Rosa mosqueta: cuidados

Tema en 'Rosa mosqueta' comenzado por Celes00, 21/10/11.

  1. Hola querìa màs informaciòn de la rosa mosqueta. Ya lei los post y la ficha. Pero todos hablan de sus propiedades .. y ahi queda, pero los cuidados, poda, sol riego, etc nada. ¿Alguien puede ayudar? gracias
     
  2. Re: Cuidados de rosa mosqueta

    Hola!

    Pues supongo que los cuidados generales serán como todos los rosales; bastantes horas de sol directo, riego moderado sin encharcar, poda en su época (si tiene una floración supongo que se realiza después de la misma, como los banksiae), observación de plagas y abono regular. Si tienes otros rosales creo que lo mejor es que hagas lo mismo. De todos modos como es un rosal silvestre casi casi no necesitará cuidados ni nada.

    Besos ;)
     
  3. Re: Cuidados de rosa mosqueta

    ok. gracias.
     
  4. Re: Cuidados de rosa mosqueta

    Hola!

    De nada :smile: a ver si alguien comenta algo más, porque yo no tengo experiencia con este tipo de rosal.

    Besos ;)
     
  5. Re: Cuidados de rosa mosqueta

    Hola: aca en chile en mi region crece de manera silvestre en llanuras y suelos secantes y pedregosos, solo se riega con aguas lluvias, de la poda y otros cuidados nose!, pero es bastante rustico su cultivo al parecer. A mi me gustaria saber en que epoca es mejor realizar el trasplante y que cuidados se debe tener al hacerlo. ya que quiero recolectar mosquetas que estan "abandonadas" en los campos y traerlas para mi parcela. Otra cosa es si se puede hacer esquejes y en que epoca seria mejor y como hacerlo.

    Muchas gracias de antemano...