El sentido del humor, actitud ante la vida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 21/6/07.

  1. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :beso:
    Por estar ahi...y acompañarme con sus comentarios y/o lectura silenciosa

    GRACIAS!!!:5-okey:

    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  2. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    La verdad es que como mejor se lleva todo es con humor, buen humor.
    Yo ayer estaba que no me aguantaba a mí misma:cabezadas: :tirarlospelos: . Fue un día fatal. Pero realmente por tontadas, nada de importancia, eso días que te cojen así y ya está, y no puedes cambiar tu tristeza por mucho que quieras.
    Al final, me acosté,:escondido: lloré:desconsolado: , y me quedé dormida, y hoy cuando me levanté ya estaba mucho mejor. A Dios gracias, los días así sólo duran eso, un día.:52aleluya:

    Es cierto, y que pena, que nos dejamos llevar por el strés, por problemas que no son tan grandes ni tan importantes, parece que no se van a resolver nunca, ¿verdad?, es como algunas historias (no se si de Isabel Allende), deindios que los encarcelaban, y se morían porque vivían el momento, y pensaban que eso era para siempre y que no iban a salir jamás. Pues a veces parece eso, que ese día va a ser así para siempre, pero nosotros sabemos que no es cierto.

    Me encanta Groucho.
     
  3. hola yo creo que todos tenemos esos dias o esas rachas de cosas que parecen el fin de todo o que no van apasar mas pero no es asi lastima que nuestra mente siempre ante algo asi reaccione de la forma equivocada sin tomar en cuenta que tenemos una sola vida y una sola oportunidad de ser feliz y que la vida se nos escurre como agua entre nuestros dedos y por eso como es demasiado valiosa no la debemos desaprobechar ni un segundo con mal humor o tristezas por que esos minutos o horas desaprobechadas no vuelven mas
    tratemos de ser lo mas felices posibles y agamos la felicidad de los que nos rodean anele
     
  4. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    hola:
    hay que tener siempre una sonrisa en la cara, es mas fácil de ese modo encarar un problema. digan lo que te digan, hay que tratar que a uno le resvale, así se sufre menos.!
    no hay que hacerse problemas por nada.! así es menos doloroso.
    y no dejar de hacer lo que uno habitualmente hace, no cambiar nada, no encerrarse. y aunque sea un dramón tratar de verle algún lado positivo.!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    besos. elsa.
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :happy: la actitud que uno tome ante las diferentes situaciones que se nos presentan en al vida es fundamental para poder sobrellevar el dia a dia. Es mejor verle la parte positiva a todo aquello que se nos hace cuesta arriba... al final esa actitud positiva hara que las cosas se pongan en su sitio y todo sea mas llevadero... :5-okey: ademas es fundamental para el buen entendimiento con los demas...:27chocaloscinco:
     
  6. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Qué razón tenéis.
    Me encantaría ser así, pero, he de reconocer que, aunque me río mucho, me dejo llevar muchas más por la tristeza, el strés, y las angustias del día a día.
    Mi pareja es totalmente distinta, la verdad es que me hace mucho bien, porque siempre dice, como ya habéis comentado antes, que si el problema tiene solución, para qué te vas a preocupar, y, si no lo tiene..., para qué te preocupas.
    Me gustaría que hubiera "algo" para poder ver las cosas de otra manera, un remedio a esos días, que a veces se hacen eternos.
    Sobre todo, al miedo a hacer una cosa que sabes que tarde o temprano tiene que hacer, pero te da miedo afrontarlo, coger el toro por los cuernos, y dejas pasar un día tras otro, sin pensar en el tiempo tan maravilloso que se te está llendo y que nunca volverá..... Y, aun sabiendo esto, seguimos sin hacer nada....:( :icon_evil:
    :beso: