Intercambio entre amigos de semillas, esquejes y bulbos para Halloween

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mar_azul, 23/9/11.

  1. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Dicen que en mi ciudad se va a acumular 2.5 cm esta noche y va a empezar a caer nieve despues de las 8 pm y antes de las 11 pm com 1 o 0 grados esta noche!!! se que no es mucha nieve pero algo es algo hehe...
    A mi que me obsesiona la nieve!!!!
    Atte Plantula 12...
    P.D. Yo vivo en ciudad huarez...
     
  2. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    No sabía que en Mexico nevara tanto...acá hoy hubieron 25 grados, y va a subir hasta 30 en estos días. Yo con el calor quedo medio borrachita, como si hubiera bebido vino porque se me baja la presión, pero prefiero eso al frio. En Uruguay nunca baja mas de 2 o 3 grados por debajo de cero, pero con 80 o 90% de humedad..es horrible, se te congelan hasta los huesos:-?
     
  3. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    pues aca en el norte de mexico nieva aveces hasta 6 veces por anio y aveces no nieva nada...
    Eso muuucho frio, en la helada "negra" del 2 de febrero de 2011 bahamos a -17 C :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
     
  4. adriana gimenez

    adriana gimenez

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    -17????:sorprendido: Yo creo que me muero...:(
     
  5. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    estuve escuchando que hoy durango amaneceria a menos 18 ° :s
     
  6. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    No nevo :(
    Solo cayo aguanieve :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    Pero se pronostica nieve el Lunes de nuevo, sin embargo ya no me voy a ci=onfiar mucho de los reportes del clima...
    Atte. Plantula 12...
     
  7. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    prepara el trineo o los patines¡¡¡ jaja que deshilusión jaja
     
  8. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    por cierto hacer calor estamos a 16°c jajaja
     
  9. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Bueno, ya tengo mi paquete!! hace unos días que fui a recogerlo pero por problemas técnicos no pude subir antes la foto.

    Por un lado estoy muy contenta, me ha hecho muchísima ilusión todo lo que me ha llegado, pero por otro lado estoy muy triste porque parece que mi paquete todavía no llegó...

    Muchísimas gracias por todo nix, me ha gustado mucho, especialmente la gran variedad de chile que me has enviado, por aquí no se encuentran, cuando ya siembre y recolecte, miraré recetas y presumiré orgullosa de mis plantas "raras" :11risotada:

    Aquí lo recibido:

    [​IMG]

    (En vista de que mi paquete todavía no llegó, no participaré en el envío de navidad, no me encuentro con ganas, puse mucha ilusión en este envío especial para mi ya que era mi primer envío internacional y no me apetece participar en otro hasta que no llegue lo que envié)

    (Nix, te envío un MP con el número de envío, yo reclamé en mi oficina de correos y me dijeron que con ese número de envío reclames tú también en tu oficina)
     
  10. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Lista de personas que ya enviaron y recibieron su paquete:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    para todos lo que quieran ingresar el concurso mañana pongo las bases y como sera la tactica favor de anotarse desde ya. sus datos lo enviaran por mensaje privado ami.

    Ahora voy a poner las TACTICA DEL INTERCAMBIO de forma un poco más ligera y entendible:
    Fechas:

    FECHAS DE PARTICIPACIÓN Del 22 al 30 de septiembre para ANOTARSE.Entre estas fechas 22 y 30 de septiembre, cada uno me pondrá o mejor dicho nos contestara sus gustos en cuestión de semillas, plantas, bulbos, etc. que tanto espacio tiene para sembrarlas, que les gustaría que le enviaran o que andan buscando(semillas, esquejes, bulbos). Para que su amigo secreto se vaya haciendo una idea de que semillas, plantas o esquejes regalarles.
    AVISO: DOY OTROS DIAS PARA ANOTARSE HASTA EL DIA 5 DE OCTUBRE HASTA ESE DIA Y YA NO ANOTARE.

    El día 6 de octubre YA NO ANOTO. Ese dia HAGO LA RIFA a quien le toca quien, para enviarle sus semillas, esquejes o bulbos, mas regalo alusivo a HALLOWEEN a su amiga(o) secreto. OJO: favor de no revelar antes de Noviembre su amigo secreto.

    El dia 7 o 8 de octubre ENVIO LOS DATOS POR MP de quien es su amigo secreto. A claro si son muchos participantes, espero y me tengan paciencia para enviar los datos, quizá me lleve otros días.
    MUY IMPORTANTE: Después de que envié a cada uno los datos de su amigo secreto, corre el tiempo para enviarle su sobre a sus respectivos amigos. Y tienen que llegar en noviembre o antes, ya ven que el correo es tardado, hay que ser comprensivos, a todos no ha pasado.

    COMO HACERLE:Prepararan sus sobrecitos de semillas, etc. y su regalo o detalle alusivo a HALLOWEEN O DIAS DE MUERTOS, lo enviaran a la dirección que les enviare por MP de su amigo secreto.
    OJO: NO A MI, sino a su amigo secreto que yo les diré quien le toco y su dirección. Y POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE SU REGALO DE HALLOWEEN, pues es injusto que los otros se maten haciendo algo con mucho cariño o comprando y otros no envíen regalo. Por eso hay que leer y pensarlo, el hilo dice INTERCAMBIO ENTRE AMIGOS DE SEMILLAS, ESQUEJES Y BULBOS PARA HALLOWEN, eso quiere decir que hay que enviar cualquier de las variedades que se menciona más algo representativo a esas fechas de HALLOWEN O DIA DE MUERTOS.

    SOBRE LAS SEMILLAS: Pueden enviar sobrecitos de semillas hasta un mínimo de 10 y máximo que ustedes quieran.
    Variedades: Flores anuales, vivaces y perennes.
    Arbustos.
    Trepadoras.
    Árboles.
    Hierbas de cocina y ornamentales.
    Huerto.
    Bulbos pequeños.
    Orquideas
    Crasas
    Cactáceas
    Carnívoras
    NOTA: En los sobrecitos por favor pongan una cantidad razonable de semillas: que haya para sembrar una 2ª vez si a la primera no germinan. Si son semillas grandes o muy demandadas, por ejemplo, Bauhinia, wisteria, arecas, marañón... pues pueden poner 5 semillas o cosa así. POR FAVOR.
    ¿CÓMO ENVIAR LAS SEMILLAS?

    En general, las introducirán en sobrecitos de papel o plástico y escribir en el sobre o en un papel en el interior (si el sobre es de plástico), el nombre de las semillas y todos los datos que puedan ayudar a quien lo reciba: si es árbol, arbusto, etc.... fechas de siembra, cuando se han recolectado, por ej. verano 2009, o fecha de caducidad si son de un sobrecito comercial. Ej. Mar_azul cassia hibiscus radiatus arbusto otoño 2011 flor vino. Todos estos datos ayudan mucho a quien recibe el sobre.


    PARA LOS PARTICIPANTES ¿COMO ENVIAR SU SOBRE?Amplío el concepto de amigo secreto y como enviar el sobre:
    Los participantes en el intercambio en general no importa si son mexicanos, españoles, argentinos, etc., tendrán que enviar en un sobre acolchonado o burbuja o caja sus semillas, bulbos y su regalo de HALLOWEN y enviarlo a la dirección que les di de su amigo secreto. MUY IMPORTANTE: USTEDES PAGARAN EL SOBRE QUE LE ENVIARAN A SU AMIGO SECRETO, porque no se sabe si será la misma persona que les tocara u otra.
    IMPORTANTE: ENVÍOS ORDINARIOS O CERTIFICADOS

    Los envíos que me hagan desde MEXICO pueden ir en envío ordinario. PERO SERA CERTIFICADO ES MUCHO MEJOR.


    Y SI TIENEN DUDAS PUES PREGUNTEMEN TODO LO QUE QUIERAN PORFAVOR.

    LISTA DE PARTICIPANTES:

    1.-flor de otoño YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ADRIANA
    2.-aquipi YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE DUDAGABA
    3.- nix YA ENVIO
    4.- inmade YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE MAR
    5.- adriana gimenez YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE FLOR DE OTOÑO
    6.- dudagaba14 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE AQUIPI
    7.- moife YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE NIX
    8.- plantula_12 YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE ANTONIO
    9.- antonio jasso YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE PLANTULA
    10.- MAR_AZUL YA ENVIO / YA RECIBIO PAQUETE DE INMADE

    IMPORATANTE: SOLO FALTA 1 PERSONA DE RECIBIR SU PAQUETE
     
  11. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    ESTA NEVANDO HAHAHAHA!!! ESTAAAAA NNNNEEEVVVVAAANNNNDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!@!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailando: :bailando: :bailando: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :94congelado: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    AHORITA LO QUE MENOS ME INPRTA ES EL FRIIO Y MI ORTOGRADHFIA!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile:
     
  13. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    hola a todos le pido una disculapa no he podido conectarme por cuestion de salud y de estres. es que como algubnos saben el 16 de diciembre me graduo y pues andamos en los preparativos y pues el jueves de esta semana es mi quema de libro y el viernes toma de fotos y aparte lo de mi resisdencia pero no se preocupe se hara el inter de navidad:smile:
     
  14. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    hola hola

    ya e recibido el paquete :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon::52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :smile:
    y que paquete me a encantado
    moife si que te has lucido con el
    todo muy muy lindo

    se lo querian quedar en correos pero con el codigo que me diste lo e obtenido a llegado desde el 17 de noviembre a mi ciudad y nunca han puesto el aviso de que llego en la lista de correos por eso yo ni enterada y eso que me di unas 12 vueltas y nada, las encargadas ya no sabian ni que decirme por que tenian el registro de llegada del 17 pero no lo encontraban por ningun lado y no habia registro en la lista

    en un ratito pongo fotos que se veran feas por que ya es tarde y mi camara del celular es mala, mañana con mas tiempo y luz pongo algunas mas de mejor calidad
     
  15. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    que envidia yo nunca e podido hacer un anguel de nieve
    has uno por mi :smile: :smile: :smile:
    espero te diviertas mucho