Ratas y ratones

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 14/11/11.

  1. Supongo q entre medio de lios y ofensas adrede y tal y cual tb se cuela algun malentendido; te lo escribo con acentuacion para q veas q el comentario era por mi, no por ti

     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Es cuestión de forma de hablar, creo una vez mas tiene que ver las caracteristicas propias de la zona de procedencia.

    Tu la cagas.. entendido
    Yo no cago nada.. es una replica, no una confusión.
    Pues yo si que no cago nada.. probablemente sería la forma de entederlo tu.
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Lios, esa fue la palabra con que empezaste ya desde el principio, tu compañera tiene lo suyo contigo eh?, porque llevas muy mal que te entren y tengo la sensación, una apreciación mía, que menos si se trata de una mujer. Lo del mal perder.. ya te digo de antemano que me toco lo aros y aún los tengo puestos,no voy con esos esquemas eso te lo digo de verdad, y bueno.. personalmente nunca pensé que tus reacciones pudieran derivar de esa manera. Creo que lo mejor es que esto se quede así y en paz, un saludo y te deseo lo mejor kolkol.
     
  4. Con mi compa me llevo de ptm, de hecho todos los dias hacemos una porrada de km para ir a currar al vivero y tenemos muy buena relacion, solo q a mi por mi naturaleza me gusta discutir; no reñir, sino discutir, aportando y como te dije, cediendo cuando se debe y avanzando cuando se puede. Aprendiendo y enseñando.
    Y con ella me es imposible hacerlo pq si en su mente esta la sota, el caballo y el rey, y le cuento y demuestro q existe otra baraja que tiene picas, diamantes, corazones y treboles ella te puede salir por peteneras con razonamientos alejados, es capaz hasta de responderte que "baraja" es palabra española y q como tal solo esta las de los oros, que la otra es francesa y no se q historias; todo con tal de nunca jamas admitir, ceder o tratar de entender que ahora es mas libre pq tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos de barajas para jugar a las cartas.

    Sobre mis reacciones yo tampoco lo pensaba, de hecho llevo muchos años por aqui registrado; son menos escribiendo y cualquiera puede mirar al azar mis mensajes para ver que es la primera vez que me ocurre y que las has nombrado perfectamente: son reacciones.

    Por mi ningun problema, que te vaya bien.
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    a ver a ver, tanto filosofar, pero no habiamos venido a hablar de ratas? Si quereis habro un tema que se titule que entendemos por ecologismo, y así cada uno puede dar su opinión. Pero yo tengo sed de sangre ratuna muahahahahaha.

    Ya desvario, esto de madrugar tanto.....
     
  6. libelula_rie

    libelula_rie humanotóxicósmico

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    caceres,extremadura
    No hay mal que por bien no venga...se respira amistad en el hilo.
    Salud.
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    No creo que eso sea una buena idea, sí aquí se están matando imagínate sí los ponen a discutir sobre algo como la definición de ecologismo
     
  8. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    , 06:18:52 sintay estas enganchado al chat! jajajaja
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    laurapc55.. dificilmente encontrarás en mis escritos intenciones de matar a nadie.. soy una persona que me tomo las cosas muy en serio cuando se trata de determinados temas.. soy a mi manera muy activista y aqui es de los pocos sitios que aplico la exposición escrita improvisada, es decir.. tanto escribes, tanto vales.. quizás si fuera mas cauta, escribiría lo mio y ya está.. pero quizas tengo que aprender que se pueden decir todos los disparates del mundo sin medir consecuencias. Yo tambien colaboro en protectoras, y amo la vida, mi interior emana empatía con el todo, emocionalmente animista, culturalmente subyace en mi también y creo que estoy siendo moderada en estas definicones.. entronco con el pensamiento hilozoico de Gaia .. y entiendiendo quizas una pequeñisima parte de mis preceptos.. defiendo contundentemente estos, pero no nos engañemos.. vivimos en un mundo donde el ser humano atraviesa una fase de depredador implacable junto a los primeros atisbos de una transición tardia hacia el homindo constructivo y de caracteristicas empaticas con su entorno y estos ultimos.. cuando asoman.. son devorados si no son firmes.. mas adelante si paramos.. esto sera de otra forma, espero, pero mucho me temo que a este ritmo no tendremos buen fin en la Tierra.. un saludo.
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Nadi la naturaleza es sabia y con el tiempo acabara por destruirnos.

    Chat? que chat? no sabia que habia un chat voy a ver.
     
  11. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Nadi no te lo tomes personal, no es contigo es con la situación que ya esta fuerte, no impota ni quien ni como empezó pero la verdad es que ya es momento de que termine
     
  12. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    laurapc55 no me mal interpretes cielo.. solo doy un paso al frente y me postulo, no estoy personalizando, intento que se entienda mi posicionamiento..
     
  14. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Apoyo el espíritu moderador de Laura:5-okey: .
    La ecología debería tener como base la moderación, la comprensión y la búsqueda del equilibrio natural y fundamentálmente: equilibrio mental en nosotros mismos;) .

    Saludos.
     
  15. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y la pregunta del Millon es...?