Paisajes de Noruega

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Norteafricana, 24/7/07.

  1. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Me alegro de que os gusten!! Pues betula la verdad esque menos en oslo,ese es el tipo de casa q tienen por alli. Por cierto alli el precio de la vivienda es mas barato respecto al nivel de vida, q aqui xD Lo digo porque vi precios de casas como esta y no eran tan caros como lo que te puede costar aqui un atico...y sin contar la calidad de vida que puedes tener. Q envidia estos escandinavos, yo me habria quedado alli,pero en verano XD
     
  2. yo en verano y en invierno ojala me dieran la oportunidad de vivir alli en el norte de europa k esty k me lo pienso jajajajaj me vy ya!! ajja
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Que maravilla! Naturaleza en estado puro y salvaje. Precisamente ha venido a Madrid una amiga mia Noruega, tengo un viaje alli pendiente y despues de ver tus fotos tengo mas ganas de ir aun. Me has dado varias ideas;). Me ha contado infinidad de sosas sobre el pais, los fiordos, los glaciares, las cascadas, en el norte el circulo polar artico donde los dias nunca son noches y en el sur donde durante esos meses las noches tampoco lo son, las auroras boreales...Que bonito! Como contrapartida me dijo que no existen bares tipicos noruegos, solo copias de pubs ingleses, donde no pueden sentarse y comer, o pedirse algo en la barra. Alucino en colores con la tapa gratis de la bebida. Le llamo mucho la atencion un espectaculo que habia en la plaza de Segovia, me pregunto si era gratis porque alli todo tienen que pagarlo, le explique que en españa en cada pueblo, cada ciudad, los ayuntamientos organizan espectaculos, fiestas y conciertos con el dinero de impuestos. La verdad es que en España VIVIMOS MUY BIEN, tenemos mucha variedad cultural, gastronomica, flora, fauna, paisajes, variedad climatologica, jamon serrano, bares de tapas...españa es un pais muy rico, esa es la verdad;). Pasamos por el puerto de navacerrada con bosques de pinos de alta montaña, le pregunte si Noruega era parecido y me dijo que perfectamente podria ser un paisaje de alli:smile:. Solo nos faltan fiordos, glaciares, mas de esos bosques...:11risotada:. Ahora en serio, Noruega es unico.

    Betula, es un pais con muy pocos habitantes y mucha extension para cada uno de ellos. Economicamente es muy estable. Para que te hagas una idea de lo bien que funcionan alli las cosas la seguridad social cubre todo, dentista, gafas....todo. Por estas razones es habitual tener una casa en el campo a la que van los fines de semana.

    Trulli, no sabes lo que dices! En verano no llega a hacer calor y el invierno es eterno y gelido!!

    Me encantaria que nos enseñaras mas fotos:smile:.

    Un saludo y que disfruteis del verano;).
     
  4. pos eso es jusamente lo que necesito frio mucho frio jajajaj,que esty harto del calor,durante todo el año
     
  5. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Gracias Norteafricana por las fotos que has subido :5-okey:
    Me brindaron la posibilidad de hacer un viaje virtual a través de ellas .
    Gracias por compartir tu tan bonito, placentero e instructivo tour.
    Un cariño para tod@s y esperando más fotos;)

    susu:rosa:
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Bueno claro, estas jarto de calo, pero sabes lo que es no tener casi sol? Es una tortura!! Es un pais con un indice altisimo de suicidios, y es debido al clima:icon_rolleyes:. Estoy convencida de que vas alli un invierno y al siguiente vuelves a tu tierra;).
     
  7. ALUCINANTE EL GLACIAR :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La cabaña también.

    ¿En que fechas fuiste? ¿Qué temperatura tuviste? Yo me pondriaa preguntar y no pararia. Gracias por compartir tus fotos. :eyey: