Duda con tallo floral

Tema en 'Tallo floral de carnívoras' comenzado por saikdion, 22/1/12.

  1. Hola a todos.!
    Tengo una dionaea muscipula al parecer ya grande porque ya tiene un tallo floral bueno de echo son 2 pero queria hacerles una pregunta.
    Le debo de dejar los tallos florales esta planta la acabo de adquirir hace un mes y como veo esta bastante sana bueno ya hace varios meses page mi inexperiencia con una dionaea muscipula ya que esta se me muerio y no quiero que las demás se me mueran por favor ayúdenme. gracias :happy:
     
  2. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    no creo que sea recomendable se lo dejes ya que estamos en pleno invierno por lo tanto a la planta lo le caeria tan bien mejor cortaselo y procura darle a tu planta un pequeño descanso ya que deberia estar aletargada por la epoca
     
  3. GRACIAS. Lo haré pero de donde las compré que fue hace como un mes no estaban hibernando y por si quieres saber de donde las compre fue del mercado de flores de cuemanco a y otra pregunta no sabrias en donde venden plantas carnívoras ó híbridos de dionaea muscipula por que he buscado y no he encontrado gracias por la ayuda.
    Pd. A estas alturas ya no puedo poner a hibernar la planta vedad bueno gracias
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Hola mira no son hibridos son cultivares, y se pueden conseguir en diferentes fuentes, por ejemplo, una es en http://pasioncarnivora.net llegan a tener, y otra es ir ver las ventas de los cultivadores privados ahi es donde tambien puedes conseguir.
    Si la podrias poner a hibernar solo que seria un invierno corto solo tienes que ponerla en un lugar con sombra bajarle el agua (por eso de los Hongos) y que no suba demasiado la temperatura y sacarla bien hasta el 21 de marzo o en su defecto hasta el 1 de abril asi lograrias una hibernacion mas o menos correcta
     
  5. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Cortalos sin dudarlos o la mataran