Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    muchas gracias inmade me encanto me cumpliste mi sueño dorado los ranunculos, los tulipanes y las hotas el regalo esta hermoso aqui las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es mi sobrinita karla vida estaba emocionada tiene un año y 9 meses
    [​IMG]
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    me falto fotos de los esquejes cuando mi novio me preste de nuevo la camara le tomo y lo subo esque no tengo camara y cel pero es de baja generacion. soy lic. informatica y doy lastima sin cel.
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    AVISO URGUENTE MUY URGUENTE: MI SOBRE TUVO PROBLEMAS SE ENVIO A OTRO LUGAR A CASA DE UN MOCOSITO, EL ENANO SE SECUESTRO MI SOBRE Y LO BUENO QEU SU MAMA SE DIO CUENTA Y LO DEVOLVIO PERO SE CAYO MUCHO TIEMPO EL VIERNES LO ENTREGO Y ME PIDIO DISCULPAS QUE SEGUN EL MOCOSO DE 6 AÑOS FUE A CORREOS EL MISMO DIA QUE FUI A ENTREGAR Y EL CON SU MAMI IGUAL PERO A RECOGER Y COMO VIO EN LA MESA MI SOBRE SE LO LLEVO Y SE COMIO LOS DULCES AHORA LO QUE HIZO EL DON DE CORREOS LO ENVIO PERO ESE MISMO DIA Y SE ATRAZARA UN POCO EN LLEGAR.
     
  4. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Lista de personas que ya enviaron y recibieron su paquete:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    para todos lo que quieran ingresar el concurso mañana pongo las bases y como sera la tactica favor de anotarse desde ya. sus datos lo enviaran por mensaje privado ami.

    Ahora voy a poner las TACTICA DEL INTERCAMBIO de forma un poco más ligera y entendible:
    Fechas:

    FECHAS DE PARTICIPACIÓN Del 22 al 30 de septiembre para ANOTARSE.Entre estas fechas 22 y 30 de septiembre, cada uno me pondrá o mejor dicho nos contestara sus gustos en cuestión de semillas, plantas, bulbos, etc. que tanto espacio tiene para sembrarlas, que les gustaría que le enviaran o que andan buscando(semillas, esquejes, bulbos). Para que su amigo secreto se vaya haciendo una idea de que semillas, plantas o esquejes regalarles.
    AVISO: DOY OTROS DIAS PARA ANOTARSE HASTA EL DIA 5 DE OCTUBRE HASTA ESE DIA Y YA NO ANOTARE.

    El día 6 de octubre YA NO ANOTO. Ese dia HAGO LA RIFA a quien le toca quien, para enviarle sus semillas, esquejes o bulbos, mas regalo alusivo a HALLOWEEN a su amiga(o) secreto. OJO: favor de no revelar antes de Noviembre su amigo secreto.

    El dia 7 o 8 de octubre ENVIO LOS DATOS POR MP de quien es su amigo secreto. A claro si son muchos participantes, espero y me tengan paciencia para enviar los datos, quizá me lleve otros días.
    MUY IMPORTANTE: Después de que envié a cada uno los datos de su amigo secreto, corre el tiempo para enviarle su sobre a sus respectivos amigos. Y tienen que llegar en noviembre o antes, ya ven que el correo es tardado, hay que ser comprensivos, a todos no ha pasado.

    COMO HACERLE:Prepararan sus sobrecitos de semillas, etc. y su regalo o detalle alusivo a HALLOWEEN O DIAS DE MUERTOS, lo enviaran a la dirección que les enviare por MP de su amigo secreto.
    OJO: NO A MI, sino a su amigo secreto que yo les diré quien le toco y su dirección. Y POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE SU REGALO DE HALLOWEEN, pues es injusto que los otros se maten haciendo algo con mucho cariño o comprando y otros no envíen regalo. Por eso hay que leer y pensarlo, el hilo dice INTERCAMBIO ENTRE AMIGOS DE SEMILLAS, ESQUEJES Y BULBOS PARA HALLOWEN, eso quiere decir que hay que enviar cualquier de las variedades que se menciona más algo representativo a esas fechas de HALLOWEN O DIA DE MUERTOS.

    SOBRE LAS SEMILLAS: Pueden enviar sobrecitos de semillas hasta un mínimo de 10 y máximo que ustedes quieran.
    Variedades: Flores anuales, vivaces y perennes.
    Arbustos.
    Trepadoras.
    Árboles.
    Hierbas de cocina y ornamentales.
    Huerto.
    Bulbos pequeños.
    Orquideas
    Crasas
    Cactáceas
    Carnívoras
    NOTA: En los sobrecitos por favor pongan una cantidad razonable de semillas: que haya para sembrar una 2ª vez si a la primera no germinan. Si son semillas grandes o muy demandadas, por ejemplo, Bauhinia, wisteria, arecas, marañón... pues pueden poner 5 semillas o cosa así. POR FAVOR.
    ¿CÓMO ENVIAR LAS SEMILLAS?

    En general, las introducirán en sobrecitos de papel o plástico y escribir en el sobre o en un papel en el interior (si el sobre es de plástico), el nombre de las semillas y todos los datos que puedan ayudar a quien lo reciba: si es árbol, arbusto, etc.... fechas de siembra, cuando se han recolectado, por ej. verano 2009, o fecha de caducidad si son de un sobrecito comercial. Ej. Mar_azul cassia hibiscus radiatus arbusto otoño 2011 flor vino. Todos estos datos ayudan mucho a quien recibe el sobre.


    PARA LOS PARTICIPANTES ¿COMO ENVIAR SU SOBRE?Amplío el concepto de amigo secreto y como enviar el sobre:
    Los participantes en el intercambio en general no importa si son mexicanos, españoles, argentinos, etc., tendrán que enviar en un sobre acolchonado o burbuja o caja sus semillas, bulbos y su regalo de HALLOWEN y enviarlo a la dirección que les di de su amigo secreto. MUY IMPORTANTE: USTEDES PAGARAN EL SOBRE QUE LE ENVIARAN A SU AMIGO SECRETO, porque no se sabe si será la misma persona que les tocara u otra.
    IMPORTANTE: ENVÍOS ORDINARIOS O CERTIFICADOS

    Los envíos que me hagan desde MEXICO pueden ir en envío ordinario. PERO SERA CERTIFICADO ES MUCHO MEJOR.


    Y SI TIENEN DUDAS PUES PREGUNTEMEN TODO LO QUE QUIERAN PORFAVOR.

    LISTA DE PARTICIPANTES:

    1.-flor de otoño
    2.-aquipi YA ENVIO
    3.- nix YA ENVIO
    4.- inmade YA ENVIO
    5.- adriana gimenez YA ENVIO
    6.- dudagaba14 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE AQUIPI
    7.- moife YA ENVIO
    8.- plantula_12 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ANTONIO
    9.- antonio jasso YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE PLANTULA 12
    10.- MAR_AZUL YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE INMADE
     
  5. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Perdon moife, no decia que no lo hubieras enviado, y de todos modos eso se hubiera comprobado cuando hubiera llegado, a menos que se hubiera perdido, pero perdon de nuevo :icon_redface: ...
    Alguien mas que ya haya recibido su paquete ademas de Mar Azul, Antonio, Dudagaba, y yo?
    Por cierto inmade, que bonitos regalos y que original paquete!!!
    Espero que a todos les llegue bien su paquetito!!!
    Atte. Plantula 12
     
  6. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Jajaja menos mal que no pidio rescate :3
     
  7. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    No pasa nada Plantula 12, no me pidas perdón, no hace falta! No lo decía a malas, es que no quería que pensaseis que no había enviado el paquete, sobre todo a mi amigo invisible, pobre ;)
     
  8. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    inmade encerio te lo digo es un hermoso regalo se ve que le pusiste muchisimo cariño desde la caja y todo su contenido:ojoscorazon:

    en un rato voy a correos espero haya llegado mi paquete deseenme suerte:happy:

    saludos a todos
     
  9. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Nix, que quieres que te diga despues de esto que confio en que tu paquete tenga mejor suerte y que confio en que no sea tampoco el mio :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    al parecer hoy no fue el dia
    en correos encontre un sobre pero no el de mi amigo secreto y todavia ni señales de que haya llegado el que envie :icon_rolleyes:
     
  11. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    MUY IMPORTANTE PARA INMADE:Hola señora inmaculada le pido disculpas de todo corazón, no fue mi intención ofenderla. Lo que pasa que el día que subí el mensaje no estaba en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz , fui a Oaxaca porque mi abuela se encuentra enferma es parte de su edad tiene más de 90 años y como donde vive es parte montaña y sierra, pues se pierde la señal y según yo envié 4 mensajes pero no llegaron, solo la red subió uno el cual envió mi hermana y es donde especificaba que el sobre no era sobre tenía cara de caja, porque yo no lo recibí mi hermana la recogió porque yo estaba fuera y aviso que cuando llegara subiría las fotos o sea el lunes y así lo hice. También explique en qué consistía mi regalo que me habían enviado esquejes de cactáceas, de hoyas de 2 tipos, bulbos de tulipán, bulbos de iris y un paquete de ranúnculos que parecían arañas, también venia un sobre verde con semillas, el cual traía sobres de té con aroma a fresa con semillas, las cuales me parecieron muy creativa. Y sobre todo el móvil de cristal tifanny que me enloqueció. Cuando llegue subí las fotos, porque tampoco tengo cámara ni cel., pues perdí mi cel. Que estaba equipado y no he podido comprar uno con cámara por el momento.
    Eres la única persona que me ha hecho sentir estar en un sueño, estoy inmensamente agradecida porque cumplió mis deseos sobre todo los ranúnculos y los detalles, es difícil encontrar personas como usted tan amables, detallistas, atentas y sinceras, por eso le pido mil disculpas de todo corazón, no fue mi intensión ofenderla. Y espero que sea el inicio de una hermosa amistad, me siento apenada se lo juro.
    Por eso ahora que leí bien los mensajes de hilo decidí pedirle una disculpa personal y respetuosa. Estoy agradecida por el regalo que hizo con mucho amor y detalle, estoy agradecida por ser mía amiga secreta y sobre todo por la persona humana y sincera que es. No fue ni es mi intensión agredirla. De hecho la nena cuando llegamos a casa abrimos el regalo o sea el paquete entre las dos y si se puede apreciar la nena los puso en uno de sus vestidos para tomarle fotos. Imagínese que tan feliz estábamos para que se dé cuenta lo inmensamente felizque me hizo.
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Hola Mar,lo primero espero que tu abuela se encuentre ya recuperada.
    No creo que quisieras ofenderme, eso lo tengo claro, pero ten en cuenta que despues de preparar mi intercambio con ilusion fijandome bien en que es lo que te agradaba esto es lo que leo


    como comprenderas no me senti ofendida me senti desilusionada creo que todos organizamos nuestros paquetes pensando en dar una alegria a quien lo recibe y en ese mensaje no encontre lo que yo esperaba, pero bueno tampoco quiero darle mas importancia de la que tiene, cada uno ve las cosas de una manera yo soy asi y cada uno es como es, si todos pensaramos igual seria muy aburrida la vida
     
  13. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Lista de personas que ya enviaron y recibieron su paquete:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    para todos lo que quieran ingresar el concurso mañana pongo las bases y como sera la tactica favor de anotarse desde ya. sus datos lo enviaran por mensaje privado ami.

    Ahora voy a poner las TACTICA DEL INTERCAMBIO de forma un poco más ligera y entendible:
    Fechas:

    FECHAS DE PARTICIPACIÓN Del 22 al 30 de septiembre para ANOTARSE.Entre estas fechas 22 y 30 de septiembre, cada uno me pondrá o mejor dicho nos contestara sus gustos en cuestión de semillas, plantas, bulbos, etc. que tanto espacio tiene para sembrarlas, que les gustaría que le enviaran o que andan buscando(semillas, esquejes, bulbos). Para que su amigo secreto se vaya haciendo una idea de que semillas, plantas o esquejes regalarles.
    AVISO: DOY OTROS DIAS PARA ANOTARSE HASTA EL DIA 5 DE OCTUBRE HASTA ESE DIA Y YA NO ANOTARE.

    El día 6 de octubre YA NO ANOTO. Ese dia HAGO LA RIFA a quien le toca quien, para enviarle sus semillas, esquejes o bulbos, mas regalo alusivo a HALLOWEEN a su amiga(o) secreto. OJO: favor de no revelar antes de Noviembre su amigo secreto.

    El dia 7 o 8 de octubre ENVIO LOS DATOS POR MP de quien es su amigo secreto. A claro si son muchos participantes, espero y me tengan paciencia para enviar los datos, quizá me lleve otros días.
    MUY IMPORTANTE: Después de que envié a cada uno los datos de su amigo secreto, corre el tiempo para enviarle su sobre a sus respectivos amigos. Y tienen que llegar en noviembre o antes, ya ven que el correo es tardado, hay que ser comprensivos, a todos no ha pasado.

    COMO HACERLE:Prepararan sus sobrecitos de semillas, etc. y su regalo o detalle alusivo a HALLOWEEN O DIAS DE MUERTOS, lo enviaran a la dirección que les enviare por MP de su amigo secreto.
    OJO: NO A MI, sino a su amigo secreto que yo les diré quien le toco y su dirección. Y POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE SU REGALO DE HALLOWEEN, pues es injusto que los otros se maten haciendo algo con mucho cariño o comprando y otros no envíen regalo. Por eso hay que leer y pensarlo, el hilo dice INTERCAMBIO ENTRE AMIGOS DE SEMILLAS, ESQUEJES Y BULBOS PARA HALLOWEN, eso quiere decir que hay que enviar cualquier de las variedades que se menciona más algo representativo a esas fechas de HALLOWEN O DIA DE MUERTOS.

    SOBRE LAS SEMILLAS: Pueden enviar sobrecitos de semillas hasta un mínimo de 10 y máximo que ustedes quieran.
    Variedades: Flores anuales, vivaces y perennes.
    Arbustos.
    Trepadoras.
    Árboles.
    Hierbas de cocina y ornamentales.
    Huerto.
    Bulbos pequeños.
    Orquideas
    Crasas
    Cactáceas
    Carnívoras
    NOTA: En los sobrecitos por favor pongan una cantidad razonable de semillas: que haya para sembrar una 2ª vez si a la primera no germinan. Si son semillas grandes o muy demandadas, por ejemplo, Bauhinia, wisteria, arecas, marañón... pues pueden poner 5 semillas o cosa así. POR FAVOR.
    ¿CÓMO ENVIAR LAS SEMILLAS?

    En general, las introducirán en sobrecitos de papel o plástico y escribir en el sobre o en un papel en el interior (si el sobre es de plástico), el nombre de las semillas y todos los datos que puedan ayudar a quien lo reciba: si es árbol, arbusto, etc.... fechas de siembra, cuando se han recolectado, por ej. verano 2009, o fecha de caducidad si son de un sobrecito comercial. Ej. Mar_azul cassia hibiscus radiatus arbusto otoño 2011 flor vino. Todos estos datos ayudan mucho a quien recibe el sobre.


    PARA LOS PARTICIPANTES ¿COMO ENVIAR SU SOBRE?Amplío el concepto de amigo secreto y como enviar el sobre:
    Los participantes en el intercambio en general no importa si son mexicanos, españoles, argentinos, etc., tendrán que enviar en un sobre acolchonado o burbuja o caja sus semillas, bulbos y su regalo de HALLOWEN y enviarlo a la dirección que les di de su amigo secreto. MUY IMPORTANTE: USTEDES PAGARAN EL SOBRE QUE LE ENVIARAN A SU AMIGO SECRETO, porque no se sabe si será la misma persona que les tocara u otra.
    IMPORTANTE: ENVÍOS ORDINARIOS O CERTIFICADOS

    Los envíos que me hagan desde MEXICO pueden ir en envío ordinario. PERO SERA CERTIFICADO ES MUCHO MEJOR.


    Y SI TIENEN DUDAS PUES PREGUNTEMEN TODO LO QUE QUIERAN PORFAVOR.

    LISTA DE PARTICIPANTES:

    1.-flor de otoño YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ??? (FAVOR DE REPORTARSE)
    2.-aquipi YA ENVIO
    3.- nix YA ENVIO
    4.- inmade YA ENVIO
    5.- adriana gimenez YA ENVIO
    6.- dudagaba14 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE AQUIPI
    7.- moife YA ENVIO
    8.- plantula_12 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ANTONIO
    9.- antonio jasso YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE PLANTULA
    10.- MAR_AZUL YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE INMADE
     
  14. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Hola! Fui yo quien le envió a flor de otoño:razz:
     
  15. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Bueno, logré algun dato. El paquete que espero, segun la señorita que me atendió, salió el 5 de noviembre hacia Uruguay, y parece que demora entre 15 y 20 sías hábiles...yo me pregunto, lo traerán caminando???:sorprendido: