Diario de un huertero II

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por revenio, 1/10/11.

  1. No hace falta que hagas nada para demostrar lo que se puede conseguir sin bioprón, ahí están las hortalizas de revenío.

    Pero no todo el mundo tiene la misma tierra ni las mismas manos.

    Un abrfazo


     
  2. EGAV,

    Algunas no hace falta ni aliñarlas, las lechugas de Morella o las de Hoja de Roble a veces en el huerto engancho una hoja de las que no toquen el suelo y :69comiendo:


    REVENIOOO, ¿Has visto?, 2810 mensajes, ve calentando motores para el DIARIO DE UN HUERTERO III; te van a dar el guiness a los hilos que más pronto funden los 3000 post:64palmadas::64palmadas:

    Un abrazo


     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Huyyyyyy!!!!
    Me huele a pique.
    Vamos a ver
    ¿¿Se aceptan apuestas????
    Necesitáis un moderador??????:meparto: Si me pagáis los viajes arbitrio y controlo
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola


    :11risotada:

    eso haber quien la tiene mas larga con biopron o sin :meparto:




    saludos
     
  5. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Con o sin bioprón, no se que pasará (aunque estoy deseando probarlo).
    Lo que está claro es que sin abonar, nada de nada... Aunque con pruebas mi opinión podría cambiar, jejeje...

    Pero oye, sin piques, vale?.
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    la berengena digo ehh

    esta temporada las medimos

    :11risotada:
     
  7. Que jodidos sois eh:11risotada: .
    Pero yo estoy a favor de Animalin y sin cachondeos, pasó la prueda de producto ecológico y solo es acto para huerteros con nivel:11risotada:

    [​IMG]
    Hoy en día hay de todo, hay poco que descubrir, la venta está jo... y hay que recurrir a todo.
    [​IMG]
    Otro producto que pasó un test ecológico, bien empaquetadito, con sus sellos , granulado,etc... precio demasiado alto, contenido=caca de la vaca.
    Las dos fotos no las copié de ningún lado, los compré porque me debo de estar haciendo medio Yupi o Jili..:11risotada: .aca de la c
    Menos mal que mis parientes no saben lo que es un ordenador, sinó me tiran un carro entero de caca de la vaca gratis.
    Un saludo
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Si todo está inventado y si las cosas se hacen "como se han hecho toda la vida" no sé que hacemos aquí delante de un ordenador compartiendo información. Hay fundamentos en la agricultura que son sagrados (aunque ahora alguien hasta los pone en duda) pero siempre se puede mejorar y en eso estamos, yo por lo menos, escuchando a los que hacen las cosas de otro modo y experimentando en mi laboratorio de vida y naturaleza que es lo que para mi es un huerto.
     
  9. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    REVENIOOO, ¿Has visto?, 2810 mensajes, ve calentando motores para el DIARIO DE UN HUERTERO III; te van a dar el guiness a los hilos que más pronto funden los 3000 post

    Un abrazo
    FRANCISCO en primer lugar gracias por los elogios sobre la tierra y las manos, en cuando al recor de mensajes, el merito es de todos los que contribuimos a que esto sea asi, la verdad es que habra que estar atentos pues cualquier dia de estos que uno no se puede conectar, los hemos sobrepasado.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, con o sin biopron
     
  10. Pues no te despistes Salvador, que nos dejas incomunicados, ¿qué vamos a hacer:9999997ahorcado::cabezadas::cabezadas::cabezadas::martillo::tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos:

    Un abrazote
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    salva..pero cuantos toques tengo que darte para que me escuches?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    MANUELA, debo estar sordo o esto no pita jajajajaja.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  13. Nial

    Nial No hay título

    Buenas noches a todos los puros y a los impuros.

    El afán de superación; la necesidad de sentir uno mismo que es mejor hoy que ayer; el enfrentarse a otros seres humanos exactamente iguales que, por el hecho de estar al otro lado del mostrador, aparecen algo superiores y ganar, es digno de mención y de alabanza.
    La última vez que un grupo de bienintencionados ciudadanos me plantearon más de diez preguntas seguidas sobre algo que ellos no dominaban, me levanté sin elegancia y los envié a todos a la pura mierda (por no decir palabrotas). Perdí una ocasión de oro para ser más grande, pero gané una otra ocasión de cuero para ser yo mismo. Y así se nos va la vida.

    Yo tengo muchas dudas. Muchas. Muchas.

    Yo no sé si este hilo es para huerteros; para huertícolas; para huertanitas; para huerterinos, o para hacer apaños matrimoniales. :smile: :smile: No sé.

    Me encuentro con gente hermosa a la que no conozco y yo quiero aprender a ser huertero. Pero de los 2810 mensajes de este hilo, que parecen ser un record, si busco y rebusco, me encuentro que la mayoría -este que escribe el primero- son mensajes de amor filial; de amor fraternal; de amor paternal; de amor terrenal; de amor huerteral... y por último, de sentidas y poéticas bobadas que cuenta éste norteño.

    No sé. Hoy tengo el día duro y la amable polémica que ha abierto Iban Varredo Varela me ha llegado a los higadillos.
    No me inclino por ninguna de las dos opciones que se barajan: bioprón sí, o bioprón no; por resumir. Pero una huerta es un territorio muy vasto, mucho más grande que un saco de bioprón y a veces, al leer los mensajes (me niego a llamarles post) tengo la sensación de estar leyendo un chat en diferido (yo le llamo para mis entretelas: "chatito").

    Os doy permiso para matarme por mi atrevimiento. Pero al igual que Varela si no lo expongo, exploto.

    Ahora, que ya es la madrugada, voy a bajar a mi bodega; voy a abrir una botella de mi vino (no es ninguna maravilla) y voy a dar un tiempo antes de pulsar la tecla de "enviar respuesta". Colmaré un vasito y, si no me arrepiento, la pulsaré deseándoos una buena noche a todos; a los puros y a los impuros.
     
  14. Buenas madrugadas.Entro,solo a saludarles y desearles lo mejor para la cosecha de este año.A seguir así.Espero no tardar mucho en incorporarme.Salud a tod@s.
     
  15. Vamos Roberto, que te echamos mucho de menos.

    Un abrazo