la mata de helechos (como la tuya, repito :11risotada: ) y se trae dos ramas en la boca, una que le sale por la derecha y otra por la izquierda :11risotada: .. parecía el Domingo de Ramos caballuno* :meparto: y para alante que íbamos andando hacia la fila sin poder comerlas, cosa que poco a poco fue haciendo primero con una rama y después con la otra. ¡Qué arte! :11risotada:

    Me hace sentir bien recordar estas pequeñas chorradillas de la vida que siempre te provocan una sonrisa inevitable y una sensación de bienestar que no se compra en farmacia.

    Y que Ester_ siga trabajando :icon_rolleyes: eso significa que aún hay posible paella :mrgreen: (eso sí, sin alcachofa por favor, y unas almejas, gambas y ... y calamares :smile: :5-okey: ) :beso:

    * La palabra caballuno ¡existe! en el DRAE :meparto: ¡voto a ello!
    Saludos ;)
     
  5. Espero que ese relato caballuno no sea verdad, porque yo amaba los caballos, si si, has leido bien, AMABA, y es mas, teniamos prohibido comer carne de ellos mismos, y ademas por respeto a mi hija que tambien los ama, ¿me entiendes? jajajaja. Ensalada de helechos para caballos...jajajaja.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Es cierto por supuesto. Ya te digo que yo he disfrutado con sorpresas de estos equinos. Lástima que no llevara la cámara, me aconsejaron que podría ser engorroso. Y en algún momento pudo, pero teniendo en cuenta que andan solos en fila, hubiese merecido la pena. Y la foto de la yegua con las ramas en la boca te aseguro que la hubiera hecho.

    Más adelante, tras comprobar que le gustaban sin duda los helechos, encontré una mata extensa de ellos y la quise llevar para que se diera el gusto, pero no, ella, a lo suyo.




    Hembra tenía que ser :escondido:
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    buen relato :5-okey:

    y esa hembra equina... resultó muy macha!!!!;)
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes/días biensenter@s :happy:

    Sólo si hay buenos lectores :razz: O leyentes :icon_rolleyes: :13mellado: , que andan ahora en las radios usando el término escuchantes en vez de oyentes. Curioso para mí, porque la mitad del tiempo soy más oyente que escuchante :mrgreen: Acaso en América ya lo usábais :sorprendido:

    Bueno, pero ¿en qué? :icon_rolleyes: Ésta no dijo ni mú de mal gusto, como Salma, ejem., Hayeck :sorprendido:

    Me hace sentir bien, como siempre, que pueda pensar que hay cosas malas que pasan cuando parecían no tener fin. Conseguir una cosa, algo, por nimio que sea. Supongo que, como el amor, la medida del "sentirse bien" es sentirse bien sin medida.

    Saludos ;)
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas noches/tardes biensenter@s :happy:

    Como no quiero que se me pierda por las oscuridades de mi listado de posts lo subo y con un motivo correspondiente al hilo, y es que me hace sentir bien haber hecho cosas en las que compruebo que tengo cierta habilidad, que "te salen solas de dentro" y estás conforme con lo que haces, creyéndote que surtan efecto cuando menos el que no te ignoren, te hagan caso. Luego se verá si está fundamentada esta sensación.

    Saludos ;)
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    que bien!!! al menos ya leí hoy algo que puede sacarme de mi estado amargoso :13mellado:

    buenas noches!!!
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien leer que Amargurex sale de su estado para volver a ser Evamex :razz:

    Quiero pensar que tu estado "amargo" es porque estás rodeada de dulces, pues no te vas a maquillar con azúcar :icon_rolleyes: :smile: Así sea sólo cuestión de relatividad de andar por casa :beso: No creo que sea por la pata, que dudo que te dé para sufrir más que para reír je.

    Y que, como he experimentado esta mañana, siempre hay algo que aprender, incluyendo el hecho de que no es nada nuevo pero las alegrías sí.

    Saludos ;)
     
  12. Que llueve, que viene el frequito y te acurrucas con al mantita y la tele...
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    me gusta que siga el tiempo poniendo a cada uno en su sitio.....:eyey:
     
  14. WHITE

    WHITE Deleted

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    LEVANTE
    Me gusta que el tiempo pasa y deja uno en cada sitio y la mitad no se enteran de la pelicula..:sorprendido:
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parto con la gente que piensa que el mundo esta en su contra.:meparto: No sera que el es el que tiene un problema?:11risotada: