¿Dónde comprar en Vizcaya gallinas que no tengan el pico cortado?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por txula, 20/7/07.

  1. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Hola, estoy buscando como una loca gallinas que no tengan el pico cortado, si alguien sabe donde las puedo conseguir en vizcaya, o algun conocido que tenga muchas y no le importe venderme dos o tres... todas las que encuentro vienen ya mutiladas. un saludo y gracias!
     
  2. Re: gallinas

    ¡Hola txula!

    No sé si te interesará, pero te cuento.

    Aquí en Galicia se están recuperando razas autóctonas de gallinas; hay personas que venden pollitos y gallinas, no creo que les corten el pico...

    La raza que más se comercializa es la Galiña de Mos; en internet hay una página en la que aparecen las direcciones de productores de estos animales.

    Saludos.

    Mija
     
  3. Re: gallinas

    Hola Txula; Si quieres unas gallinas para tener huevos en casa, por tu zona se comercializa una de las mejores gallinas para tu zona que es la PITA PINTA ASTURIANA. Tambien hay multitud de razas que tenemos los criadores, que nadie corta los picos a las gallinas, esta practica solo es en grallinas destinadas a las grandes producciones de granja, los criadores conservadores de las diferentes razas españolas no les cortamos los picos ni las plumas, si buscas en http://www.aviornis.org encontraras direcciones de criadores y si no encuentras y quieres pagar portes de MRW yo puedo venderte politos de las razas que mas te gusten.
    Recibe un saludo Peret.
     
  4. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: gallinas

    Hola! muchisimas gracias por el ofrecimiento Peret, voy a mirar y si no ya te dire. De todos modos hoy he conseguido tres con pico, aleluya!!

    [​IMG]

    tambien he cogido un par de pollos para que engorden, y he visto unos pavos.... que me han enamorao, jaja, pa la proxima...lo que no se es si pueden estar juntos las gallinas y los pavos.



    no se de que raza son, siempre he oido que las llamaban camperas, no tengo ni idea.

    y que razas o especies crias tu? yo estaba pensando en invertir algo de dinerillo en una incubadora y a ver que tal se me da la cosa. Un saludo!