Mini phal mutilada

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Sami.18, 20/11/11.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Holaa a todos, hoy fui a la floreria donde compro las orquis para traerme alguna mas y antes de irme la señora me dice, viste lo que tengo aca?? una phala mini, aayy digo yo, a verla :ojoscorazon: !! Resulta que tiene dos hojas comidas por una rata, que vino en el transporte y le llegaron varias phalas comidas, la señora la tiene desde el año pasado y ahora como florecio la llevo a la floreria de nuevo, yo no soy de las personas que se comprarian una phala blanca, pero como esta es mini y siempre quise desde que las conozco hice una excepcion, aparte no tenia opcion porque era la unica, no me la dejo super barata porque las trae de brasil y eso tiene su costo extra, pero no estaba mal el precio tampoco, ahora le queda un largo camino para que este super linda, primero cuando termine la floracion se le viene el trasplante porque aparte de no estar en una maceta transparente esta en esa porqueria de fibra :icon_evil: y luego con el tiempo, cuando tenga mas hojas le voy a cortar estas comidas, estoy feliz de todos modos, les dejo fotos.. Un saludo :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui esta entre sus dos hemanas mayores y sus otras compañeras.. Ayer la phala amarilla despidio a su unica florcita que le quedaba, la puse en ese cuenco con un poco de agua porque se le seca muy rapido el sustrato, no toca las raices, porque estan justo por encima de recipiente y solo tiene un poco de agua para darle algo de humedad.:smile:

    [​IMG]
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Mini Phala Mutilada :(

    Hola Cecilia, muy bonita tu phal, como bien dices, cuando le crezcan mas hojas, le cortas las que están comidas y listo, ¡¡¡¡¡que te dure muchos años!!!!!
     
  3. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: Mini Phala Mutilada :(

    Muchas gracias !! ;)