Trituradoras Viking: experiencias, precios y opiniones

Tema en 'Biotrituradoras' comenzado por albertopo, 28/10/11.

  1. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Quiero compra una biotrituradora y he estado preguntando por ellas, me dicen que compre la viking GE 355 que tritura y astilla y que es mas cara y la que yo habia visto que me interesaba la GE 250 para triturar solo.
    Teneis experiencia con alguna de ellas? que tal van? que precio suelen estar?
    Gracias
     
  2. Fralipso

    Fralipso

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: trituradora viking

    Hola,

    Yo tengo la 355 desde hace 7 meses y me va fenomenal, ni un solo fallo. El motor es bastante potente y hasta la fecha nunca se me ha quedado atorada la cuchilla cuando hay mucho que triturar/astillar. El precio depende de la tienda pero a mi me costó 590 euros estando de oferta (IVA incluido). El precio normal seguramente rondaría los 640 euros, pero siempre depende del vendedor.

    Respecto a si elegir entre la 355 o la 250 dependerá de lo que tengas plantado en tu jardín y su extensión. En mi caso la compré para ambas funciones, es decir triturado y astillado, porque tengo muchos árboles y trepadoras que, con las podas, dejan cantidad considerablemente mayor de ramaje de lo que quemo en la chimenea a lo largo del invierno (En un lugar como Chiclana de la Frontera, en la costa de Cádiz no es que se use tanto la chimenea como en tierras del interior).

    Mi criterio sería simple, si tienes mucho árbol o se te forman con rapidez malas hierbas leñosas, te aconsejaría la 355; en cambio si lo que sobre todo quieres reducir son malas hierbas pequeñas, cesped y/o restos de la huerta, la 250.

    Un saludo
     
  3. guadalimar

    guadalimar

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    jaen, españa
    Re: trituradora viking