Problemas con arce

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por ZOOOO, 8/11/11.

  1. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Buenas,quiero daros las gracias por toda la información en este foro:5-okey: (y despues del peloteo,je,je)quisiera saver si podriais esplicarme que le puede suceder a este Arce,esplico las ojas se están arrugando,mala señal no?lo tengo un poco resguardado,sol le da por la tarde y no dejo que se seque,la varidad no me acuerdo ahora,gracias y saludos¡Ah despues suviré una foto que ahora no me deja¡:-?
     
  2. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Pues igual tenias que dejar que se secase un poco, de vez encuando y tal, que el exceso de agua mata más árboles que dejarles unos pocos dias sin regar.
     
  3. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Pues...losiento pero no puedo poner fotos,estoy harto de poner fotos y hoy no me deja:icon_evil: ,bueno le dejaré un tiempo sin regar¡Pero no mucho¡y para que sepáis mas las ojas se retuercen y se ronpen al tucarlas,creo que deberian de caer por el imvierno no quedarse así.:16duda:
     
  4. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    A ver,en el tiempo en el que estamos (otoño) y màs aùn con lo que ha llovido y sigue lloviendo y creo que para tú zona tambien ha llovido lo suyo creo que deberia hacer semanas que no tenias ni que haber regado, que se le caigan las hojas es de lo màs normal y más aún si hace viento y llueve, por que lo tendras en el exterior no? Sinceramente, creo que te estas pasando con el riego. Ah!! otra cosa, hojas es con H y otras cuantas más que tienes por ahí que madre mia.....
     
  5. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    A ver,no lo estoy regando todos los días y menos estos días que ha estado lloviendo,creo que se muy bien cuando lo tengo que regar y no soy cervantes,pero como yo cientos,hay muchas veces que cuando toco el teclado de carrerilla pongo otras cosas y no me doy cuenta,pero como yo todo el mundo.Creo sinceramente que se tiene que saver escribir pero veo personas mayores que no saven escribir y son muchísima mas personas que los que saven(abogados,etc),gracias por tu consejo.
     
  6. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Pues sinceramente no creo que sepas muy bien cuando tienes que regarlo porque tú mismo has dicho que no dejas que se seque, con lo que vas a conseguir que se pudran las raices y matar al árbol, y por eso unas de las causas de que se te arrugen las hojas puede venir por ahí. Mi consejo es que dejes que el sustrato se seque un poco. Y saber es con B:smile:
     
  7. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Si tienes razón y también,tenías,debería es con tilde,etc,pero si cometes tu fallos para que me corrijes(que te parece si nos dejamos de gilipolleces)que hace buena noche y tengo que madrugar¡Espero que esté bien escrito¡.
     
  8. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Zoooo no te enfades hombre!!, pero tienes que entender que cada dia son más los que se pasan las normas de ortografia por el forro y uno se pregunta: o fuisteis media hora al cole y os toco en el recreo o es que ya todo vale y si es así claro como no va a ir el pais como va,que el que ayer estaba ordeñando vacas hoy es alcalde pero en fin.... Venga sin gilipolleces, como tienes el arce fuera de casa, dentro, tipo de sustrato,etc? Aún no puedes poner fotos? dame más datos para poder ayudar aunque creo en principio no le pase nada que no tenga que pasarle en las fechas en las que estamos y sigo pensando que si hay algún problema puede ser por exceso de agua :5-okey:
     
  9. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    O fuisteis media hora al cole....bla,bla,bla,pero no te has dado cuenta de que tu has cometido faltas también?no te das cuenta de que también te estas burlando de ti,enséñate tu primero y dejamé de chorradas y vete a otro lado,no te conozco ni tu a mí y me da igual¡Hazme el favor ni contestes¡
     
  10. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Hola Zoooo, si a que yo cometo faltas te refieres a las tildes,pues a unas se las pongo y atras no como los pimientos del padrón, pero vamos tampoco estoy redactando una columna para el periodico y no es una falta que segun la ves se te encogen hasta los dedos de los pies. Nadie te ha hablado mal solo se trata de aprender no solo de árboles y de botánica sino de todo lo que se pueda y todo lo que se aprenda, pues eso que se gana.Yo cometo faltas como todo el mundo y me gustaria que me las comentaran para no volver a cometerlas. Veo que has hecho un esfuerzo titánico en poner tildes, cosa que me parece muy bien pero hombre... hazlo bien, para empezar déjame es una palabra esdrújula. Bella addio ha sido un placer