Perrita se le colocó inyección abortiva: ¿tendrá algún inconveniente?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ciintuu, 19/2/12.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Yo conozco un caso de primera mano. una familia con 3 hijos que adopto a un sobrino (como de 6 anos) que no tenia familia (padre/madre) en condiciones de tenerle y como la cosa no fue como deberia, pues lo devolvieron a servicios sociales. NO estoy juzgando ni mucho menos, solo os explico que estas cosas pasan.
    Otro caso que salio en la tele fue el de una norteamericana que adopto un nino ruso y que cuando se lo llevaron a usa, resulta que tenia problemas psicologicos y sabe dios que mas, la tia lo subio a un avion y lo devolvio a rusia.
     
  2. Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    pues yo creo que es mas habitual de lo que parece... porqe poca gente conozco con hijos adoptados, que me acuerde 2 y de esos 2 una de las failias devolvió al chiquillo. Aunque realmente aun no estaba adoptado, lo tenian acogido, "a prueba" o algo asi... El caso es que el chaval era un solete, 8 ó 9 años, un poco rebelde pero nada exagerado, el problema era con la hija natural,muy buena chavala pero adolescente e hija unica hasta ese momento... la pobre aunque se llevaba muy bien con su nuevo hermano se moria de celos y sus padres en lugar de arreglar la situacion, hacerla mas caso o lo que necesitase, optaron por lo mas facil, devolvieron al chico
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Me estoy quedando alucinada.:sorprendido:
     
  4. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Cada vez lo tengo mas claro VOYA CAMBIAR DE ESPECIE:sorprendido:
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Yo tambien estoy alucinando. No entiendo nada..

    Una conocida mia va a adoptar un niño/a y lleva casi 3 años con papeleos y entrevistas. No entiendo como algo que requiere de tanto esfuerzo y dedicación, además de hablar de un niño, puede acabar así.

    Aun así.. supongo que serán casos contados.. de verdad, no me creo que se habitual
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Pues si, es así y por lo que parece pasa bastante.....los devuelven. El otro dia lo vi en televisión, los niños van a centros de acogida, con una edad media de diez años....Hay una conocida modelo española de hace unos años, que devolvió a una niña.
     
  7. Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    A nuestra especie cada dia le falta mas el sentido de la responsabilidad.... con 0,1,2,3,4 añoslos niños son muy monos, tienen lengua de trapo y todo eso... pero como me decia mi madre cuando la hablaba de tener perro o gato... luego crecen, ¿te va a seguir gustando cuando tire tus cosas, se mee en tus comics, muerda tus muñecas? porque es para toda la vida... pues con los niños igual... ¿te seguirá gustando cuando te cuesatione, cuando se rebele, cuando en una rabieta te espete que tu no eres su madre/padre? porque a partir de los 9 / 10 años y hasta que se les pase el furor hormonal de la adolescencia, los crios son así. Pues imagino qu emucha gente cree que sí, o ni se lo plantean, y luego pues no, y como tienen la posibilidad de devolverlo,pues eso.... y los que peorparte sellevan son los chavales, que se ven de nuevoen el centro de acogida y encima con una edad que es mas dificil que les salga algo.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Quien? Quien? :smile:

    pues lo que digo siempre, si el ser humano es capaz de hacer dano a los de su propia especie, que no hara con especies mas indefensas :(
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Una rubia de morros muy gordos :smile:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    No te lo puedo creer!!!!!! (ostras sueno de lo mas marujona :11risotada: ).
    Que fuerte! Pues yo tambien pienso que pasa mas de lo que nos imaginamos.
    Es mas, me habia olvidado el caso que vivi en carne propia. Una familia norte-americana (que vivia en USA) que adopto dos ninos (hermanos), creo que en Chile o no se donde. La cosa es que la nina termino metida interna en mi cole y los fines de semana iba a dormir a casa de una senora del pueblo que tenia la hija en el mismo cole. La chica (la adoptada) era muy problematica y esta senora dejo de querer teneral los fines de semana asi que cayo en mi casa por un tiempo (solo los findes). Al final se la llevaron de vuelta a USA y no se que fue de ella.
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Yo me quiero mudar de planeta.:icon_redface:
     
  12. ciintuu

    ciintuu

    Mensajes:
    4
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    hola chicos! gracioas por expresar sus opiniones, soy de Argentina. aca todo lo relacionado a cambiar el rumbo normal de la vida ya sea aborto humano, pena de muerte, matar animales por superpoblacion o por simple decision, todo esta mal visto.
    no quiero esterilizar mi perra, porq mis parientes, gente muy de confianza quieren cachorros de mi pichiiss....y en estos momentos, con 8 meses que tiene considere muy pequeña edad para ser mama.
    horrible eso de matar perros cuando uno se cansa, y obviamente si decido que mi pequeña sea cruzada es un acto consciente y ya tienen su hogar.
    pero si que hay muchas personas q por un descuido la solucione es el abandono.
    no todos somos iguales ni tenemos las mismas ideas, no discuto la opinion de nadie, solo expreso mi pensamiento. amo a los animales, asi sea un simple pez...
    jamas compraria un perro. todos los que tengo (3) son adoptados.
    los unicos animales que he comprado (porque no se adoptan) son los chivitos!! animalitos muy graciosos y amables... mas de eso no recuerdo ahber comprado! no hay perro mas amoroso guardian que uno adoptado, porque ese te agradece toda la vida lo que has hecho por el.
    hacen 5 dias quer le pusimos la inyeccion a Pinina y esta muy bn por suerte!
     
  13. ciintuu

    ciintuu

    Mensajes:
    4
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    no habia leido los ultimos mensajes, repito, soy nueva y no entiendo mucho..
    bn estabams hablando de mascotas y llegamos a los niños.
    deberiams hacer un foro ams para eso...el tema es que siemrpe van a haber niños para adoptar, pero la cantidad de gente que los quiere es poca, siempre va a haber alguna tonta que no los quiera tener. ven??? no podemos ser responsables con un perro y pretendemos serlo cn un ser humano...q barbaros somos...
    pero es real...adoptar un ñino no es simple, depende de la edad del chico tb, esta demostrado que niños mas grandes tiene muchos problemas, y cualquier niño adoptado ya tiene una condicion psicologica diferente, es por eso que muy pocas personas son aptas para adoptar, no solo necesitan estar bn economicamnete, sino lo sificientemente fuertes de mentalidad para acompañar a una criatura condicionada por abandono...
    no se si me explico...
     
  14. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: nueva en el foro, necesidad por una perrita

    Hola Cintuu!
    Bienvenida al foro! :happy:
    Venía siguiendo el hilo y ahora veo que eres de Argentina, compatriota! :5-okey:

    Algo que he leido me llamó la atención. Dices que tienes todos perros adoptados? entonces la perrita en cuestión que no quieres castrar es mestiza? O de raza pero sin pedigree?

    En ese caso, yo creo que lo mejor que puedes hacer es castrarla. En Argentina precisamente lo que hay es una gran superpoblación de perros mestizos, y cuesta horrores conseguirles hogar. Si tú ya cuentas con hogares que quieren perritos mestizos o sin pedigree que amerite pagar, sería fantástico que estos familiares tuyos adoptaran perros ya nacidos y que ya necesitan un hogar en lugar de traer más al mundo, que aunque ya nazcan con un hogar, en cierta forma desplazan a los que ya nacieron y no se pudo prevenir su nacimiento no deseado.

    Yo hasta ahora no había opinado porque ya es bien conocida mi opinión en el foro a favor de la cría de razas, aunque claro está, cría responsable, moderada, con papeles, a conciencia, con animales sanos, testeados y fieles representantes de la raza. No estoy para nada a favor de la cruza porque sí, ya que esta sí compite directamente con el gran problema de superpoblación mestiza que tenemos en Argentina. Vender un perro "medio pelo" a poco dinero compite con la adopción gratuita. Y cruzar perros sin valor real y regalarlos, desplaza inmediatamente a los que ya nacieron y necesitan hogar.

    Así que te pido que consideres estas cuestiones antes de hacerla tener cría. Coincido contigo en que cada uno tiene su forma de ver las cosas y su opinión, pero quería compartir la mía contigo porque quizá no lo habías considerado. Repito a riesgo de ser molesta, si tu perra no tiene un pedigree magnífico que amerite su cruza, sus cachorros al nacer desplazarán a cachorros ya nacidos. Tú hoy aún estás a tiempo de prevenir esos nacimientos y dejar vacantes hogares que buscan adoptar sin pedigree para aquellos cuyo nacimiento no se pudo prevenir. Piénsalo. ;)

    Y por otro lado, en algo Kelvariel tiene mucha razón en algo, una cruza, un embarazo y el parto, son situaciones de alto riesgo para los animales. Creo que si no lo amerita realmente, no es prudente exponer al animal a estas situaciones.
    Cariños a todos!!!!