Remedio para psoriasis

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por FREESIA, 25/4/07.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    hola a todos. yo tengo psoriasis, una costrita en el codo. está claro q es una enfermedad crónica, e irse, no se va.pero mejora muchisimo con algunas cosas.entre ellas el aloe vera. yo tengo varias plantas y las hago polvo, jeje.corto un pedacito, abro la hoja y unto directamente.hasta lo uso de after shave y lo recomiendo. De todos modos, el dermatologo me recetó una pomada q me va genial. es un medicamento, está claro q es quimica, pero si se necesitan las cosas, para eso están. La pomada se llama Daivobet, pero la tiene q recetar un medico viendo antes lo q hay. Nunca recomendaré una medicación sin supervisión médica.
     
  2. apio

    apio Joan

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Alto Ampurdan (Girona)
    Hola a tod@s , Freesia no sé si os será de mucha ayuda , pero os dejo una dirección, es del programa " La botica de la abuela " que pasarón por TVE, en esta Web hay algunos remedios caseros, echar una ojeada , a lo mejor, sacamos algo bueno ( Entrais a la Web, clicar en "remedios" , volver a clicar "remedios por dolencia" y cuando entreis en esa pantalla, donde pone "busca tu remedio" escribir la palabra Soriasis , luego a buscar y os saldán unos cuantos remedios ).

    http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm


    Bueno Saludos :5-okey:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    muy bien la pagina apio.gracias!le he estado echando un vistazo y seguramente la visitaré más para coger lealguna receta a la abuela. saludos!
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Lo unico ke toca la cura de 1 litro a 2 de kefir al dia por un mes, elimina la soriasis por unos meses, a lo mejor tendrias ke repetir con el tiempo, eliminar de la comida grasas animales sin fermentar por bacteriaas..:55burla:
    www.elkefir.com
     
  5. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    el Kefir es muy bueno para todo
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Pero si se desanconsejan los lacteos, pq el kefir es bueno? no es un lacteo?igual pq lleva alguna bacteria beneficiosa?
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    las bacterias descomponen las grasas animales en otros compuestos diferentes.
    Tambien a los alergicos a lactosa se hace el kefir con agua y azucar,..... ...tiene mas de 100 bacterias y levaduras, las ke necesita un vegetariano (ternero) para asimilar ciertos oligoelementos, minerales y vitaminas, sin ellas morimos poco a poco...pues sin bacterias no existiria la vida pluricelular tal como es.... de los nuevos descubrimientos sin asimilar :twisted: por las masas
     
  8. argan

    argan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    melilla
    Buenas me dedico a la venta del mas puro aceite de argan, lo vendo en grandes y en pequeñas cantidades, si alguien estta interesado que se ponga en contacto conmigo, ademas de aceite dispongo de cremas, jabones, arcilla, y un sin fin de cosmeticas marroqui.
    Los precios varian segun las cantidades
    Gracias
     
  9. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Os aconsejo que penseis antes de dónde vienen ciertas enfermedades. El por qué se dan lugar a ciertos comportamientos del cuerpo, o reacciones.

    Recomendar algo es tan fácil como aporrear las teclas. Pero aventurarse a sugerir un producto que suele ser efectivo pero no definitivo sin consulta previa, tanto alopática como naturista...puede resultar enredoso.

    La buena fe está ahí, en los corazones grandes, que cuando ayudamos nos vemos felices por el mero hecho de dar luz y alivio a ese ser humano que parece necesitado. La psoriasis no es ninguna broma, ojo!

    FREESIA, cuídate, espero que encuentres la solución!

    Salud!

    P.D.- Puedo decir que he encontrado en la medicina natural a mi mejor aliado...pero con método! Luego, si falla,...bah, solo era medicina de plantas!
     
  10. libelula_rie

    libelula_rie humanotóxicósmico

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    caceres,extremadura
    Cierto lo que dices halcon y ahora mas que nunca debemos encontrar las causas,tratarlas,no solo los sintomas de enfermedad.
    Salud