Vídeo sobre frutales tropicales

Tema en 'Frutales tropicales' comenzado por TROPIMALAGA, 11/11/09.

  1. Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    hola que tal una pregunta para tropi y velez same podriais decir donde esta el vivero de sturnino , si tiene pagina para poder verla y por otro lado que arbolitos de los que conoceis se pueden sembrar que no sean muy dificil en el cuidado y que no se hagan un munto
    gracias

    por otro lado ya que sois del terreno sabeis de un injertador para dos narnjos agrios que tengo y de paso darle un aclareo al limos que tengo y aun naranjo que esta medio regular?
     
  2. TROPIMALAGA

    TROPIMALAGA

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Malaga
    Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    El vivero de saturnino es: www.viverosblanco.com , injertadores conozco varios si localizo el telefono de alguno que trabaje con citricos te mando un mp.
     
  3. Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    muchas gracias espero el privado y respecto a algun frutal que se pueda poner? y que tu me aconsejes?


    por cierto mas o menos por donde cae aquella zona la conozco pero no caigo hay que pasar añoreta y demas y tambien el castillo que esta por alli?
     
  4. boqueron2

    boqueron2

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Axarquía, Málaga
    Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    No olvidemos tampoco a viveros Viveros Brokaw. Tienen también árboles frutales tropicales de gran calidad.
     
  5. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    Tropimalaga,me gustaria q nos comentaseis más cosas sobre este tema,me parece muy curioso y fasciante para gente de otros lados de la Penisula así como de diferentes paises.Quién se piensa q en esta latitudes existe ese pequeño Paraiso...podrias decirnos q tipo de especies llevan entre manos o en forma esperimental de plantar,así como cuales con las mas productivas,q tipo de tierra suele haber en esa zona.Imagino q el Chirimollo y el Mango serán los dos productos Rey en la zona,más rentable en Mango por su aguante comercial q la Chirimolla,mas delicada en el transporte,no?
     
  6. Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    una pregunta a que temperatura media puede aguantar el aguacate y el mango?

    es decir en un mes de invierno con una temperatura media en enero o en diciembre de 6-6.5 ºc lo puede aguantar o es muy baja?
     
  7. Oswaldof

    Oswaldof

    Mensajes:
    6
    Re: VIDEO FRUTALES TROPICALES TVE

    hola soy nuebo y tengo bastanes arboles tropicales me gustaria si algun aficiondo me informara donde consegir plantas de babaco pues contactado muchos viberos de malaga y no tienen y algunos niquiera los conocen mellano oswaldo gracias