Ayuda para una Cambria

Tema en 'Cambria' comenzado por Merche y Joaquin, 28/5/07.

  1. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Os he hecho caso, Kakijai y fcoloma, he cortado los pseudobulbos, y he echado a la planta canela, tanto en el corte de los pseudobulbos, en el pseudobulbo verde y en las raices, ¡madre mia la planta se me va esta noche de fiesta con tanta canela! (la canela dicen que es afrodisiaca) jeje :meparto: .

    Al hacer todo este proceso me he dado cuenta de que el pseudobulbo que me queda en su base se está poniendo feo también, snif! :( :desconsolado: . También me he dado cuenta de que en el centro de las raices todavía quedaban restos de gomaespuma, que ya quité, un montón, al trasplantar la planta hace una semana.

    Asi que, después de todo esto, creo que la planta está asi de fea por la porquería (la gomaespuma, musgo) de sustrato con la que la vendieron, snif! hay que ver como pueden llegar a hacer eso???; me parece que mi planta sufre de pudrición. Si es asi: se salvará?, cuando la riego otra vez?

    Gracias :happy:
     
  2. Siento llegar tarde a este pos. por lo tanto entro solo para daros la bienvenida y deciros que si has hecho lo que te aconsejaron los compañeros solo te queda esperar y rezar unos cuantos padrenuestros, la cosa pinta mal pero muchas veces las plantas nos sorprenden gratamente.

    No riegues en unos dias para que las heridadas de las raices sequen bien y cuando riegues hazlo con b 1, estimulara el crecimiento de nuevas raices.

    Ya nos diras como termina todo (espero que bien).

    Saludos, may.
     
  3. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Perdón por tardar tanto, pero he estado de duelo :( , mi Cambria se fué al cielo donde están las demás Orquideas :desconsolado: . Hicimos lo que pudimos, fue bonito mientras duró...

    Gracias a todos por vuestra ayuda :beso: