Tomateras con hojas amarillas por las puntas

Discussion in 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' started by Novata_de_la_Huerta, Feb 27, 2012.

  1. Buenas, acabo de ver q las hojas de mis tomateras estan amarillas por as puntas, tengo comoveis todo cubierto con el plastico y les entra el aire algo pero no se si es por el riego o porque es, pq e pensado si era x el invernadero de creacion propia peroes q asi por las noches no sufren el frio, no se ya me direis k puede ser, gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kokitolinko

    kokitolinko

    Messages:
    438
    Location:
    bizkaia
    Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Hola.ke sustrato usas?puede ke sea el ph
     
  3. Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Uno que viene fertilizado, la bolsa es blanca y verde, como era en maceta ni le he dadi mucha importancia a la tierra, porque en otras ocasiones no tuve gran problema.
     
  4. SeLgaR

    SeLgaR Pimientoadicto

    Messages:
    185
    Location:
    Badajoz
    Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Nas! Por las fotos y a mi modesto entender podría ser asfixia radicular por exceso de riego. Prueba regar en menor cantidad. Ten en cuenta que al usar el plástico como invernadero las necesidades de riego disminuyen ya que éste mantiene la humedad. Prueba también a aumentar la ventilación, sobre todo en las horas centrales día que es cuando la temperatura es mayor.

    Espero que puedas salvar tus plantitas. Salu2!:icon_cool: