Diseñar un estanque entre todos

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por arca, 17/8/11.

  1. danj_18

    danj_18 jardin de las espelides

    Re: ¿DISEÑAMOS UN ESTANQUE JUNTOS?

    a con respecto a los peces los kois necesitan 100l minimo por individuo a dulto los goldfish unos 40l pero hay peces pequeños como neones chinos o incluso se puede mantener guppis si se pone un calentador en invierno para mantener la temperatura
     
  2. tk1500

    tk1500 Gustavo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    El Tigre, Provincia de Buenos Aires
    Re: ¿DISEÑAMOS UN ESTANQUE JUNTOS?

    Hola Arca.
    Criar Kois en un estanque angosto o en uno pequeño es como criar un becerro en un departamento, poder se puede, pero de que modo.
    El requerimiento de 40l por un goldfish... Fijate donde los venden, estaran en una pecera de 40 a 60lts. y cuantos hay. Tu los tendras al exterior, con plantas oxigenadoras y una bomba recirculante que adicionalmente te oxigena el agua al caer de altura lo que te permite aumentar la densidad.
    Poner peces tropicales con un sistema caro y complicado de calefaccion al exterior para un pez como el lebiste(guppy) que desde arriba(unico angulo en que lo veras) parece un renacuajo anorexico...Pon de la familia del gold fish, son geneticamente muy similares a la carpa(Kois) que hasta se pueden cruzar e hibridar algunas ramas de esta familia, vienen en la misma variedad y combinaciones de colores, en mas formas, son mas economicos, mas rusticos, mas pequeños y, no se si debas hacerlo en invierno, mas facil de ubicar en pecera en interior.
     
  3. danj_18

    danj_18 jardin de las espelides

    Re: ¿DISEÑAMOS UN ESTANQUE JUNTOS?

    en las tiendas los tienen para vender en un periodo corto de tiempo porlo cula con mucho filtrado no pasa nada pero eso es momentaneo para q un godlfish goce de buena saluz necesita unos 40l por ejemplar adulto -y los guppis era una sugerencia se puede poner culaqier pez simpre q se cumplan los parametros de manteniminto q reqieran