Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cypresshill1973, 19/5/11.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hacía mucho no entraba al hilo así que (aunque atrasado)

    FELIZ CUMPLE JULIO !!!!

    Y FELIZ CUMPLE MARINA !!!
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Marina: Feliz cumple!!!!

    Julio: Tenes razon, en mi defensa, me acuerdo de mi cumple de carambola, y en general, recuerdo los del resto cuando alguien me avisa, soy de terror con las fechas, pero espero que tu dolor no haya sido muy grande y ya haya pasado. Besitos sanadores!!!
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola Chicos!!!!Mil gracias por los saludos!!!
    ¡¡¡Para la próxima hacemos un combo con Julito y festejamos todo junto!!!!jajajajja :11risotada:

    La verdad que Julio tiene razón!!! Tanto comunicarnos, creamos lazos de afecto!!! Y siempre viene bien una cuota de mimo diario!!!!!! Pero Julio también nos conoce y sabe que somos medios despistados, lo que no quita que lo querramos mucho!!!!

    Gracias por estar siempre del otro lado del teclado!!!!!

    Besos a todos!!!
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Kari, siempre vienen bien unos besitos de esos, ayudan al alma. Un beso para vos y Ale.

    Marina, besitos.

    Sergio, si te llueve como acá están perdidos los del campo, hace 3 días que llovizna, sale el sol, llovizna, sale el sol, chaparrón, sale el sol y así continuamente, a la huerta le viene bien (porque uno riega todos los días) pero a los cultivos extensivos no creo que le solucione nada. Un beso para vos y para Mary.

    Bueno, un abrazo para todos. Julio
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Marin Feliz Cumple, que lo pases bien hoy :5-okey:

    Esto de hacer lápiz labial, sombras, cremas y otras yerbas me está empezando a gustar :11risotada:
     
  6. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    FELIZ CUMPLE MARINA!!!!

    jULIO: El chivito está en el freezer, nene... si tardan mucho lo que va a pasar es que no va a estar, acá NUNCA se abomban los chivitos!!

    Tuvimos un nuevo integrante de la familia: nació un burrito!!!!!! Pac@!!!! Cuando sepamos, les cuento sii es Paca o Paco... Por ahora, lo ve a Armando y se escuende!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    CASS: Felicidades por el pequeñuelo/a, y con un burrito no es tan dificil darse cuenta o si:sorprendido: , un abrazo a los dos.-:5-okey:

    JULIO: Bien lo dijistes, llovio un ratito paro y no volvio a llover, esto esta seco, secooo, en fin, un abrazo a los dos.-:5-okey:
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII


    Guauuuuuuuuuuuuuuuu, yo pensé lo mismo que vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  9. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Sí, es fácil si podés acercarte lo suficiente... Por ahora, juega a las escondidas con Armando y no se deja acercar mucho... Debe pasar que cuando Armando va a verlo, los perros van con él...:icon_rolleyes: Cuando nació el anterior, pasaba lo mismo...
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Cass, debe ser una ternura el BB burrito!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo, me encantaria verlo. Felicitaciones, nena.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Marina Feliz cumple!!!!!!!que pases un hermoso dia:beso:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Sergio, ha comenzado la lucha contra los loros, las ciruelas están MADURAS!!!
    Les vamos ganando por más o menos 7 a 3 (levantamos unos 7 kilos de ciruelas maduras contra 3 kilos que se comieron ellos) pero nosotros tenemos otras cosas que hacer y “ellos” no, por lo tanto, en breve plazo pueden pasar al frente “ellos”.
    No digo que es una batalla perdida pero si costosa y nuestra victoria puede ser a lo Pirro (recogeremos mas ciruelas pero quedaremos de cama).

    HASTA LA VICTORIA FINAL!!!

    Un abrazo a todos. Julio

    PD.: Aquí no se pueden usar armas de fuego.
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO, yo misteriosamente tengo el arbol repleto de ciruelas, pero dejo de ser un misterio que no anden los loros, tengo una gata malabarista enseñandole a su gatito, y podes creer que este año e fulminado 4 solamente, que mala cosa ni hacer loroterapia puedo ahora, cada dia me esta resultando mas dificil ser cuerdo, BAH, mas cuerdo de lo que era...bue no mucho no?:icon_rolleyes: , en fin espero que la gata me deje algo, entre la seca y no poder probar la punteria, estoy mal Amigo, mallll:icon_evil: , un abrazo a los dos.-:5-okey:
     
  14. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PROHIBIDO LEER MIRTA!!!!!!
    Venite al campi, que allá todavía hay muchos y plantamos girasol y no tenemos ciruelas!!!!!!! Loroterapia a FULL!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Yo tengo un grave problema con los pajaros y mis tomates... Me atacan solamente los colorados. Negros, amarillos, verdes, rosados o anaranjados... Ni pelota! la tienen con los colorados. Me obligan a sacarlos unos dias antes de la planta. El problema es que despues no me acuerdo que variedad es y no puedo juntarle las semillas. Ahora opte por pegarle una cinta de papel con el nombre y asi cuando lo consumo, junto las semis.

    Mañana tengo una cosecha fabulosa de tomates Amarillos... Va a ser la primera y hay algunos de muy buen tamaño. Quizas algun White Wonder tambien coseche.

    Un tomate Rosa de huesca, que no recuerdo ahora quien me envio, me esta dando unos tomates de un tamaño como nunca vi ni siquiera en fotos. Mañana les subo muchas fotos.
    Despues tengo una variedad, creo que me la mando un forero con apenas un par de post, Yo sin darle nada de esperanza, recibo su ofrecimiento. La variedad la llama "Grande Rojo extremeño". Mis tres plantas tienen como 20 tomates cada una y de un tamaño que no se pueden creer... Hoy miraba las plantas y no puedo creer al ver semejante cantidad de frutos tan enormes, y cuando digo enormes, es porque estan cercanos al KG. Tal es el peso de la planta, que vencieron los tutores de hierro enterrados 70cm. Hoy se los cambie y el peso los dobla igual, es de no creer. No se el sabor como sera, todavia no coseche ninguno, porque el primero hoy estaba amagando a tomar color. Esta variedad en produccion y tamaño se lleva el 1er puesto.

    Variedades de tomates grandes, resultaron muchas de las que sembre. Ahora mis platenses, parecen tomatitos....

    El "Black Krim" se lleva la medalla de honor!!!!!!!!!!! En sabor, cantidad y tamaño el el mejor tomate hasta ahora y de los que siembro desde ahora en mas.

    En pocos dias, ya tengo la primera cosecha de melon... Mas de 10 variedades sembradas pero a algunas les di mayor prioridad. Sandias tambien... tengo 5 variedades sembradas, pero al igual que el año pasado MUY LENTAS. Salvo las espontaneas del compost, que ya tienen muchos frutos de al menos 10cm. Son de las criollas redondas comunes, el resto viene lennnntas.

    Pepinos Alficoz (semis de PERET1945) y China Long (NAHARA)

    Mañana debuta el Alficoz en la ensalada del asado Dominguero

    2011-12-17%25252002.21.46.jpg