ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    okis, pues nada, a ver si me entero, buscare a ver para que dia es , y si puedo ire un rato, a ver todoo aquello, pero miedo em da , por si cae alguna ajajjajajajaj , pk me parece que pronto me hecharan de casa jajajjaja
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota estuve mirando por todo el foro general para ver la fecha del pasado al que fui y no lo encuentro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    nose cuantas cojere pues no cojere cualquiera :11risotada: :eyey: :eyey:
     
  3. muchas gracias carlos si ya estube viendo las diferencias entre las miltonias y la miltoniopsis , y si es verdad que las venden como miltonias de hecho la primera que tube tenia el nombre en la etiqueta como miltonia , bueno que le vamos a hacer ya lo se que es lo bueno un saludo a todos muy bonitas esas phal:razz:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    caluli.espero que la saques adelante pues yo no pude una mela regalo una amiga y se murio pues ponia tambien miltonia yo cuando las tienen una flor bonita pero salgo corriendo para no cojer ninguna:meparto: :smile:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Mª Pilar ya te digo que es una pena no estar más cerca, en Asturias hay muy poco sitios donde vendan orquideas sin ser floristerías, una parte de las que tengo me las traje del IKEA pero no tienen gran variedad, otras las he pedido fuera y algunas son regalos. Tengo un cym pero es pequeño, ya ha perdido su floreación y tiene un nuevo bulbo que crece bastante rápido a ver que tal se nos da.
    Caluli la mía también venía etiquetada como miltonia y cuando la puse en el foro me dijeron que era miltoniopsis, la mía lleva en flor desde que me la regalaron el 24 de diciembre, a mi siempre me gustaron mucho pero nunca las compraba porque leía que eran difíciles, Papa Noel no sabía si lo eran o no y me la trajo :meparto:
    Alana preciosas flores, a veces merece la pena esperar para ver lo bonitas que son.
    Carlos como sigue la cristata? pero si tu tienes un San Valentín permanente, a ti te llegan orquideas todas las semanas :icon_rolleyes:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar la cristata esta de lujo espero la otra de lepantes la grande estoi como un crio esperando la miltonia spectabilis de color precioso:eyey: :eyey:
     
  7. Hola, buenas tardes! necesitaría si me pueden ayudar, me reglaron esta planta y me dijeron que es una orquídea, podrán decirme si es así? y de serlo, cuál es su nombre? la debo plantar o debo agarrarla al tronco de un árbol?

    [​IMG]

    Muchas gracias.
    Lili.
     
  8. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Dakota la expo de Valencia 2011 fue a finales de Abril.
     
  9. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola amigos ya estoy aqui de nuevo, y estoy mirando el calendario de la feria de muestras para ver cuando hacen la exposicion de orquideas aqui e valencia , y me sale

    en octubre - iberflora . el dia 3-4-5 ,

    os paso su direccion por si os interesaria ver algo

    http://feria.feriavalencia.com/ferias/index.jsp
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lilicamelia.al no tener flor es dificil creo que puede ser un oncidium ho una miltonia ponla en el foro gueneral siento no poder hayudarte mas:happy:
    si dakota y ademas es la oval la que la hace yo hire para ver si veo algun amigo LUAK GRACIAS:5-okey: :5-okey:
     
  11. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    [​IMG]
    ESTE ES DEL 2011
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak.lo pusites y seme pusieron los dientes largos muchas gracias yo no recordaba de cuando fue en la otra que estube:52aleluya: :eyey:
     
  13. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Fue mi primera expoorqui, nunca la olvidare........:ojoscorazon:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak la verdad que parami y mi hija fue muy especial y el botanico me encanto aunque no lovi apenas con la comida y demas:5-okey: :5-okey: :smile: :smile:
     
  15. jo buaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: yo no puedo ir a una expo orqui aqui no hacen esas cosas ademas, si fuera no me podria comprar ninguna, porque entonces tendria que fletar un avion solo para mi para traerme las orquis a casa:11risotada: y encima tendria que ampliar el espacio para ponerlas si es que me dejan entrar en casa claro:smile: Bueno de todas formas cuando es la siguiente y en donde ?

    saludito:eyey: